Panes En Forma De Cuerpos Humanos

La verdad e visto y escuchado muchas cosas locas y raras en la vida pero nada como esto, se trata de Kittiwat Unarrom un estudiante de Bellas Artes en Tailandia e hijo de un Panadero.
http://www.bildirgec.org/imaj/xerre/head.jpg
Kittiwat Unarrom prepara unas obras de Artes con Pan en forma de cuerpo humano, desde Cabezas, Piez, Cuerpo, Manos y otros organos del cuerpo, el chiko es todo un Artista y es asombroso como quedan los Panes despues que los termina, parecen reales.

"Yo no me atreveria a comerlo de verdad por que solo verlos me da asco y no me lo podria comer" Pero mis respeto a quien lo hace xD, aunque tendria que ver como se ve con un buen pedazo de mortadella, queso, lechuga, tomate y huevo ahi lo tomaria en consideracion.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible q con un tros de pan paresca eso realmente felisito el ingenio y eso conpruba que todo es pocible en la vida realmente aser cosas asi no es facil se necesita de mucho talento.