Discovery Y Su Tierra Sin Humanos :)

Anoche estuve viendo Discovery! y el programa que estaban dando se trataba de "La Tierra Sin Humanos" y me puse a pensar >Por que rayos discovery gasta tanto dinero en hacer un programa que este dedicado a ver como seria la tierra sin nosotros ?? Si que mierda nos va a importar que pase con la tierra si ya nosotros no estamos y no podemos hacer nada.

Si no la vamos a poder salvar ya estariamos extintos, no va a venir Superman a salvar la tierra ni nada de eso. Entonces por que desperdiciar tanto dinero haciendo ese programa si pueden hacer programas que de verdad nos enseñe cosas utililes.

A mi me gusta mucho Discovery y siempre lo veo por que me e puesto un poco mas inteligente viendo discovery xD, Pero ahi se les fue el avion a ellos.

Es de esperarse todo eso que le va a pasar a la tierra si no estuvieramos los humanos aqui, ni modo que la tierra se quedara como la dejemos verdad. Pero en fin que se puede esperar.

No desperdicien dinero en cosas que sabemos que pasaria, mejor que me lo den a mi que yo se que hacer con ese dienero xD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, no es culpa de Discovery Network que tú no puedas tener la visión de ir más allá y saber que el objetivo del programa es mostrar el impacto que tienen las sociedades en el mundo actual y qué pasaría que ese "equilibrio" se rompe. Y la Tierra no se va a extinguir sin nosotros, no seas pendejo, el que se siente Superman eres tú porque crees que si los humanos se extiguen, el planeta también se extingue. Estás por le verga, al contrario, si los millones de seres humanos que hacen daño a nuestro mundo se extinguieran, un favor le haríamos a la Tierra y la vida seguiría su camino.