Tecnicas De Masturbacion Masculinas

Como saben ya habia hecho uno similar pero las tecnicas de masturbacion para nosotras las chica xD y ahora le toca a los chicos.

Aqui encontre por la Red algunos tips para que el hombre pueda utilizar y guiar mejor a Manuela.

masturbationf.jpg

Presión del Pene:
Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Usando su otra mano elija rítmicamente varios sitios a lo largo del pene y presione los lados opuestos, soltando la presión inmediatamente o después de un periodo de tiempo muy corto.

Prenda el Fuego:
Frote el pene entre las dos palmas, como si estuviera frotando un palo para crear una fogata. Use mucho lubricante.

Palma Circular:
Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba. Usando la otra palma muy bien lubricada, masajee lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Invierta la rotación de vez en cuando.

Golpe Curativo:
Con el pene descansando en la barriga cubra los testículos con una mano. La unión entre muñeca y palma de la otra mano la deslizará hacia arriba y hacia abajo por el lado de abajo del pene.

Twist:
Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírela y deslícela simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, tal cual como un sacacorchos. Esto puede ser realizado con su pulgar e índice o con la palma completa.

Los libros:
Coloque sus manos en ambos lados del pene como dos libros. Presione el pene. Deslice sus manos hacia arriba y hacia abajo. Haga este masaje por tiempos cortos.

Picaporte:
Arrope la cabeza del pene con su mano y gírela como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte esta engrasado. Gire hacia el lado contrario. Repita este movimiento. Este masaje es mejorado si usa su otra mano para estirar la piel de su pene contra la base.

Doble Golpe:
Use mucho lubricante. Arrope el pene con sus manos. Algunos penes son tan grandes que requieren el uso de ambas manos. Si este no es el caso usa la otra manos para acariciar levemente los testículos o para estirar bien la piel del pene hacia la base. Mueva la mano o manos hacia arriba y hacia abajo en forma rítmica.

Ordeñar:
Use sus manos alternadamente para recorrer el pene desde la base hasta la cabeza, inclusive pasándola. Las manos deben arropar el pene en este movimiento, similar a ordeñar una vaca.

Golpe Anvil:
Baje la mano por el pene arropándolo, comenzando en la cabeza y terminando en la base. Cuando llegue a la base suéltelo. Mientras tanto, la otra mano deberá iniciar este movimiento antes que la primera suelte el pene. No aplique mucha presión en este masaje.

Penetración perpetua:
Parecido al Anvil, pero permita que el pene "penetre" en su puño con cada movimiento. Antes que la cabeza del pene salga de su mano traiga la otra mano adelante y repita el movimiento. El sentirá que esta penetrando más y más profundo dentro de una vagina. Mantenga la penetración continua para mejores resultados. Intente más o menos velocidad, al gusto.

Anillo:
Haga un anillo usando su pulgar e índice y deslícelo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegue cerca de la cabeza cierre el anillo y mantenga la presión mientras baja de nuevo a la base. Una vez en la base afloje la presión para subir.

El palo:
Arrope el pene y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo ignorando la cabeza, no la toque. Notara que la cabeza se ira hinchando y poniéndose roja. Cuando este bien roja haga el masaje Palma Circular, Picaporte o Penetración Perpetua.

Pellizco del Pene:
Suavemente deslice un dedo por la parte inferior del pene. Pregúntele cual es la parte más sensible. Presione esta parte, pínchela, muérdala ligeramente y lamela. Usando una técnica parecida a la Presión del Pene usted puede hacer que un pene flácido quede duro como una piedra (para una segunda vez).

Fuente

0 comentarios: