El Creciente Mundo De La Pedofilia

Esta vez hablare de un creciente problema que vemos a menudo en los medios sobre la pedofilia. por que enfatizar de este terrible mal y de lo que puede llegar a alcanzar. como ya he mencionado antes la web es una herramienta bien informativa e indispensable.

Pero a la vez es una navaja de Doble filo ya que estos individuos usan la web como herramienta de sus fines, es muy comun ver a estas asquerosas personas que comparten fotografias videos y articulos de menores por la web.

antes se veian de manera publica sus sitios en donde publicaban todo material pedofilo de manera indiscriminada y asquerosa. pero con el esfuerzo de las autoridades F.B.I.,Interpol y otras agencias de delitos informaticos estan haciendo el esfuerzo para detener estas actividades.

la parte mala que los protocolos burocraticos de dichas agencias es juntar la evidencia posible para procesar a estos criminales a nivel judicial.

muchas veces yo apoyo los linchamientos de estas personas que hacen en estos paises Tercermundistas, por que estos seres son cosa que no merecen vivir.

yo personalmente no e sido victima de algo similar ni nada de eso pero si e sentido o me e visto en situaciones incomodas como cualquier chica adolecente otras no corren la misma suerte.

a veces nuestros hijos se ponen o se exponen a este mundo que solo separa al menor de sus dedos y su vista en acceder a estos lugares y entonces como padres que podemos hacer?

hay muchos componentes que podemos instalar en nuestra computadora para asegurar que nuestros hijos se mantenga ajenos a este asqueroso mundo

en Firefox podemos instalar Procon Latte es un componente que filtra las busquedas del navegador y uno misma puede agregarle palabras a usar.

Para Descargarlo Pulse Aqui.

Un consejo que tambien puedo darles que usen una cuenta de usuario adicional para su hijo en windows solo ve al panel de control y valla a gestion de usuario y creale a su hijo una cuenta limitada. de esa manera tiene un contro mas absoluto de lo que su hijo hace.

si es usuario de linux como yo (ubuntu) pues en adminsitracion en user accounts puede crear la cuenta tambien con limites de privilegios.

solo un ejemplo para filtrar el contenido mediante software pues pueden intentar con un programa llamado Naomi .un programa de windows que se usa para ese fin y puedes agregar palabras de manera manual para el filtrado de ellas y la busuqeda sea mas sana.

Para Descargarlo Pulse Aqui .

Aunque eso no nos quita la responsabilidad de igual estar monitorizando los pasos del menor.

si se trata de una pc que esta en una pequena lan y el menor tiene su propia pc puede monitorizar la pc con Radmin. es una herramienta para estos fines que puedes ver lo que esta haciendo tu hijo en tiempo real y control remoto de la pc es como si fueras a operar la pc de tu hijo desde la tuya. descripcion Aqui .

Para Descargarlo Pulse Aqui (El Que Instalas En La Pc Del Hijo) Y Este (Que Lo Instalas En La Tuya).

Recuerden que deben buscar mas info sobre su uso solo explico como pueden controlar un poco.

En linux pueden encontrar los similares.

una de las otras cosas que pueden hacer es ver que personas han sido acusadas de estos delitos y viven cerca con el sitio web Watchdog. Este sitio web reune una base de datos con los nombres de los ofensores sexuales del area asi como hay otros sitios webs

www.familywatchdog.us

en este caso nuestro escenario es la red y las computadoras tenemos muchas herramientas para vigilar, proteger, filtrar y asegurar que la experiencia web de nuestro hijo sea al menos segura, aunque la mejor herramienta es uno mismo.

si llega el caso en que nuestros hijos se topan con una web como esta no puedes ir a la comandancia a denunciarla, ni al cuartel en otras palabras tienes que bregar con eso el mismo caso si uno de estos asquerosos contacta a un hijo suyo.

lo que mejor puedes hacer es reportarlo en las distintas webs que hay para este fin:



www.pedofilia-no.org es una web sin fines de lucro que se encarga de bloquear estos sitios webs y sacarlos de la red el unico problema es los protocolos burocraticos que se tardan en cuanto hacen una investigacion y todo eso.

hay muchas otras webs mas pero esa es la que mas rapido trabaja y no lo hace tan rapido como queremos.

si se llega el caso en que su hijo sea contactado por uno de estos seres sea por chat o por el messenger encarguese de dejar todas las conversaciones grabadas en messenger las pueden encontrar en Mis Archivos Recibidos y ahi ven todo el historial de las conversaciones.

si se trata de un chat las conversaciones quedaran logeadas en los archivos tmp del explorer y en firefox se encontraran en la carpeta de profiles de mozzila.

procure que siempre las conversaciones queden registradas si se da el caso que es un chat basado en java o flash igual las pueden conseguir en la carpeta temporal de windows.

en linux las conversaciones quedaran registradas en la carpeta oculta de amsn saben que empieza con un (.) y lo mismo de las conversaciones de los chats en la carpeta profiles de mozilla.

si se dio este caso usted debe tomar control de la cuenta de su hijo y hablar con estos seres reuniendo las conversaciones en un log que los deje comprometidos y asi puedas tener evidencia para reportarlos en las webs mencionadas antes.

por lo menos yo no quiero que ninguno de mis lectores pasen por una experiencia como tal, pero si darle las herramientas para prevenir tal situacion.

y una de las herramientas mas efectivas y creo que es la que evidentemente esta dando mas resultados., dado que las autoridades y los responsables de monitoriar estas actividades tienen demasiados protocolos de investigacion es el contacto con expertos de seguridad (hackers blancos)

hay diversos grupos de estos individuos que solo se dedican a ese fin y trabajan mas afectivamente que las autoridades pertinentes ya que ellos emplean mas herramientas hasta usando investigaciones forenses informaticas.

Undervenezuela es una pagina web general sobre informatica y software creada por Putus un aficionado en informatica que a sido reconocido por su lucha en contra de la pedofilia y su lucha dentro de su mismo pais para la caza de estos seres.

usted y queda bajo su discrecion contactar a estos muchachos se puede contactar con ellos si se diera el caso en que tienen un encuentro cercano con los Pedofilos sea por chat o a nivel web.

si buscamos mas herramientas hay muchas en internet que pueden ser indispensables y faciles de usar.,recordemos que lo que hace mas daño es el silencio y a medida que nuestros hijos crecen sus mentes se desarrollan.

como ya mencione antes El Internet se a convertido en la herramienta mas indispensable en nuestro uso diario asi sea para los estudios o sea para motivos laborales pero puede resultar una herramienta muy dañina y dejar heridas casi irreparables.

la salud mental y fisica de nuestros hijos es muy importante y es nuestra responsabilidad velar por ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pedofilia no deberia esistir

Anónimo dijo...

el culpable de este tipo de mal es la prohibicion del mismo. No es que yo apoye este mal que al igual que la homosexualidad, los matrimonios homosexuales, el aborto deberia ser prohibido tambien. Pero por mas esfuerzos que haga el FBI Interpol entre mas agencias JAMAS DETENDRAN EL Problema