La censura en Puerto Rico {Hipocritas}

0 comentarios

Wow ! a raiz de unos comentarios que lei en el diario electronico de Primera Hora me anime a escribir esto despues de inactividad crasa que tube.

pero les comentare siempre leo el diario electronico para mantenerme informada de lo que pasa etc. y Lei pues del concierto de Shakira en la isla y se presento nada mas y nada menos que calle 13,
ok pues perfecto despues de la controversia del joven de calle 13 Rene pues la gente no podria digerir que el se presentara con shakira.

y me puse a pensar y darme de cuenta de algo , Puerto Rico, si mi isla , el "Pais" , Esta "Colonia" esta llena de hipocritas, aunque les parezca increible es la verdad y les explicare por que?

me acuerdo cuando el "Underground" o la musica Regueton "Underground" empezo en moda que el senado la quizo legizlar como musica prohibida, era como un pecado que la musica se tocara bla bla bla,

al punto que los politicos la criticaban y la juzgaban, jajaja que hipocritas por que los jingles ahora politicos utilizan tal mierda de musica.

si sale algo en un programa de television que sea muy "ofensivo" o salga una teta a nivel "local" lo consideran el ultimo de los pecados capitales por los sectores comunitarios y sociales de las esferas sociales de este "Pais".

hacen una convecion de peliculas porno , y ahi va un grupo de protestantes "religiosos", "civicos" y "moralistas" y la censuran rapidamente, si se presenta cualquier cosa que consideran "ofensiva" para la sociedad.

es considerado "morbo", "ofensivo", "inmoral" y "anti-etico", WOW ahora Rene de calle 13 se presento en el concierto de la cantante Colombiana y la lluvia y ejemplo de personas "moralistas" e "hipocritas" se dejo ver nuevamente .

y me deja algo Puerto Rico, si la isla de donde soy "El Pais" es la isla con mas hipocritas siempre estan censurando todo criticando todo.

Y donde se quedo esto? Puerto Rico el "Pais" con mas Crimenes Violentos con armas de fuego?
Puerto Rico el "Pais" con indices de "Corrupcion" mas altos en cualquier estado en la nacion Americana.
Politiqueria crasa y sucia? y todo lo demas.

algo me deja claro que nosotros como boricuas somos asi si vamos a estados unidos y esta frio wow que frio hace, si hace calor "que calor hace" si llueve " que mucho lueve".

que mierda nunca estamos conformes y ahora siempre censuran todo la moralidad y todas las mierdas. por que no el cabron pueblo se quejan con todo lo que pasa con el gobiernos los dos principales partidos

Roban, son los primeros narcotraficantes los politicos financean la droga y los asesinatos, si en puerto rico no hubiera droga de seguro que fuera una nacion tercermundista como las que hay por ahi de seguro.

la hipocrecia es muy grande y mi pregunta es por que siguen criticando y "etiquetando"? si solo el 30% de las personas trabajamos en el pais?

empiezen por sus mismas casas y dejen de moralizar la cabrona isla,.

la realidad que la censura En Puerto Rico es una de las enfermedades que son parte del "Problema" y no aportan nada para la solucion del por que es que el pais esta enfermo.

HIPOCRITAS este periodo llegaremos a 1,000 asesinatos y los diarios y los politicos solo apuntan a que llegaremos a la cifra record, WOW que logro trabajen por el cabron pais y dejen de censurar todo lo que ven .