Robin Williams sometido a cirugía cardiaca

El actor y comediante Robin Williams será sometido a una cirugía cardiaca y pospuso para finales de año las presentaciones de un espectáculo que estaba presentado en Estados Unidos, confirmó su portavoz el jueves.
http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/actores/robin_williams/robin_williams_xxx.jpg

Williams, de 57 años, había anunciado en un comunicado en su sitio web que las próximas presentaciones de su espectáculo "Weapons of Self-Destruction" (Armas de autodestrucción) en el sur de Florida (sudeste) serían postergadas por problemas de salud.

Pero su portavoz confirmó que el actor se someterá a una operación para reemplazar una válvula en la aorta por lo que ahora estaban aplazando casi 20 espectáculos previstos hasta mayo próximo y que los dejarán para el otoño boreal.

"Estoy demasiado emocionado por el apoyo y los buenos deseos de todos uetedes", dijo Williams en un comunicado enviado por su portavoz.

"Esta gira ha sido demasiado divertida y no hallo las horas de volver a estar sobre ruedas después de este pequeño ajuste de sintonía", apuntó.

Por el momento no estaba claro cuándo ni dónde Williams será sometido a la cirugía, pero de acuerdo al diario The Miami Herald, el comediante se encontraba el miércoles hospitalizado en Miami y periódico Los Angeles Times agregó que permenecía en la unidad de cuidados intensivos.

Fuente

0 comentarios: