Niño Se Escapan De Guarderia

Durante una hora de juegos -supuestamente- supervisada, dos de nuestros niños faltaban en nuestro conteo de rutina", dijo un comunicado entregado a la AFP el miércoles por la guardería infantil del centro YMCA, que en Estados Unidos ofrece este servicio comunitario.

El episodio sucedió el jueves pasado, pero el martes las autoridades del estado de California lanzaron una investigación sobre este episodio, que tuvo un final feliz -gracias a Dios- porque los menores "fueron encontrados ilesos y regresaron a salvo", apuntó el comunicado del YMCA

De acuerdo con la policía de Anaheim, ciudad donde se encuentra Disneylandia, los oficiales recibieron una llamada a las 4:00 de la tarde de un vecino que encontró a los niños jugando al costado de la línea del tren, dijo a la prensa el sargento Rick Martinez.

La guardería está muy cerca de la línea del tren, pero para llegar hasta ella hay un pequeño jardín que termina en un enrejado que imposibilita el cruce por la línea del tren suburbano. El jueves, la reja tenía un enorme agujero en el medio por donde los dos bebés cruzaron y se quedaron allí hasta ser vistos por un vecino que corrió a sacarlos de la vía y alertó a la policía.

Fuente:

Los niños fueron entregados a las maestras, que a esas horas ya habían alertado a la policía sobre la falta de los bebés.

Para mi que eso fue un descuido bien grande de esas maestras, por que como es posible que dos Niño de 2 años se haigan escapado de ese lugar y sabes Dios en cuanto tiempo fue que esas maestrar se vinieron a dar cuenta de que los bebes no se encontraban en la guarderia.

Por que se dieron cuenta cuando hicieron el conteo, pero hace cuanto tiempo los bebes ya no estaban en el lugar ??.



0 comentarios: