Quentin Tarantino Y Sus Dotes De Productor xD

Bueno hoy les voy a hablar de este personaje Quentin Tarantino, cuando muchos escuchamos este nombre rapidamente nos viene a la mente un mediocre actor que protagonizo una pelicula con el ex-papisongo George Cloney, en la pelicula From Dusk Till Dawn.

Pero lo que muchos no saben es que este individuo que es natural de Tenessee, (estados del ku kux klan) con razon la cara de Pshyco es uno de los mas renombrados productores de hollywood en cuanto a las peliculas de accion y de miedo xD.

realmente cuando una pelicula empieza y la estoy viendo con mi esposo, no necesito ver los creditos para saber que el fue el que escribio el Guion. xD les explico no se el monto total de Millones que se invirtio para producir AVATAR, pero de lo que si., estoy segura es que el mismo gasta la misma cantidad en sangre,fuego y explosiones en sus peliculas sin contar los gastos de armas y balas de salva xD jaja.

Cojamos de ejemplo la pelicula que salio este mismisimo año Machete cuando vi los cortos de la pelicula en solo 2 minutos que duro el anuncio vi 9 cabezas volar, 6 brazos,3 orejas y logre calcular el derramamiento de 78 pintas de sangre xDDDD. simplemente una obra maestra una vez mas de este Grandisimo Productor .

Otro de los grandes dotes de nuestro especial productor Quentin Tarantino es los gastos que el usa de extras, en las 2 Peliculas de Kill Bill murieron mas personas que en la 2da guerra mundial. solamente la chica asesino con simplemente una espada Samurai mas gente de la que Estados Unidos A Asesinado En Iraq (con el respeto a los Soldados en servicio).

Mas Datos a Subrayar de este talentosisimo Productor (Si claro) es que todas sus peliculas son unicamente Catastroficas jajajaja y el asesinato,sangre,destruccion es una cosa de Doquier.

No soy critica de hollywood ni nada por el estilo me encanta en mi tiempo libre ver peliculas con mi esposo y doy mis criticas pero el premio este año y se lo tenemos que dar por los ultimos 14 años al Productor y escritor mas sanginario de todos los tiempos es nada mas y nada menos que (Redoble) Quentin Tarantino.. jajajajaja

no nos podemos olvidar que si yo me encuentro en la calle con este sujeto cruzaria hacia el otro lado nada mas vean su foto:
http://www.tunc.biz/ugly_quentin_tarantino.jpg

una persona asi me pasa a mi lado y yo realmente me cagaria de miedo ,jajaja

en terminos generales el señor Tarantino posee un talento sinigual,posee mucha imaginacion y buenas habilidades a la hora de producir una pelicula pero casi siempre por no decir siempre jaja se exagera demasiado.

en todo caso como quiera voy a ver su ultima pelicula que es machete y les reseñare que tal me fue..no vaya a ser que sea en 3d como avatar y me salpique sangre en la cara jajajajajajaja

0 comentarios: