El actor y comediante Robin Williams será sometido a una cirugía cardiaca y pospuso para finales de año las presentaciones de un espectáculo que estaba presentado en Estados Unidos, confirmó su portavoz el jueves.
Williams, de 57 años, había anunciado en un comunicado en su sitio web que las próximas presentaciones de su espectáculo "Weapons of Self-Destruction" (Armas de autodestrucción) en el sur de Florida (sudeste) serían postergadas por problemas de salud.
Pero su portavoz confirmó que el actor se someterá a una operación para reemplazar una válvula en la aorta por lo que ahora estaban aplazando casi 20 espectáculos previstos hasta mayo próximo y que los dejarán para el otoño boreal.
"Estoy demasiado emocionado por el apoyo y los buenos deseos de todos uetedes", dijo Williams en un comunicado enviado por su portavoz.
"Esta gira ha sido demasiado divertida y no hallo las horas de volver a estar sobre ruedas después de este pequeño ajuste de sintonía", apuntó.
Por el momento no estaba claro cuándo ni dónde Williams será sometido a la cirugía, pero de acuerdo al diario The Miami Herald, el comediante se encontraba el miércoles hospitalizado en Miami y periódico Los Angeles Times agregó que permenecía en la unidad de cuidados intensivos.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario