Gente Mentirosas Por Que Lo Hacen!

Por que la gente miente? Yo digo que les deberia crecer la jodida nariz como a pinocho para que cada vez que mientan les cresca la cabrona nariz y asi aprendan a decir la cabrona verdad, por que no se dan cuenta que con tantas mentiras hieren a personas que los quieren mucho y se preocupan por ellos.

Yo estube leyendo un poco acerca de las "jodida gente mentirosas" y llegue a mi unica solucion del problema para acabar con los mentirosos, Yo odio a la gente mentirosa deberian de meterlos en campos de concentracion y hacerles lo mismo que le hicieron a los pobres judios, por que mentir es una enfermedad que le hace daño a las personas que el mentiroso tenga a su alrededor.Ahi les dejamos las puertas abiertas para que se los lleve Hitler y haga con ellos lo que quiera "Bueno si todavia estuviera XD" O mejor el fantasma de Hitler deberia hacerles una visita fantasmal a ver que tal xd y NO vendrian los de Supernatural a salvarlos por que los Wincherter odian a los mentirosos XD.

Bueno pero que se puede hacer? Yo la verdad creo que eso es una enfermedad que se llama "MENTIRISOTIOSIS EMBURITIS CRANEAL" y es una enfermedad dificil de curar, podria ser que en un caso remoto el doctor le recete unos cuantos shog de tequila para que se emborrache como mierda y asi puedan decir la verdad, Ya que dicen que los borrachos dicen la verdad? Nose que tan cierto sea "Yo no bebo" XD!

Bueno a qui les queria dejar un poco mas de las cosas que odio del ser humano llamado mentiroso, si tu te identificas un poco con esta enfermedad quiero decirte que te vallas a meter el dedo por el culo mentiroso de mierda!

0 comentarios: