Mujer Tendra 12 Bebes

Dios mios me quede boba cuando vi la noticia imaginate tener 12 bebes al mismo tiempo uff, eso seria mucho trabajo para los padres que estan esperando a los bebes.

Pero lo mas curioso es que esta pareja esperan 6 niñas y 6 niño, diablo la verdad es que los padres de estas criaturas van a tener que trabajar mucho para mantener a todos estos bebes y no quiero ver cuando comienzen en la escuela xD, van a tener que empezar a ahorrar desde ahora.

La mujer es una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa en Tunez, había sufrido anteriormente varios abortos-una pena-. Expertos británicos entrevistados por TheSun.co.uk han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que con lleva riesgos “colosales”.

Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera “abrazar a sus seis niños y seis niñas”; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.El padre también está muy contento. “Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos”, afirma Marwan. “Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba”. El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord.

0 comentarios: