Gina Carano La Mujer Con Bolas xD

Bueno para que me conozcan un poquito mas sobre mi soy fanatica del MMA. y los veo cada vez que tengo la oportunidad pero aqui les presentare un bonito personaje.

Gina Carano una adorable chica de 25 años Nacida en Dallas Texas es una preciosa chica que puede hacer una fiesta con tus amistades y en la noche patearte el trasero de manera horrorosa.



Es la unica chica que si voy en la calle y se "Caga en mi Madre" simplemente sigo caminando y no por Pendeja solo por inteligente. 1ro me quiero mucho 2do quien cuidara de mis hijos si esta "Adorable" chica me cae encima 3ro quedare muy fea para el funeral,asi que la mejor opcion es mirar hacia delante y seguir el paso.

aqui les dejo un videito para que vean la manera que ella socializa con las personas xD.



espero que les haya gustado la manera de "socializar" de ella

0 comentarios: