Por Aqui De Nuevo xD

bueno despues de unas ricas vacaciones en Bayamon xD y divertirme tanto con mis hijos y esposo estoy de vuelta por aca (me imagino lo que pensara la comay cuando me lea) jejeje, en fin les contare que este tiempito que estube fuera, me pegue en la loteria de los biles a pagar (jajaja) y no muchas cosas divertidas pasaron.


me hizo mucha falta el blog y mis lectores y estar leyendo por ahi en la red, ni me habia enterado que honduras tiene un nuevo dictador presidente.

a mis amigos lectores estare haciendo las mismas pendejadas de siempre y les prometo que estare actualizando mi blog.

casi no tenia tiempo de hacer nada por los nenes, me tenian loca pero ya negocie con ellos para que me dejen publicar un beso a todos y Pendejas-Mias continua.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: reycastillo08@hotmail.com