Los Hombres Mas Sexy Del Mundo Segun "Yo"

Que me perdone mi esposo cuando vea este tema que escribi pero la verdad es hija de Dios y no podemos tapar el cielo con una mano xD.

Bueno aqui les voy a poner a los 3 hombres mas guapo, ricos y sexy del mundo y para Mi....

1.Will Smith:
Este papasito Bello es el causante de mis sueños "Ricos MMM" Will es un hombre muy dotado como pueden apresiar en la foto, el es un hombre muy sexy y esta RIQUISIMO y me lo comeria todito a besos...Me encanta ese hombre.

2.Romeo De Aventura:
Este hombre es otro de los que me comeria todito, el es un hombre que provoca mirarlo por que es sexy en todo el sentido de la palabra...yo lo miro y el se ve de estos hombres que son sexy contigo en una cama y que te hace el Amor apasionado que rico.

3.Ricky Martin:
Y por supuesto que no podia faltar el Astro Boricua Ricky...tan bello me encanta por que es muy sexy tambien y esa boquita que tiene muy rica MMM. Y ese cuerpazo que se carga esta bien bueno el condenado xD.

Y porsupuesto es el hombre mas sexy de Puerto Rico Mi Isla Bonita.

0 comentarios: