Jodete En El Children's Hospital En Bayamon

Este post lo voy a escribir con toda la sinceridad del mundo por que soy madre y me preocupa mucho la salud de mis hijos cuando estan enfermos.

Bueno comenzare por decirles que en dicho hospital cuando vas con tu hijo enfermo tienes que joderte y llenarte de paciencia por que se dan un puesto cabron para atenderte, yo tengo muchas anecdotas de ese hospital por que cada vez que vas es lo mismo y todo el mundo opina igual es joderte ropiendo noche alli sentada dandole el culo a la silla de alli.

Primero les digo no me quejo de los Pediatras que trabajan en el hospital por que son buenisimos y unos exelentes doctores, con ellos no es el problema.

El problema es con las enfermeras y los laboratorios...Por que el problema les cuento.

1-Las enfermeras se dan tremendo guille para llamarte una vez que el pediatra te indique que al niño le tienen que sacar la sangre o le tengar que poner una inyeccion o cualquier cosa.

ellas pueden estar alli haciendo nada y tu vas a dentro y le dices (EJEMPLO) Mire estoy esperando que a mi hijo le saquen la sangre o le pongan la inyeccion para los vomitos, y que ellas te contestan si en un momento te llamaremos, "embuste cabrona" te dejan otro rato mas esperando y cuando se acuerden que estan trabajando te llaman.

2-Los laboratorios es joderte...Cuando me dicen que le van a ser laboratorios a mi hijo yo digo ya me cague en mi madre hasta mañana no salgo, por que un laboratorio que se supone que lo mas que se tarde sea una hora PUES NO en ese hospital se tardan cuatro horas y es ridiculo eso.

Yo nose que carajos pasa en ese hospital pero se supone que es para emergencias y no para cuando quieras hacer campin por que eso es lo que parece uno que hace cuando esta alli.

Ohhh y sin contar cuando tienen un niño alli con suero por un rato, les cuento haz estado toda la noche y llega la mañana y el pediatra va donde ti y te dice "le voy a dar de alta a tu niño la enfermera vendra a quitarle el suero" Mierda aqui vamos de nuevo xD...Esperar que la enfermera venga no es posible, yo tengo que ir donde la enfermera y decirle Mija me dieron de alta el suero del nene.

Uno cansada y toda la noche alli en ese hospital del infierno como le digo sentada en una cabrona silla que ni para atras se echa, loca por irte a tu casa por que ya tu bebe gracias a Dios esta bien y ellas con el guille esta cabron.

Me imagino que en muchos hospitales sera igual y muchas madres se estaran diciendo "es verdad esta pendeja tiene razon."

Consejo a las enfermeras de alli. Traten los pacientes como les gustaria que trataran a sus hijos si van a una sala de emergencia y no hagan lo que no les gustaria que le hicieran a ustedes, por que nosotras las madres que llevamos nuestros hijos al hospital queremos que nos atiendan a nuestro niños bien y que le den el mejor trato posible y la verdad en ese hospital no lo tenemos y es RIDICULO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino igual que usted. Fui con un niño con una hemorraria oral.... y tuve que esperar por las modelos de enfermeras y los oficinistas parecían no saber su trabajo. Eso fue cuando el hospital abrió. Estuve como dos horas pendiente a que me llevaran al chico para adentro y lo atendiera un pediatra. Hice guardia toda la noche, y cuando se le terminaba el suero al niño, tenía yo que llamarlas a ellas para que lo cambiaran, estando al frente de la cama de mi niño. cuando le dieron de alta, no habian llegado las enfermeras del turno para completar darle de alta y salí al otro día las 10:30 am sin haber dormido ni yo ni mi esposo. Espero q nuestros hijos tengan salud para no tener que ir a ese lugar. Que deben mejorar la atención al paciente tan pronto llega. Me gusta el Bayamon Health Centre porque rapido te llaman y en lo que te llenan los papeles, ya te están preparando para hacer análisis, etc.

Anónimo dijo...

Muy cierto, mucha publicidad y lo que tienen es tremendo relajo. Mi beba con una fiebre de 40.6 y ellos como que no les importa nada. Hay varias personas que hacen su trabajo excelente pero es la minoría. Y aun mas te amenazan con llamar a Servicios Sociales si abandonas la sala de Emergencia. Para colmo el grupo Pediátrico que estaba antes renuncio, que paso???? sera por falta de pago, ahora tiene doctores que no saben ni lo que hacen, uno sin evaluar bien a mi hija dijo que tenia infección de amígdalas y yo le dije si le encuentras las amígdalas me avisas pues mi hija hace un año la operaron. Esa es una de las muchas cosas que pasan en ese Hospital. Un llamado a Dr. Marchado, comience a mejorar el hospital o mejor cierre el mismo porque no sirve. Ese Hospital no es el mismo que hace un año atrás. Un consejo vayan al San Jorge a cojer un entrenamiento de como se trabaja.

Unknown dijo...

Miren para alla y solo hemos comentado tres personas con la mierda del hospital.

En serio que deberian hacer algo acerca de ese hospital es la salud de nuestros hijos la que esta en juego y queremos que los atiendan muy bien y que no nos atiendan gente bruta por doctores y sobre todo enfermeras.

Vuelvo y recalco las enfermera de ese hospital tienen que hacer algo y es ya! dejen las habladurias y el relajo que tienen alli, por que estan atendiendo gente enferma que necesita su ayuda.

No queremos estar alli haciendo campin, queremos la mejor atencion para nuestros hijos.

y voy a seguir con este tema hasta ver una mejora en ese hospital y hare lo que sea para que les den una cogida de cuello a las enfermeras...

Yo no ire a ese hospital a menos que sea una emergencia...prefiero el health center es buenisimo por lo menos las veces que e estado alli no e tenido ningun problema...

Les invito a seguir contandonos su experiencia en el children hospital para que asi este problema se pueda resolver y que nuestros hijos puedan tener mejor atencion en dicho hospita.

Anónimo dijo...

Lo q tienen q hacer es dejar de estar llevando a sus hijos a las salas de emergencias por estupideces y aprender a llevar a sus hijos a sus pediatras obvio como lo q tienen es reforma y no pagan pues abusan y aprendan q un hospital no es un hotel.... El equipo medico es excelente lo que pasa es q si supieran manejar a sus hijos de antemano eso no sucedia.....

Unknown dijo...

Mira pedazo de escombro se ve que tu tienes que ser una de las momias de esa sala de emergencia para que te expreses asi, sabes escombro se ve que tu tienes que ser una madre irresponsable que no lleva su hijo a losa hospitales y que si te vomita en la noche lo dejas que se desidrate por no pagarle a tu plan privado que te estan comiendo el culo y por eso no lo usas.

Sabes una cosa basura que habla mucho y se esconde detras de un anonimo, que eventualmente no publico comentarios tan estupido como el tuyo pero lo publique por que quedastes como ridicula y todo el mundo tiene que ver eso.

ya gaste muchas palabras en ti y ni te las mereces...asi que te puedes pudrir ysi trabajas alli sigue siendo la misma mierda...

Anónimo dijo...

Como dijo alguien x ahi y es muy cierto en vez d ser el hospital dl niño es dl infierno.Es increible todas las negligencias,brutalidades,desconcideraciones,entre muchas otras cosas q tiene el personal d este hospital en especial en emergencia.Tengo muchas anecdotas pero ya aprendi la leccion,las veces q e llevado mis mascotas al veterinario lo tratsn mejor q dis q en el hospital dl niño.Mano d q 1 llegas a las 4pm a las 6pm lo evaluan,a las 7:30pm le toman las muestras,a las12am los resultados( ruega a Dios q no se equivoquen o q se pierdan x q son 4hrs mas)el doc lo vuelve a evaluar a las 1am si no se equivocaron mientras esperas estas en la sala entre llantos d bbs desesperados,incomodos y malitos,en otras palabras eso es un abuso y peor aun la fucking actitud prepotente q tienen,gente considere otro hospital a donde llevar tus hijos pero alli vas a ir a perder tu dia,pasar malos ratos y parar en otro hospital x q sales igual o peor,lastima q la gente cuando estudia son bien pocos por vocacion el resto es x $ y x un titulo q les queda grande.

Anónimo dijo...

Y a la idiota q dijo q dejen d llevar los hijos a sala d emergencias imagino q es uno d los parasitos q trabajan ahi y como no les gusta el trabajo solo perder el tiempo y esperar el dia d cobro,no sirven ni para bregar con animales lo q se pasan es meniandole el fundillo a los d las escoltas.Gente asi repugnan x q estas bregando con niños hoy x ti mañana x mi.Q pena q este hospital x culpa d gente como ella hoy dia no sirve aunq hay gente buena pero d 10 una,el resto son parasitos como esa.

Anónimo dijo...

De verdad q yo quede en shok con este lugar donde lleve mi nn 2 veces en menos d 72hrs la primera dis q un catarro normal(sin analisis ni nada segun ellos no era necesario) y lo dan d alta,la segunda continua la fiebre y esta trancado y solo un fucking cbc el nn sigue con catarro,tercera vez referido x su pediatra d cabezera hay q hospitalizar el nn d emergencia en el area d intensivo con pulmonia.Alli son bieeennn pocas las personas q tienen vocacion el resto no sirven,ells nunca monitoriaron el nn lo q sabian es x q yo llamaba solo cobran x coger vitales y como se molestan cuando las llamas,no tienen prioridades alli q creo yo debe ser el paciente.En piso q les cuento mas d lo mismo o hasta peor el bb tenia diarrea y si ensusiaba la cuna sus caras valian millones(tenian q ser abogad@s asi no tenian q bregar con caca ni romper noche),a y cuando les pedia la leche y habian pasado d 2a3 m decian q el no podia tomar tanta leche y q x tal razon solo m podian dar u bibi cada cierto tiempo hasta q perdi mi paciencia(q se creian esas perras q la formula m la tomaba yo) y q m dicen d la maquina dl suero suena q t suena llegan cuando les da la gana y con malas crianzas y q pasa le cambiaron el suero 2 veces y no x culpa dl bb x culpa d es@s desgraciao q inclusive una d ls veces estuve como 1 hr 45min ESPERANDO y m responde q estaba bregando con los record parece mentira pero es la realidad,son capaces d decir q son los padres pero hasta el mas cristiano se le olvida la palabra d Dios alli,mi gente y pendiente a medicamento o estudio q l hagan a sus hij@s alli equivocarse para ellos es la orden dl dia o estraviar resultados y volver hacer pruebas d nuevo,piensenlo mucho antes d llegar ahi,yo no lo creia hasta q lo vivi a y q no se m olvide muchos d los padres q estabamos en intensivo fueron producto d la negligencia d esa gente,ver ese dolor no es facil.Y esa administracion o alguien tienen q solucionar esto x q son nuestros hijos lo q pasan el martirio y nosotros los malos ratos.CONCLUSION;ese hospital NO sirve cualquier cosa es mejor q ese infierno

Anónimo dijo...

miren canto de burdas bestias, q se creen q uno estudia cuatro años pa oir mierdas como las q disen ustedes, primero sin una orden medica la enfermera no ejecuta nada, segundo enfermeria es un proceso de continuidad animales, ustedes se creen q cuando nos sentamos a escribir es tan bueno jajaja siii claro, y cada vez q ustedes digan q le duele algo se les va a dar medicina becerras, eso se llama sobredosis de medicamento y cada med. tiene su frecuencia y si se sobremedica ya vienen cn demandas pendejas claroaveces llevan a sus hijos pa sacarle chavo a los padres o pa tener excusa d no llevarlos a la escuela o se creen q llegan ultimo y quieren salir yaaa, para eso esta su pediatra pero son tan mierdas y pocas cosas q los llevan al hosp despues q hablan tanta mierda pa terminar jartandosela jajaja y si le toman la temperatura y tienen unas decimas de fiebre para que esta la panadol pero x no comprarla ps vamos pal hospital.... aprendan a distinguir una urgencia y una emergencia x q por eso explotan las salas de emergencias por irresponsabilidades de ustedes mismas BRUTAS y si tanto saben monten un hospital q todas no hacen una. Como no tienen mas nada q hacer q vivir del gobierno ahhh y q conste q de nosotros los q trabajamos y rendimos planilla denle gracias a Dios q pendejiando como ustedes dicen son los mejores q salen larguense a estudiar y no jodan mas esten mas pendientes de sus hijos y atiendalos con prioridad para q no se compliquen y ballan a comer mierda en una sala de emergencia pediatricas dejen de ver novela y cueriando cn machos por ahi y cuando se acuerden de q el nene se siente bn mal llevarlo al childrens jajaja

Anónimo dijo...

hola mi gente, les doy toda la razón es el hospital mas porquería que hay y eso que brega con niños que deberían ser mas responsables, sabes por que se molestan las enfermeras que tes toques el timbre por que se pasan hablando por celular, o viendo libros de avon y eso en ves de ser un hospital parees un ebay venden de todo allí. por que las enfermeras son así de mediocres por que tienen supervisoras que no sirven lo que hacen es medirse ropa y zapatos en horas de trabajo, pero que rayo no puedes pedir que tus empleados sean responsables si tu no lo eres, hay los empleados buenos se van por esas actitudes y se quedan los mediocres, yo pensaría mucho en llevar un hijo mio hay, el trato es fatal, la espera es demasiada, para llegar al piso y que ni la cama este vestida o q el cuarto este sucio y que uno tenga q esperar el de limpieza que esta durmiendo se despierte pa limpiarlo, es claro si quieres ganar chavos y no hacer nada hay es la solucion solicita y q se chaven los niños. como ellos dicen mis hijos están en casa.

Anónimo dijo...

es el hospital mas malo en pr. y eso es mucho decir... personal es un asco...

ALYSSA dijo...

HAY UN FORO PARA DESAHOGARSE DEL MAL TRATO QUE SUFREN LAS PERSONAS EN ESTE HOSPITAL. HE LEIDO TODO LOS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODOS, A LA PERSONA QUE DICE QUE LAS PERSONAS COGEN EL HOSPITAL EN PARTE TIENE RAZON PERO ESO PASA EN TODO LOS HOSPITALES HAY MUCHAS PERSONAS QUE EXIGEN MUCHO MUCHO Y SE CREEN QUE TIENEN SIRVIENTAS EN EL HOSPITAL PERO EN SU CASA QUIEN LE ESTA EL CUIDADO NOSOTROS. HAY PAR DE MÉDICOS QUE VALEN LA PENA PERO OTROS NI AL CASO ES COMO TODO, EN CUANTO A LA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA HAY ALGUNAS PERSONA QUE DAN EL MÁXIMO QUE SE CUENTAN CON UNA MANO LOS DEMÁS NO SIRVEN PERO ESO ES UN PROBLEMA DE SUPERVICIÓN, ESTE HOSPITAL TIENE PROBLEMAS EN LA FALTA DE PERSONAL VEMOS QUE EN LOS PISO HAY UNA ENFERMERA PARA TODO EL PISO ESO ES ALGO INFRAHUMANO, COMO UNA ENFERMERA CON 30 PACIENTE PUEDE BRINDAR UN CUIDADO DE CALIDAD,ESO ES ALGO IMPOSIBLE OBVIAMENTE EL RENDIMIENTO DE ESA PERSONA VA A SER PÉSIMO AUNQUE QUIERA DAR LO MEJOR SE SI. EN CUANTO A LAS ENFERMERAS MEDIOCRES QUE ESAS SI PUEDO DECIR QUE HAY MUCHAS PERO MUCHASSSSS EN ESTE HOSPITAL CUALQUIERA DIRIA QUE OBTUVIERON SU DIPLOMA Y LA LICENCIA EN UNA MAQUINITA O EN UNA CAJA DE CEREAL, VAN ALLI A ESTAR PEGADA EN EL TELÉFONO EN EL CAUNTER HABLANDO, O TU LAS VEN EN CARRO DE MEDICAMENTO HABLANDO POR EL CELULAR O UTILIZANDO EN INTERNET QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTÁN EN FACEBOOK POR QUE HOY DÍA QUIEN NO HACE ESO JAJAJA Y ESO SI ES PREOCUPANTE QUE EN PLENO ENFUSQUE DE LA CONVERSACIÓN LE DEN UN MEDICAMENTO QUE NO ES AL NIÑO EQUIVOCADO ESTA BRUTAL HAY UNO PUEDE VER QUE SI SE PUEDE PONER LA VIDA DEL PACIENTE EN RIESGO, LAS HE VISTO QUE LLEGAN AL CUARTO CON EL CEL PEGADO EN LA OJERA LE PONEN EL MEDICAMENTO Y SE VAN SIN PREGUNTAR SI ES EL PACIENTE CORRECTO ALGO MUY IMPORTANTE EN LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS. QUE ME DICES DE LAS SUPERVISORAS TRINQUETE JAJAJA ESOS UNIFORMES TAN PEGADO PERO PUES QUE SI SE DOBLAN SE LES ROMPE EL UNIFORME ESO ALLÍ NO ES UNA PASARELA ES UN HOSPITAL O ME EQUIVOCO. PERO SI TUS ENFERMERAS VAN ASÍ EL SUPERVISOR SE TIENE QUE CALLAR YA QUE NO TIENE DERECHO A DECIR NADA SI ELLA ESTA PEOR. LOS DÍAS DE COBRO SON LOS PEORES PARA IR SE VACÍA EL HOSPITAL TODO EL MUNDO CAMBIANDO EL CHEQUE CONTRA Y PUES LA SALUD DE NUESTROS PEQUEÑOS QUE SE CHAVEN TOTAL NO SON LOS HIJOS DE ELLOS. QUE ME DICES DE LAS SECRETARIAS TOP MODEL QUE TIENEN QUE CLASE DE PROFESIONAL VA TAN MAL VESTIDO A SU ÁREA DE TRABAJO DONDE ESTA LA IMAGEN CORPORATIVA JAJA TOTAL ELLOS NO TIENEN ESO ALLÍ NO SE SABE QUIEN ES QUIEN, ES ALGO DE TAN MAL ASPECTO, NO ENTIENDO CON LA COMISIÓN CONJUNTA LOS APROBÓ Y ME ENTERE DE ESO UNA VEZ QUE LLAME AL HOSPITAL CON LA GRABACIÓN. HAY NO SE QUE MASSSSSS DECIR... OTRO DÍA SIGO CON LA HISTORIA...

Unknown dijo...

Para la de el comentario de:

14 de septiembre de 2011

de seguro que eres una de las enfermeras perdedoras de ahi estudiastes? si solo para sacar $$$ por que el 80 % de las enfermeras de ahi no rinden las expectativas de trato de pacientes es un hecho y realidad.

han salido informes de medicamentos suministrados por equivocacion, un ejemplo me entere de una persona que murio en emergencias en el hospital con un fallo respiratorio por que no fueron ni siquiera a verla y el hijo de la persona fue el mismo que le dio CPR.

yo al menos pago mis contribuciones y no ando en el hospital por conseguir medicamento como dices, la cuestion es que este enlace a la noticia que publique los tiene locos con mis propios ojos vi como una "enfermera" patetica de ese hospital hablaba de esta pagina en farmacias plaza por que muestra lo mediocres jajajaja es que la verdad les duele.

mientras seas anonima eres una mierda que estudio cuanto 4 a~os? para que sigues siendo una burra mal parida, patetica que poco a poco se dejan ver por que eres del hospital.

cuando dices que llevan a los nenes al medico para sacarles chavos a los padres me deja claro que la que parece que recurre a tal actividad eres tu.

el comentario de esta "enfermera" patetica del children lo publicamos por que se dejan ver y nos das ganas de reir en un solo parrafo pusistes los ejemplos de todo lo que haces tu como enfermera patetica del children que eres.

estudiastes y ni apenas sabes escribir jajajajajaja, en todo caso me encanta como la noticia llega lejos que tienen a las del hospital leyendonos.

pronto presentaremos una queja contra ustedes las "enfermeras" pateticas!!