Los Idiotas En La Red

Por que en el internet existen tantos idiotas.

En lo personal a mi ya me tienen hasta el cuello estos estupidos de verdad...lo mas curioso es que existen diferentes tipo de idiotas en la red.
http://e-abaco.net/wp-content/uploads/2008/08/estupido.png
Aqui 3 ejemplo:

1-Los idiotas de los foros.

Estos no se cansan de hacer preguntas inutiles como, "como se juankea hotmail" O "como le robo el messenger a mi novia".

2-Los Idiotas Del MSN:

Estos son Algo incomprensibles estan los que te piden el msn y te dicen "no yo soy respetuoso y todo eso y a los 2 minutos te dicen "Tienes Cam" "Me Muestras Una Lola?", o los que se ponen el nick " Hoy Me Quiero Matar", Te Amo Fulanita, " Hoy Me Coji 2 Cabras"..
Ni en el mensajero te libras de ellos:
" Donde Descargo Smileys?"
"Descargue Unos Smileys (Smiley.exe) xD, y ahora me sale una chica desnuda en el desktop"
"Como Hago Para Ver La Cam De Mi Vecina?"

3-Los Idiotas De Youtube:

Esos son peores se disfrutan las cosas malas que ven en los videos, poniendo comentarios estupidos.

Como por ejemplo La Caida De Edgar, solo busquen eso en Youtube y lean los comentarios.

No hace mucho vi una Noticia tragica en Youtube y estaba este unico Idiota burlandoce de lo sucedido con sus comentario.

Estos idiotas son como una plaga que uno no puede deshacerse de ellos o mejor dicho son peor que una plaga, esos hijos de puta no tienen madre.

0 comentarios: