MCS se canso del Gobierno Cancelan Contrato

Ay! Ay! Ay!, lo que nos faltaba este gobierno. cada dia esta hecho un mierdero, las cosas que pasan realmente son de anotarse, el gobierno de este pais es tan pateticamente desorganizado, que cada vez que paso por el capitolio lo que veo es una gigantezca letrina.

Ahora resulta que MCS (Empresa Privada que provee Servicios de salud) cancelo el contrato que tenia con el gobierno de Puerto Rico (era de esperarse) y nosotros como ciudadanos pues nos quedamos, con la expectativa de "QUE CARAJOS PASARA?" ok como siempre mi analisis como una ciudadana Boricua que soy.

MCS se canso que el Gobierno de Puerto Rico no pagara Pagara los contratos o cada uno de los servicios que los medicos privados les presentaba al pueblo, lo mas ironico que apenas unos meses el Cabron Honesto Gobernador de esta <"Bella"> isla Luis Fortuño dijo al pais que El gobierno y MCS estaban en su mejor momento.

Yo quiero ser un poco inteligente y pensar que lo que quiso decir nuestro primer mandatario es que en ese momento MCS estaba a punto de mandarnos a la mierda.

Sumandole a eso el gobierno envio una carta para que la gente no se preocupara, y que segun la ley la empresa que nos brinda los servicios (nos cubre) no nos puede negar los servicios hasta un termino de 90 dias,.

Pero adivinen que? Ya el hospital cardiovascular mando una carta abierta mandando al carajo a MCS, al gobierno y lo mas triste a los miles de pacientes que se atienden con ellos gracias a la ineptitud del Cabron Honesto gobierno.

Ahora digo yo cuanto seguiran jugando con la salud de miles de Puertorriqueños que dependen del plan de la Reforma, que me acuerde yo el tiempo que llevo aqui (5 años) el contrato de la reforma a sido re-estructurado unas 4 veces (SSS.Humana,SSS,MCS) que mierda (@0).

ahora que empresa va a cojer el contrato de la Reforma Tito Kayak Medical Services?, esto ya es un juego y no de las empresas privadas si no del gobierno , que a la hora de cumplir con sus pagos a estas empresas solo se los enbolsillan y no les importa.

Pero que tu le debas algo al maldito gobierno, que te embargan hasta los panties de la abuela, sin importar el resto, lo que falta que ahora nos Pongan al Chuchin de secretario de salud, a Tomar River Shatz, de Superintendente Policial, Y Jorge Santini de Gobernador (No me extrañaria).

Por eso el mojon de oro de esta semana va para el Gobierno Del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, por su ineptitud a la hora de cumplir promesas aqui no importa si son PNP,PPD O Pillitos del PIP. todos son los mismos e iguales.

Me da mucha pena esos pacientes del cardiovascular del area oeste, y las empresas que se uniran a no brindar servicios por este revolu que nos ha dejado este vil y maldito gobierno.

Todas las semanas estare dando el mojon de oro de la semana y esta le toco a el gobierno, pero presiento que sera siempre lo mismo.

les seguiremos informando sobre este asunto como siempre con mi unico estilo jovial que tengo

Buenas Noches (una ciudadana bien Molesta)

1 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Ayer inclui un video en mi blog de Jay hablando con el secretario de salud sobre este tema. No entiendo como el pueblo no va a el capitolio y sacan a Flojuño en un golpe de estado. El gobierno ha cojido a todo el mundo de soca.
Kofla @ God of War Diaries