Cuando lo local se pone ridiculo

Bueno esta vez les contare de las muchas estupideces y pendejadas que me pasan normalmente como madre de hijos/ama de casa/esposa. consta que en mi casa tenemos 2 cajas de cable tv sin mencionar la empresa por que esos bastardos no pagaran el anuncio.

y pues 1 esta en nuestro cuarto y la otra en la sala, a veces uno quiere ver television pero en mi casa existe un grandisimo problema que mi esposo es extra-mega-super-dupper fanatico de la nba si no esta viendo un juego esta viendo todo el dia el canal de nbatv para seguir las estadisticas/puntuaciones/logros aparte que en los momentos que esta viendo el canal tambien tiene la laptop prendida en la pagina de nba.com xD.

ok pues me voy a la sala a ver la television,pero hay otro problema mi hijo pequeño no solo ve el canal de discovery kids todo el dia, si no que ya se sabe los horarios de la alineacion de la programacion del canal que si Dino dan, backyardigans, Lazy town, Dinosaur train etc etc con tan solo 4 años inclusive sus primeras palabras en ingles las aprendio por ese canal es que mi hijo es todo un prodigio desde los 2 años... pero ese es otro tema que les traere y no por que sea mi hijo es por que en realdad lo es...

al fiunal pues no me queda mas remedio que irme al cuarto de ellos ( los nenes ) a ver tele pero ahi es que empieza mi verdadera osadia.. empezamos que si me levanto muy temprano los programas noticiosos en los unicos 10 canales que se ven en la local duran mas de 6 horas o sea empiezan a las 5 de la madrugada y terminan a las 11 jajaja..

ok ahi no termina todo por que te dan casi sincronizado una novela que dura 1 hora y luego que se acaba ( a las 12:00 p.m) empiezan de nuevo las noticias ( mas de lo mismo ) menuda porqueria luego de eso son 2 horas intercaladas de novelas, programas de chismes y pues uno que otro anuncio pagado. (resumiendo entre los 3 canales principales)

a las 3 aqui es que se pone bueno... dan un grandioso programita que se llama Doce corazones (12 corazones) que por cierto a mi hijo le gusta pero obviamente yo no permito que lo vea, que el programa es de lo mas cutre se trata de 12 personitas que las sacan de los barrios de los angeles 6 mujeres ( la mayoria de Compton,Long Beach California, Piru Street compton,los suburbios bajos de oakland y areas limitrofes) o sea las mas perras del barrio,

y llevan 6 individuos la mayoria de baja california,oakland y los barrios que te asesinan por solo ver como la sangre sale de un cuerpo, durante el programa los concursantes tienen que tener sexo algunos retos en camara xd y realizar pues algunas cosas ridiculas como bailar, tener sexo oral que besar a penelope y/u otras cosas.

en resumen un programa de lo mas asqueroso cualquiera solo me diria pues si no te gusta no lo veas pero saben que? solo lo vi una vez y me fue suficiente para deducir lo ridiculo que era tal programa. bueno acabamos con la propaganda para 12 corazones uno de los programas mas mierdas que e visto en la television local.

ahora venimos con otro gran ejemplo de programa, que este es uno de los que mas me saca por el techo y es super exclusivo que lo dan a las 6 de la tarde por wapa y wapa america, este se trata de una muñeca feisima por cierto manejada por Kobbo Santarrosa que es mas feo que la misma muñeca y acompañado por hector travieso que es un cubano con gille de boricua o un boricua con gille de cubano o las 2 jajajaja

en fin este programa se trata de chismes de artistas personas publicas y bla bla bla antes lo veia por que era como que algo mas gossip estilo estados unidos investigaciones de artistas y cosas pero ahora se a puesto mas cafre o sea ahora el kobbo solo se sienta ahi a burlarse de cualquier estupides que pasa con los artistas y cuialquier cosa la critica.

sin olvidarse de las cosas del safao de Hector TRAVIESO.. en fin un asco...

luego de eso vienen mas horas desenfrenadas de novelas salvo al canal 4 que te da una pelicula de estreno con estrenos tan buenos como,: commando,predator 1, predator 2 y predator 44,lo que el viento se llevo, titanic, e independence day con will smith. :|

si asi mismo como lo leen te ponen esas grandes peliculas como estrenos, lo unico bueno que dan es las series que dan diariamente en el canal 4 (wapa).... que es lo unico que dan interesante realmente el unico horario bueno de la television local es las 10 de la noche de ahi mas nada.... Club Sunshine Mega remix---60. es otra menuda porqueria de nuestra television local con mas de lo mismo que merecio un post.

por dios a ultima hora no me queda mas remedio que comprar otra caja de cable para poder ver television por que la transmision local lo que un paquete embotellado de ridiculeses juntas que no las aguanto!!!!!

0 comentarios: