Recuperar Cuenta Google Es Una Mierda

Que jodida mierda pase para poder recuperar mi cuenta en Google cuando por un motivo desconocido la perdi "Hackeo" o "SPAM" solo ellos lo saben, la cuestion es que google tiene a Puerto Rico en el olvido ya que desde mi celular trate de recuperar mi cuenta via texto.

Pero el texto jamas me llego y pues me hice la loca y dije! Tal vez llegara en unos dias y recupero la cuenta xD, Nunca llego el texto, pues anoche intentamos mi esposo y yo nuevamente enviarlo otra vez y no llego, reenviamos para ver si algo estaba mal y pues no funciono.

Y a mi esposo se le ocurrio la idea de dar el numero de su hermano que vive en USA para ver si alla si mandaba el texto a su celular y el puto texto si le llego a mi cuñado en menos de un segundo...

Que paso no lo se pero creo que google nos dejo en el olvido y no les importamos jajaja!

Google tiene que hacer algo por que si eso le pasa a alguien nuevamente y no tiene un familiar en estados unidos esta JODIDO el pobre por que no podra recuperar su cuenta nunca.

Google es el mejor en todo pero en eso saco una F mas grande que la que yo saque cuando estaba en la escuela xD.

Ponganse pa' su numero y arreglen eso de dejar a mi islita fuera de todo.

Y que conste que google nunca me informo el por que mi cuenta estaba desabilitada? Que paso ahi??? Fallaron!

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

¿Solo trataste con el texto? ¿O no podias entrar tampoco si usabas la computadora?

Unknown dijo...

No podia entrar de ningun modo, ni computadora ni nada.