Descubren Que Eran Padre e Hijo

Dos empleados brasileños descubrieron a partir del parecido de sus nombres que además de compañeros de trabajo eran padre e hijo a pesar de que ni siquiera se conocían, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en una empresa de marketing de Porto Alegre, en el sur del país, donde Lucien Reis, de 54 años, y Lucien Lima, de 22, conocieron su parentesco tras conversar sobre el origen de su nombre, poco común en Brasil.

"Quise saber quién había escogido su nombre y cuando me dijo que fue su propia madre, me entró aún más curiosidad y pregunté más cosas", explicó Reis, supervisor de la empresa, según el portal de noticias G1.

Por su parte, el joven relató la historia a su madre, quien le confirmó que durante su embarazo abandonó al padre de su futuro hijo porque este tenía una relación paralela con otra mujer. "Ella me dijo que mi nombre era el mismo que el de mi padre y eso me hizo relacionarlo rápidamente", señaló el muchacho.

Las dudas se disiparon para ambos cuando el más joven mostró una foto de su madre a su compañero de trabajo y éste aseguró conocer a la mujer. Un examen de ADN lo confirmará Ante las evidencias y la relación que han desarrollado, Reis aseguró no tener dudas sobre su paternidad y, por tanto, afirmó que no hará un examen de ADN para confirmar este hecho por la vía científica. "Somos muy parecidos, tenemos los mismos gestos y forma de hablar. Pienso que me parezco a mi padre", declaró al respecto el joven.

Desde que se conocieron, hace cerca de un año, ambos han estrechado su relación e incluso pasaron juntos las últimas Navidades, agregó el portal. "No tuvimos afinidad en más de 20 años, no lo tuve entre mis brazos y no le enseñé a dar los primeros pasos pero, quién sabe lo que le puedo enseñar a partir de ahora", afirmó Reis.

0 comentarios: