Bebe De 10 Dias Muere En Lavadora

Incleible pero cierto! Me e quedado atonita al leer la noticia y no puedo entender lo sucedido con la pobre bebe, es idiota la mama? creo que si.

La historia de la medre es que ella cogio una ropa para lavar y segun ella no se percato de que la bebe se encontraba dentro del monton de ropa y esta la hecho en la lavadora sin percatarse de que la infante se encontraba en ella, la investigacion revelo que la bebe estuvo en la lavadora durante todo un primer ciclo.

Un familiar que fue a visitar a la madre la encontro desmayada en el suelo y sin rastros del bebe, al escuchar un ruido en la lavadora y la chequea encuentra la bebe magui adentro toda arrugadita. la madre llamo a emergencias para decir que su hija estaba muerta.

La policía ha acusado a la madre de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas. Un veterano agente encargado del caso declaró que este es "el crimen más horrible que nuca había visto".

Era adicta la tipa y cuando tenia 4 meses de embarazo la habian arrestado por consumo de drogas, no me extrañaria en lo absoluto que estaba bajo los efectos de la droga cuando paso eso.

Yo tambien opino lo mismo es uno de los crimenes mas horrible que yo haiga escuchado.

0 comentarios: