Beyoncé Knowles Quiere Convertise En Monja

Beyoncé Knowles quiere meterse a monja... La cantante y actriz quiere participar en la nueva versión de la película 'Sister Act', el título que tantos éxitos dio a Whoopi Goldberg a mediados de los noventa.

http://2.bp.blogspot.com/_CRo9kQTDfrE/SRhb0nytQjI/AAAAAAAAAik/Nllc2fBjCd0/s400/beyonce0208.jpg

La estrella de 'Single Ladies' está loca por vestir los hábitos y quedó prendada de la historia después de ver en los teatros de Londres la versión de la primera entrega de 'Sister Act'. "Beyoncé ya ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con Disney para que pongan en marcha el film con ella de protagonista", asegura una información publicada por el periódico británico Daily Mail.

La intención de Beyoncé es retomar el papel de Deloris que encarnó Whoopi Goldberg en 1992. Y no sería la única estrella del remake, ya que las intenciones de Disney es Meryl Streep encarne a la servera y estricta madre superiora del convento que revoluciona la protagonista. Un papel nada extraño para Streep, a la que ya vimos vistiendo hábitos de monja en 'La duda'.

Con este nuevo proyecto Beyoncé espera seguir con su buena racha en la gran pantalla tras el tremendo éxito que cosechó con 'Obsesionada', un thriller con el que llegó a ocupar el número uno de la taquilla USA. En todo caso, el remake de 'Sister Act' no comenzará a rodarse al menos hasta dentro de un par de años.

Fuente

0 comentarios: