Michael Jackson Se Encontraba Saludable O No.

Algunos vieron a Michael Jackson en sus últimos días como un hombre robusto y activo, pero otros lo calificaron de demasiado delgado, frágil y ansioso por tomar medicinas controladas, así que al parecer todo depende de quien está hablando.
http://www.terra.com/addon/img/musica/4cc849michael_jackson_04_437_gtyp.jpg
Un rompecabezas con piezas diametralmente opuestas sobre la salud y los hábitos de Jackson ha comenzado a formarse desde su muerte el 25 de julio. Todavía falta un mes para que el reporte toxicológico de los médicos forenses determine la causa de su deceso, por lo que surgirán más revelaciones sobre el cantante.

Incluso parece que aquellos que lo conocían personalmente se contradicen.

En su último ensayo en el Staples Center de Los Angeles, Jackson fue grabado en video haciendo su clásico "paso del hombre en la Luna" y giros acelerados. Randy Phillips, director general de la empresa de espectáculos AEG, dijo a la cadena CNN que era un "ser humano saludable y con mucha energía".

Sin embargo, después dijo a la cadena ABC que los organizadores de la serie de conciertos del astro en Londres temían que Jackson estuviera perdiendo peso y que mostraba signos de fatiga. Agregó que contrató a una persona para que le recordara a Jackson sus comidas diarias.

El dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, vio al cantante menos de una semana antes de que muriera y dijo en el programa de Larry King en CNN que el astro "tenía una condición física muy buena" y que estaba "muy contento". No obstante, también confirmó a la cadena que Jackson fue un drogadicto y que estuvo en rehabilitación en Inglaterra.

El actor Lou Ferrigno, famoso por la película "The Incredible Hulk", ayudaba a Jackson a prepararse par los conciertos en Londres y dijo a The Associated Press que nunca vio que Jackson tomara drogas o medicinas ni que actuara de forma extraña. Dijo además que el cantante no parecía frágil cuando lo vio por última vez en mayo.

En la residencia de Jackson, no obstante, se encontró el anestésico Dipriva, que se utiliza en los quirófanos para inducir al sueño, dijo un oficial de la policía la AP. La medicina, conocida también como Propofol, se administra de forma intravenosa, por lo que es muy extraño encontrarla en una casa.

La enfermera Cherilyn Lee dijo a AP que le negó el medicamento a Jackson en repetidas ocasiones, pero que recibió una llamada telefónica desesperada de parte del cantante que le hizo pensar que de alguna manera la había obtenido.

Los detectives de Los Angeles aún revisan el historial médico de Jackson e intentan entrevistar a muchos de sus ex médicos, dijo el jefe policial William Bratton. También agregó que la policía examinará el reporte forense antes de eliminar cualquier posibilidad de su investigación, que incluye la participación del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) y la fiscalía del estado.

Fuente

0 comentarios: