WoW Pateticos los servicios de las agencias del Gobierno PR

bueno despues de no haber escrito por un par de semanas por deberes de madre como siempre algo normal a veces se me hace dificil actualizar el blog pues por los nenes etc. pero pues hoy decidieron mirar caricaturas temprano.

esta semana he visto algo uy comun en perfiles de las redes sociales y twitter y usuarios que me envian mensajes que escriban sobre este asunto los tipicos Posts en facebook como "Maldita Sea La Madre de la espera en ASUME" o el tipico mierda "PARA PAGAR UNA MULTA HAY QUE PERDER EL DIA COMPLETO"

o Tube que incribir a mi hijo finjiendo que me desmaye, pero que rayos pense "el gobierno o las oficinas del mismo no pueden ser tan pateticas" pero despues dije voy a tomarme la molestia de chekear los perfiles de las personas random y ver las redes sociales a ver que tal con las personas despues de los mensajes de los usuarios que leen este blog.

mi resultado fue lo que ya sabiamos , Desde que nuestro querido Gobernador de nuestra colonia/estado/republica/ isla/Pais llamada Puerto Rico tubo por obligacion de pistola Botar un masojo de empleados del gobierno esto se a jodido mas que antes.

si antes no hacian nada, ahora hacen menos, ates uno iba a pagar una multa o ticket y habian empeleados y te cojias desde las 9 a.m hasta las 2 p.m para poder pagarlo o que te atendieran y te dijeran "cagate en tu madre y ven la semana que viene" o.0/

Ahora no hay empleados y te cojes hasta las 5 y te dicen "igual cagate en tu madre y ven el mes que viene" y no hablar con las empleadas de recepcion que si ellas vienen de mal humor de las casas te tienes que tragar sus caras no solo eso "te tienes que tragar las malascrianzas de ellas"!.

ahi es que se me hincha a mi mi ch%$#$# por que si una cabrona de esas me sale con malazcrianzas a mi le soplo una buena Bofeta Boricua!!!.... y ni hablar que cada vez que esta en la fria, acojinable y entretenida sala de espera viene este unico cabron o cabrona a venderte un chocolate o un chicle o cualquier estupides y comienzan con un ;

"Hola buenas tardes espero que esten pasandola bien cheveres y tengan un hermmoso dia, estamos aqui para venderles estos chocolates que son para comprarme las ultimas carteras britto que han salido con el reloj!"

mire cabron no me importa!!!

en serio que esto va de mal en peor no e dado los mojones de la semana pero una vez mas el gobierno creo que los sacara siempre y hoy digo

Me cago en las ofcinas de la colecturia, hacienda etc etc etc... que mierda

Buenas Noches

1 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Hace un par de años estuve de visita en San Juan. Trate de comprar un money order en el correo al frente de San Patricio. Espere casi hora y media para que me atendieran.

Visite la oficina del seguro social, en esa misma area. Llegue a la 1:30pm, me dijeron que no me podian atender que regresara al otro dia. Trate de explicar que al otro dia regresaba a Estados Unidos. Pregunte a que hora cerraba la oficina, dijeron a las 4:30pm. Solo habia tres gatos sentados esperando y como quiera no me atendieron. Deprimente el servicio al cliente.
Kofla @ God of War Diaries