Serpientes En Avion Y No Es Pelicula

Como si se tratara de la Pelicula "Snakes On a Plane" La aerolínea australiana se vió obligada a cancelar dos vuelos por que se escaparo 4 serpiente -y la madre de quien se monta asi- estas serpientes se escaparon de una bolsa donde las tenian las en el Avion.

http://www.hecklerspray.com/wp-content/uploads/2006/08/snakes%20on%20a%20plane%20.jpg
De hecho, según la nota en total doce serpientes pitón no venenosas de 15 centímetros de largo eran transportadas el martes en un vuelo desde Alice Springs a Melbourne en la bodega de un Avión comercial.

Estos no se dieron cuenta de que las serpientes habian escapado hasta que aterrizo el Avion y se dieron cuenta que 4 serpientes ya no estaba en la bolsa, un experto de serpientes se encargo de buscarlas pero no las encontro, hasta ahora nadie sabe si las serpientes siguen en el Avion o lograron escapar cuando aterrizo.

Con este relajo el Avion Interin perdio dos vuelos y los pasajeros de este tomaron otro Avion ya que el Interin tuvo que ser fumigado.

PD: Este relajo se hubiera evitado si llamaban a Samuel Jackson que es cangri de las serpientes. por lo menos en la pelicula verdad xD.

0 comentarios: