Dominicana Subasta Su Virginidad En Internet

Esta noticia cuando la vi no sabia que hacer si Reirme o Llorar por que es un poco dificil creer en lo que podemos llegar para conseguir algo, pero de que los hay los hay.

Nada mas y nada menos leyendo el diario de mi pais leo la gran y espectacular noticia que una muchacha de Nacionalidad "Dominicana" esta subastando su virginidad por la red.

si asi como leen una chica esta subastando su virginidad en internet como si se tratara de poner una T.V en ebay no es para menos segun indica la joven:

No puede seguir estudiando en donde estudia debido que hay "Muchos Problemas" ("Sociales") ahi, y que parte del Dinero que genere da su deseo Economico lo usara para ayudar a su hermana que no esta de buen "Estado De Salud".

La Joven estudia la carrera de Derecho En La Universidad Autonoma De Santo Domingo que "A Proposito Es Muy Buena Intitucion Educativa",.

Mientras Todo esto ocurre la Identidad de la joven permanece Oculta, o sea que la subasta se esta haciendo sobre una persona que no revela su identidad,.segun la joven que tiene de Seudo-Nombre cibernetico, como Maria Ramirez, ya a recibido sobre 500 propuestas incluyendo una de $7,500 dolares (Americanos) De Un Joven Americano.

Segun Mrs.Ramirez asegura que su identidad sera revelada una vez la subasta sea adquirida por el mejor postor, ademas que asegura que eso no resolvera sus problemas economicos, pero subsidiara cosas que la sociedad y el gobierno no puede hacer Sobre todo.

Y Mas aun cuando en su region todo esto a causado controversia por tal anuncio, Srta.Ramirez a su vez Justifica sus acciones con que otras jovenes ya han subastado su castidad en la red sin hacer tanto ruido.

Por Ultimo la Chica Misteriosa Asegura que esta Estudiando La Propuesta del gringo y es la que se ve con mas auge en el mercado de ella xDDD..

asi que puede ser que termine con el gringito...y a comer mucho Mcdonalds...

posiblemente yo subaste algo virgen que tenga vere a ver que?

0 comentarios: