Gente Realmente Loca

La verdad es que yo me quedo sorprendida con las loqueras de la gente, por que este mundo si que tiene gente loca de verdad y cada vez que veo a alguien me sorprendo cada vez mas XD...Hasta donde vamos a parar con esto?

Yo creo que Dios nos a dejado mas tiempo por que el tiene sentido del humor y se rie cada vez que ve una loquera de alguien, por que si no este mundo ya fuera historia hace tiempo.

Significado de gente loca "le falta un tornillo" o "esta mas tosta que una caja de corn flakes" o tiene el bombillo fundido" puedes usar cualquiera de las tres para decirle loca o loco a alguien.

Yo soy de Puerto Rico como ya todos saben y en cada esquina veo unas cosas que me quedo bruta y no lo entiendo...por que digo como es posible que este pasando eso o que este haciendo eso.

La otra vez vi una vieja loca peleando sola, pero no solo eso gritaba como si en realidad peliara con alguien y me rei un monton por que esa si que tiene el bombillo fundido y siempre hace lo mismo.

Y Otra loca es que se desnuda en su casa y deja las ventanas abierta :o XD Dios a donde vamos a parar?

Y por otro lado tenemos a la loca que pelea siempre con su marido y me da risa por que le grita bien fuerte "QUE TE VALLAS DE MI CASA" pero lo hace como una loca que por supuesto me entienden lo que digo...No sean brutos XD.

Yo me acuerdo que cuando yo era mas joven XD veia cada loco en donde vivia, habia uno que salia corriendo desnudo por toda la calle, otra que se te quedaba mirando fijamente y me daba miedo xD y un sin fin de cosas que podria hacer una pelicula de comedia pero no tengo el tiempo ahora para eso xD.

Bendito y lo que me daba pena era el loco que le daban dinero por comerse un lagartijo huiii eso no me gustaba.

Espero leer historias de ustedes de las loqueras de alguien que quieran compartir :)

OJO Si te describes con algo publicado aqui es solo una coincidencia!

0 comentarios: