La censura en Puerto Rico {Hipocritas}

0 comentarios

Wow ! a raiz de unos comentarios que lei en el diario electronico de Primera Hora me anime a escribir esto despues de inactividad crasa que tube.

pero les comentare siempre leo el diario electronico para mantenerme informada de lo que pasa etc. y Lei pues del concierto de Shakira en la isla y se presento nada mas y nada menos que calle 13,
ok pues perfecto despues de la controversia del joven de calle 13 Rene pues la gente no podria digerir que el se presentara con shakira.

y me puse a pensar y darme de cuenta de algo , Puerto Rico, si mi isla , el "Pais" , Esta "Colonia" esta llena de hipocritas, aunque les parezca increible es la verdad y les explicare por que?

me acuerdo cuando el "Underground" o la musica Regueton "Underground" empezo en moda que el senado la quizo legizlar como musica prohibida, era como un pecado que la musica se tocara bla bla bla,

al punto que los politicos la criticaban y la juzgaban, jajaja que hipocritas por que los jingles ahora politicos utilizan tal mierda de musica.

si sale algo en un programa de television que sea muy "ofensivo" o salga una teta a nivel "local" lo consideran el ultimo de los pecados capitales por los sectores comunitarios y sociales de las esferas sociales de este "Pais".

hacen una convecion de peliculas porno , y ahi va un grupo de protestantes "religiosos", "civicos" y "moralistas" y la censuran rapidamente, si se presenta cualquier cosa que consideran "ofensiva" para la sociedad.

es considerado "morbo", "ofensivo", "inmoral" y "anti-etico", WOW ahora Rene de calle 13 se presento en el concierto de la cantante Colombiana y la lluvia y ejemplo de personas "moralistas" e "hipocritas" se dejo ver nuevamente .

y me deja algo Puerto Rico, si la isla de donde soy "El Pais" es la isla con mas hipocritas siempre estan censurando todo criticando todo.

Y donde se quedo esto? Puerto Rico el "Pais" con mas Crimenes Violentos con armas de fuego?
Puerto Rico el "Pais" con indices de "Corrupcion" mas altos en cualquier estado en la nacion Americana.
Politiqueria crasa y sucia? y todo lo demas.

algo me deja claro que nosotros como boricuas somos asi si vamos a estados unidos y esta frio wow que frio hace, si hace calor "que calor hace" si llueve " que mucho lueve".

que mierda nunca estamos conformes y ahora siempre censuran todo la moralidad y todas las mierdas. por que no el cabron pueblo se quejan con todo lo que pasa con el gobiernos los dos principales partidos

Roban, son los primeros narcotraficantes los politicos financean la droga y los asesinatos, si en puerto rico no hubiera droga de seguro que fuera una nacion tercermundista como las que hay por ahi de seguro.

la hipocrecia es muy grande y mi pregunta es por que siguen criticando y "etiquetando"? si solo el 30% de las personas trabajamos en el pais?

empiezen por sus mismas casas y dejen de moralizar la cabrona isla,.

la realidad que la censura En Puerto Rico es una de las enfermedades que son parte del "Problema" y no aportan nada para la solucion del por que es que el pais esta enfermo.

HIPOCRITAS este periodo llegaremos a 1,000 asesinatos y los diarios y los politicos solo apuntan a que llegaremos a la cifra record, WOW que logro trabajen por el cabron pais y dejen de censurar todo lo que ven .

Quien Carajos Es britto y su moda famosa que nos tiene hartos

2 comentarios



bueno sabemos que estamos harto de britto por que lo han explotado demasiado al punto que existe una coalicion o grupo en contra de Britto como la

Coalicion Anti-BRITTO .

JAja Me rio en cantidad con las ocurrencias y fotografias que manda la gente a dicho grupo o como mandan saludos para las personas que ven en la calle.

yo realmente no tengo nada en contra de britto pero si detesto la forma que algunas personas ridiculizan dicha moda, como tener una cartera, zapatos,pelo,uñas, celular, y pantalones Britto.
es una ridiculez llevar al extremo una moda de esa manera .

ok podemos encontrar no se aunque sea un relojito o algo que llame la atencion , pero lo llevan a los extremos, entonces de donde viene todo esto de lo de Britto;

me di la tarea de investigar quien carajos es Romero Britto, lei sobre mas de 15 sites de su historia procedencia.

me encojona decir que la mayoria de las viejas o chamakitas que se visten de britto en el canton mall o en rio piedras no tienen ni la minima puta idea de quien es! les hare una pequeña explicacion de quien es a lo Pendejadas-Mias.

Romero Britto es un Brasilero que se dedicaba al grafiti (decorador de paredes) con una Mierda habilidad contemporanea de pintar, crecio en una familia de 50 8 hermanos en brasil y ya a sus 8 años empezo a inclinarse por el arte.

sus obras consideradas por muchos como obras dibujos cualquiera de arte han recorrido el mundo en las que muchos las ven como obras de artes contemporaneas tipo pop, o obras tipo lady gaga.

si britto hubiera crecido en estos tiempos se dice que muchas de las obras las hubiera realizado en Paint de Microsoft, segun expertos muchas de las obras de Britto son tan complejas de realizarse que un niño de 6 años las puede hacer sin mucho esfuerzo.

por eso en este punto podemos conseguir , platos de comida para perros britto, relojes,libretas, carteras, bultos, pantalones, camisas, trajes, automoviles, vibradores, tiestos, paredes, aviones, casas, alfombras, tazas, mesas, tatuajes,autobuses,mojones,mierda,mujeres,hombres,chicos,lapices,rolos,gatos,perros,techos de iglesias,esculturas,computadoras,ataudes,radios,canastos de baloncesto,codigos de programacion,agua,jugos,comidas,pisos,edificios,aeropuertos y todo lo que te puedas imaginar Britto.

lo mas importante es que Britto es tan popular que se puede implementar en cualquier cosa inclusive en la cabeza de un alfiler.

se dice por ahi que hay una posible guerra y que el causante de la 3ra guerrra mundial sera por que britto tratara de pintar a hello kitty y hello kity reclamara su color rosa. xD.

en serio que las modas son una cosa pero ya esto esta de los extremos y ya estamos harto de ver hasta el papel de baño britto.

no quisiera que un dia mi marido me diga "mi amor traje algo que te gustara y fua se ponga un cabron condon Britto en su Pinga" xD eso seria el colmo.

en serio gente esta bien llevar una moda pero no tan ridiculamente como lo estamos viendo .



Pendejadas-Mias

WoW Pateticos los servicios de las agencias del Gobierno PR

1 comentarios

bueno despues de no haber escrito por un par de semanas por deberes de madre como siempre algo normal a veces se me hace dificil actualizar el blog pues por los nenes etc. pero pues hoy decidieron mirar caricaturas temprano.

esta semana he visto algo uy comun en perfiles de las redes sociales y twitter y usuarios que me envian mensajes que escriban sobre este asunto los tipicos Posts en facebook como "Maldita Sea La Madre de la espera en ASUME" o el tipico mierda "PARA PAGAR UNA MULTA HAY QUE PERDER EL DIA COMPLETO"

o Tube que incribir a mi hijo finjiendo que me desmaye, pero que rayos pense "el gobierno o las oficinas del mismo no pueden ser tan pateticas" pero despues dije voy a tomarme la molestia de chekear los perfiles de las personas random y ver las redes sociales a ver que tal con las personas despues de los mensajes de los usuarios que leen este blog.

mi resultado fue lo que ya sabiamos , Desde que nuestro querido Gobernador de nuestra colonia/estado/republica/ isla/Pais llamada Puerto Rico tubo por obligacion de pistola Botar un masojo de empleados del gobierno esto se a jodido mas que antes.

si antes no hacian nada, ahora hacen menos, ates uno iba a pagar una multa o ticket y habian empeleados y te cojias desde las 9 a.m hasta las 2 p.m para poder pagarlo o que te atendieran y te dijeran "cagate en tu madre y ven la semana que viene" o.0/

Ahora no hay empleados y te cojes hasta las 5 y te dicen "igual cagate en tu madre y ven el mes que viene" y no hablar con las empleadas de recepcion que si ellas vienen de mal humor de las casas te tienes que tragar sus caras no solo eso "te tienes que tragar las malascrianzas de ellas"!.

ahi es que se me hincha a mi mi ch%$#$# por que si una cabrona de esas me sale con malazcrianzas a mi le soplo una buena Bofeta Boricua!!!.... y ni hablar que cada vez que esta en la fria, acojinable y entretenida sala de espera viene este unico cabron o cabrona a venderte un chocolate o un chicle o cualquier estupides y comienzan con un ;

"Hola buenas tardes espero que esten pasandola bien cheveres y tengan un hermmoso dia, estamos aqui para venderles estos chocolates que son para comprarme las ultimas carteras britto que han salido con el reloj!"

mire cabron no me importa!!!

en serio que esto va de mal en peor no e dado los mojones de la semana pero una vez mas el gobierno creo que los sacara siempre y hoy digo

Me cago en las ofcinas de la colecturia, hacienda etc etc etc... que mierda

Buenas Noches

Gente Mentirosas Por Que Lo Hacen!

0 comentarios

Por que la gente miente? Yo digo que les deberia crecer la jodida nariz como a pinocho para que cada vez que mientan les cresca la cabrona nariz y asi aprendan a decir la cabrona verdad, por que no se dan cuenta que con tantas mentiras hieren a personas que los quieren mucho y se preocupan por ellos.

Yo estube leyendo un poco acerca de las "jodida gente mentirosas" y llegue a mi unica solucion del problema para acabar con los mentirosos, Yo odio a la gente mentirosa deberian de meterlos en campos de concentracion y hacerles lo mismo que le hicieron a los pobres judios, por que mentir es una enfermedad que le hace daño a las personas que el mentiroso tenga a su alrededor.Ahi les dejamos las puertas abiertas para que se los lleve Hitler y haga con ellos lo que quiera "Bueno si todavia estuviera XD" O mejor el fantasma de Hitler deberia hacerles una visita fantasmal a ver que tal xd y NO vendrian los de Supernatural a salvarlos por que los Wincherter odian a los mentirosos XD.

Bueno pero que se puede hacer? Yo la verdad creo que eso es una enfermedad que se llama "MENTIRISOTIOSIS EMBURITIS CRANEAL" y es una enfermedad dificil de curar, podria ser que en un caso remoto el doctor le recete unos cuantos shog de tequila para que se emborrache como mierda y asi puedan decir la verdad, Ya que dicen que los borrachos dicen la verdad? Nose que tan cierto sea "Yo no bebo" XD!

Bueno a qui les queria dejar un poco mas de las cosas que odio del ser humano llamado mentiroso, si tu te identificas un poco con esta enfermedad quiero decirte que te vallas a meter el dedo por el culo mentiroso de mierda!

MCS se canso del Gobierno Cancelan Contrato

1 comentarios

Ay! Ay! Ay!, lo que nos faltaba este gobierno. cada dia esta hecho un mierdero, las cosas que pasan realmente son de anotarse, el gobierno de este pais es tan pateticamente desorganizado, que cada vez que paso por el capitolio lo que veo es una gigantezca letrina.

Ahora resulta que MCS (Empresa Privada que provee Servicios de salud) cancelo el contrato que tenia con el gobierno de Puerto Rico (era de esperarse) y nosotros como ciudadanos pues nos quedamos, con la expectativa de "QUE CARAJOS PASARA?" ok como siempre mi analisis como una ciudadana Boricua que soy.

MCS se canso que el Gobierno de Puerto Rico no pagara Pagara los contratos o cada uno de los servicios que los medicos privados les presentaba al pueblo, lo mas ironico que apenas unos meses el Cabron Honesto Gobernador de esta <"Bella"> isla Luis Fortuño dijo al pais que El gobierno y MCS estaban en su mejor momento.

Yo quiero ser un poco inteligente y pensar que lo que quiso decir nuestro primer mandatario es que en ese momento MCS estaba a punto de mandarnos a la mierda.

Sumandole a eso el gobierno envio una carta para que la gente no se preocupara, y que segun la ley la empresa que nos brinda los servicios (nos cubre) no nos puede negar los servicios hasta un termino de 90 dias,.

Pero adivinen que? Ya el hospital cardiovascular mando una carta abierta mandando al carajo a MCS, al gobierno y lo mas triste a los miles de pacientes que se atienden con ellos gracias a la ineptitud del Cabron Honesto gobierno.

Ahora digo yo cuanto seguiran jugando con la salud de miles de Puertorriqueños que dependen del plan de la Reforma, que me acuerde yo el tiempo que llevo aqui (5 años) el contrato de la reforma a sido re-estructurado unas 4 veces (SSS.Humana,SSS,MCS) que mierda (@0).

ahora que empresa va a cojer el contrato de la Reforma Tito Kayak Medical Services?, esto ya es un juego y no de las empresas privadas si no del gobierno , que a la hora de cumplir con sus pagos a estas empresas solo se los enbolsillan y no les importa.

Pero que tu le debas algo al maldito gobierno, que te embargan hasta los panties de la abuela, sin importar el resto, lo que falta que ahora nos Pongan al Chuchin de secretario de salud, a Tomar River Shatz, de Superintendente Policial, Y Jorge Santini de Gobernador (No me extrañaria).

Por eso el mojon de oro de esta semana va para el Gobierno Del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, por su ineptitud a la hora de cumplir promesas aqui no importa si son PNP,PPD O Pillitos del PIP. todos son los mismos e iguales.

Me da mucha pena esos pacientes del cardiovascular del area oeste, y las empresas que se uniran a no brindar servicios por este revolu que nos ha dejado este vil y maldito gobierno.

Todas las semanas estare dando el mojon de oro de la semana y esta le toco a el gobierno, pero presiento que sera siempre lo mismo.

les seguiremos informando sobre este asunto como siempre con mi unico estilo jovial que tengo

Buenas Noches (una ciudadana bien Molesta)

Gente Realmente Loca

0 comentarios

La verdad es que yo me quedo sorprendida con las loqueras de la gente, por que este mundo si que tiene gente loca de verdad y cada vez que veo a alguien me sorprendo cada vez mas XD...Hasta donde vamos a parar con esto?

Yo creo que Dios nos a dejado mas tiempo por que el tiene sentido del humor y se rie cada vez que ve una loquera de alguien, por que si no este mundo ya fuera historia hace tiempo.

Significado de gente loca "le falta un tornillo" o "esta mas tosta que una caja de corn flakes" o tiene el bombillo fundido" puedes usar cualquiera de las tres para decirle loca o loco a alguien.

Yo soy de Puerto Rico como ya todos saben y en cada esquina veo unas cosas que me quedo bruta y no lo entiendo...por que digo como es posible que este pasando eso o que este haciendo eso.

La otra vez vi una vieja loca peleando sola, pero no solo eso gritaba como si en realidad peliara con alguien y me rei un monton por que esa si que tiene el bombillo fundido y siempre hace lo mismo.

Y Otra loca es que se desnuda en su casa y deja las ventanas abierta :o XD Dios a donde vamos a parar?

Y por otro lado tenemos a la loca que pelea siempre con su marido y me da risa por que le grita bien fuerte "QUE TE VALLAS DE MI CASA" pero lo hace como una loca que por supuesto me entienden lo que digo...No sean brutos XD.

Yo me acuerdo que cuando yo era mas joven XD veia cada loco en donde vivia, habia uno que salia corriendo desnudo por toda la calle, otra que se te quedaba mirando fijamente y me daba miedo xD y un sin fin de cosas que podria hacer una pelicula de comedia pero no tengo el tiempo ahora para eso xD.

Bendito y lo que me daba pena era el loco que le daban dinero por comerse un lagartijo huiii eso no me gustaba.

Espero leer historias de ustedes de las loqueras de alguien que quieran compartir :)

OJO Si te describes con algo publicado aqui es solo una coincidencia!

Hola Mis Lectores De Nuevo Ando "POR AQUI"

0 comentarios

Hola primero que nada gente! Espero que todo el que me lee este muy bien y el que no me lee que se joda XD, Bueno estuve un tiempo fuera por que estaba ocupada haciendome cargo de unas cositas personales que no les voy a contar, por que como dije son personales XD!

Bueno extrañe mucho el blog :( pero ya gracias a Dios andamos nuevamente por aqui para traerles mas noticias de lo que me de la gana poner aqui.

Les quiero comenzar por informar que voy a tomar el toro por los cuernos y a darle duro a Pendejadas-mias para seguir creciendo atraves del la Red, les traere temas de interes y por supuesto mis ocurrencias para que rian un rato...!

Ya es tarde asi que hoy no pongo nada, tengo sueño, pero mañana les traigo lo nuevo exclusivoooo jijiji como diria la comay...

Se va a poner esto interezante!!!