Sportacus El Super Heroe Que Nadie Quiere

Despues de comprobar que la serie de Lazy Town es la unica serie televisiva que deja a mis hijos tranquilos incluyendo a mi esposo xD.

Bueno como dije en post anterior es tremenda serie para los chicos y enfatizan en la buena alimentacion y muchas cosas mas, pero miremoslas desde el ojo adulto y un poco fantasiosa xD
para los que tengan conocimiento de los diferentes super heroes que hay sabemos que existe la legion de superheroes y realmente estos no han reconocido a Sportacus como un superheroe.


Acontinuacion el por que:

  1. Solo lo que hace son vuelteretas (no se marea)
  2. Solo come frutas (un superheroe sin nada de grasa)
  3. Su vehiculo es un globo gigante (no sabe lo que es la discrecion)
  4. Para tumbar una manzana de un arbol hace 30 tonterias innecesarias.
  5. No tiene un Arma (solo la que tiene entre sus piernas :O)
  6. Posee una fuerza unica (pero el viento se lo lleva xD)
  7. Es pedofilo -.-(siempre se la raspa a Stephanie)
  8. Siempre esta de superheroe (no tiene identidad de persona real)
  9. No tiene mujer (por ende es Virgen)
  10. Es muy entrometido (que paso Stephanie?)
  11. Duerme desde las 8 de la anoche (no trabaja de noche)
  12. Nunca a peleado con Roby Roten (un pendejo)
  13. Solo salva a 6 personas (alcalde, la vieja, los 3 nenes, stephanie, roby)
  14. Un robot futbolista le gano (xDDDDDD)
  15. Es muy infantil (no tuvo infansia).
Y muchas otras cosas mas que no terminaria. me gustaria ver a Batman Tumbando una Manzana xD o a superman lidiando con robby. inclusive a spider man rescatando al gato de Lazy Town.jaja

en fin estos superheroes no reconocen a Sportacus como superheroe,solo como un hombre de 40 años con un disfraz de superheroe xD.

igual es un programa muy bueno para mis hijos pero la verdad que estoy segura que los superheroes estan molestos con el :D ..

Nota:

Este Post no pretende ofender a ningun chico ni nada.solo es algo imaginativo y por escribir,inclusive recalcar algunas cosas que hace Sportacus que no tienen explicacion alguna jajaja.

Besos

2 comentarios:

kawaii_mono_ga_suki dijo...

valiente gilipollez... y le llamas infantil a él????

Betsy dijo...

obviamente me veo forzada a verlos ya que mis hijos lo ven pero con solo 5 minutos de programa te das de cuenta de las cosas que escribi en el post...

estoy segura que eres uno de los chiquillos que ven la serie lol...