Quien Carajos Es britto y su moda famosa que nos tiene hartos



bueno sabemos que estamos harto de britto por que lo han explotado demasiado al punto que existe una coalicion o grupo en contra de Britto como la

Coalicion Anti-BRITTO .

JAja Me rio en cantidad con las ocurrencias y fotografias que manda la gente a dicho grupo o como mandan saludos para las personas que ven en la calle.

yo realmente no tengo nada en contra de britto pero si detesto la forma que algunas personas ridiculizan dicha moda, como tener una cartera, zapatos,pelo,uñas, celular, y pantalones Britto.
es una ridiculez llevar al extremo una moda de esa manera .

ok podemos encontrar no se aunque sea un relojito o algo que llame la atencion , pero lo llevan a los extremos, entonces de donde viene todo esto de lo de Britto;

me di la tarea de investigar quien carajos es Romero Britto, lei sobre mas de 15 sites de su historia procedencia.

me encojona decir que la mayoria de las viejas o chamakitas que se visten de britto en el canton mall o en rio piedras no tienen ni la minima puta idea de quien es! les hare una pequeña explicacion de quien es a lo Pendejadas-Mias.

Romero Britto es un Brasilero que se dedicaba al grafiti (decorador de paredes) con una Mierda habilidad contemporanea de pintar, crecio en una familia de 50 8 hermanos en brasil y ya a sus 8 años empezo a inclinarse por el arte.

sus obras consideradas por muchos como obras dibujos cualquiera de arte han recorrido el mundo en las que muchos las ven como obras de artes contemporaneas tipo pop, o obras tipo lady gaga.

si britto hubiera crecido en estos tiempos se dice que muchas de las obras las hubiera realizado en Paint de Microsoft, segun expertos muchas de las obras de Britto son tan complejas de realizarse que un niño de 6 años las puede hacer sin mucho esfuerzo.

por eso en este punto podemos conseguir , platos de comida para perros britto, relojes,libretas, carteras, bultos, pantalones, camisas, trajes, automoviles, vibradores, tiestos, paredes, aviones, casas, alfombras, tazas, mesas, tatuajes,autobuses,mojones,mierda,mujeres,hombres,chicos,lapices,rolos,gatos,perros,techos de iglesias,esculturas,computadoras,ataudes,radios,canastos de baloncesto,codigos de programacion,agua,jugos,comidas,pisos,edificios,aeropuertos y todo lo que te puedas imaginar Britto.

lo mas importante es que Britto es tan popular que se puede implementar en cualquier cosa inclusive en la cabeza de un alfiler.

se dice por ahi que hay una posible guerra y que el causante de la 3ra guerrra mundial sera por que britto tratara de pintar a hello kitty y hello kity reclamara su color rosa. xD.

en serio que las modas son una cosa pero ya esto esta de los extremos y ya estamos harto de ver hasta el papel de baño britto.

no quisiera que un dia mi marido me diga "mi amor traje algo que te gustara y fua se ponga un cabron condon Britto en su Pinga" xD eso seria el colmo.

en serio gente esta bien llevar una moda pero no tan ridiculamente como lo estamos viendo .



Pendejadas-Mias

2 comentarios:

Miguel Gonzales Rodriguez dijo...

es la explicacion de quien es britoo mas original y humoristica que e leido en todo el internet. JAJAJAJAJAAJAJA EN SERIO BUEN BLOG

Kofla Olivieri dijo...

jaja, nunca habia escuchado de Britto hasta que lei que estaba demandando las copias baratas que vendian en Plaza. jaja