Tradiciones Navideñas

Que carajo le esta pasando a Puerto Rico con sus tradicione navideñas?

En los ultimos año me e dado cuenta que las navidades ya no son las misma por que! si Puerto Rico era el mejor pais para gozar de unas ricas navidades pero ya la gente no tiene el espiritud de la navidad en mi isla, antes donde quiera daban parrandas y ya ni eso se ve.

La gente ni decora con luces sus casas, ni hacen fiestas, todas esa cosas que haciamos en las navidades se perdieron y es triste ver que nadie tiene ese espiritu de la navidad, ya ni las familias se reunen en las navidades para gozar y vacilar.

Ya si quieres comer lechon, pasteles y moscilla te jodistes por que no puedes ir a cachetiar y comer gratis a la casa de nadie xD...Tienes que ir a la lechonera mas cercana para que puedas comer.

No entiendo lo que sucede pero en serio es triste ver como ya no estan las tradiciones en mi islita, yo se que las calles estan malas y muchas cosas estan pasando a nuestros alrededores, pero eso no es excusa para que se pierdan nuestras tradiciones navideñas y que no gozemos entre familias.

Espero de todo corazon que mi gente en Puerto Rico el proximo año sea diferente y que nos digamos que ese año lo celebraremos con bombas y platillos y que regresen esas costumbres que teniamos antes, que demos parrandas navideña hasta las tantas de la mañana, que bebamos Ron hasta caernos de puta borrachera para decir al otro dia cuando nos levantemos que no volvemos beber nunca mas xD. Si claro hasta que alguien nos ofresca la bebida.

En puerto rico las navidades son las mejores del mundo no dejemos que eso termine asi tan facil mi gente, pongasen eso en mente y nunca lo olviden...

Amo mi isla del encanto y amo todo aquel que sea "boricua" Arriba Puerto Rico.

0 comentarios: