Dieta o No Dieta? xD

El otro dia sali con mi familia a un conocido Restaurante de Comida rapida a comer algo con ellos, estoy en la Fila (linea) esperando para ordenar cuando una muchacha que esta al frente mio esta ordenando su pedido y este fue el de ella y cito :

"Por Favor Deme Una No1 Con Papas Agrandadas, Una Orden De Tenders De 9 :O, Una Batida De Vainilla Mediana y Unas Onion Rings. y Con Una Sonrisa Ironica Le Dice A La Muchacha Del counter.->Ah y dame una Pepsi de Dieta Mediana<-"

Esa fue la parte en la que inclusive mi hijo mayor me miro y me dijo "Mami si la muchacha esta a dieta Por que pidio todo eso colesterol,calorias y cosas demas"

Fue una de estas preguntas que los hijos nos hacen a nosotros en las cuales no sabemos que contestar.

Luego paso la tarde pero la pregunta se me quedo en el aire, "y no es la primera vez que veo una escena como esta"

Por que si piden dos pollos enteros con todos los demas "Powers" piden un refresco de dieta..


La peor parte es que hay mucha gente con esta costumbre xD, cada vez que veo eso me dan carcajadas internas es como si fuera "mi medico me puso a dieta pero no la puedo cumplir me facina la grasa y con un refresco de dieta cumplo lo mio" xD

otros son diferentes se beben un cafe con splenda y el cafe con leche normal, otros compran carnes blancas (solo eso) y tienen la lacena llena de chipAhoys, y esta el grupo que corren diariamente 3 kilometros pero cuando llegan a la casa se comen 3 pintas de mantecado Nestle de vainilla xD..

Por Dios y que nos estamos haciendo digo no es que yo sugiero que solo coman Curri y jugos basados en Yerbas y Minerales pero creo que tooooodos cada vez que ven algo como esto se cagan o se mean de la riza.

Hasta los Presidentes Recurren a tal actividad ya es como una malacostumbre de la cual parece que a la gente se les hace dificil liberarse :D:D:D:D

Recalco que no es para ofender a nadie pero si me gustaria saber por que si estan a dieta solo compran el refresco de dieta espero que nadie se sienta lastimado por esto...

0 comentarios: