Sobrevivir Con Un Catastrofe En Puerto Rico

Bueno este tema lo habro por que tengo unas cosa por decir de la supervivencia en una catastrofe en puerto rico.

Yo me paso viendo A prueba De todo con Bear Grylls un programa que dan en Discovery el programa mencionado trata de sobrevivir en un bosque o donde quiera que te jodas. dicho programa no me lo pierdo por que es buenisimo y apredes mucho con bear.

Pero yo estaba viendo el programa hoy y pense por que carajos no ponen un baer en todo los estados y nos enseñan a sobrevivir a cada uno de nosotros en nuestra ciudad, para saber asi que debemos hacer en caso de un catastrofe y nos caguemos en nuestras madres.

Creo que el gobierno o quien sea creen una campaña de sobrevivencia en las condiciones de nuetro pais, para asi nosotros saber que carajo hacer y como podemos sobrevivir en nuestra isla, creo que enseñandonos podrian salvar muchas vidas ya que la gente estaria prepara para cualquier cosa.

Asi que no sean burros y dejence de toda la mierda y hagan cosa verdaderamente produciente para nuestro pais, espero que alguien importante lea esto y tome carta en el asunto por que nosotros tambien tenemos el derecho de salvarnos y saber que carajos hacer puñeta.

Si alguien le intereza este tema comuniquense conmigo a pendejadas.mias@gmail.com

0 comentarios: