History Channel Canal Cientifico O Apocaliptico

1 comentarios

Me e estado dando cuenta que dicho canal a perdido su escencia de lo que era hace 10 años atras para ese entonces se veia un canal lleno de estudios cientificos, programas interesantes y reportajes que realmente aportaban a nuestro conocimiento, pero todo a cambiado ahora vemos un history channel lleno de reality shows como por ejemplo 3 mafiosos (empleados) de las vegas que estafan a la gente como josue el de oro centro aqui en puerto rico (pero ese es otro tema que traere) despues.

Hablemos de estos tres individuos tienen la objetividad que si una persona comun y coriente lleva un shelby cobra ellos simplemente le ofrecen el 0.1% del costo del auto movil lo restauran y lo venden por 150.000 mil dolares en el mejor de los casos.
Ahora vamos con los otros dos, estos otros individuos uno es un nerd y el otro es un gufie que se dedican a comprar toda clase de excremento que deje tu abuela, el pato de orinar de tu abuelo, y la puerta antigua de cristobal colon, en resumidas palabras compran cualquier mierda de tu basurero, yo estoy loca que lleguen al mio xD.

No muy diferente que los mafiosos de la vegas estafan la gente al comprar excremento en un dolar y venderlo en $1.000.

Ahora viene la peor parte, al menos con los reality shows me entretengo y me pongo a criticar lo que ellos hacen pero han empaquetado el resto de los progamas pro apocalipticos y ahi es que history nos da una gota de terrorismo sicologicos, primero nos dan 10 programas de nostradamus y 6 newton, 5 de platón, 4 de los mayas, 3 de dante, 2 de tom hanks y 1 de el chuchin xD.

Y todo se tratan de profecias apocalipticas hablan de bombas nucleares, pandemias mundiales, calentamiento global, concierto de RBD xD, y mas progamas de teletubbies, que el no se acaba con eso.

Ahora vienen los programas Pro apocalipticos sobre las puertas del infierno que segun ellos existen 6 en el mundo, pero realmente solo en mi isla hay cientos xD, sin contar en USA y Rusia diganme que el ojete de Paris Hilton no es una de ellas, y no nos podemos olvidar de las horripilantes descripciones que history nos trae de como es el infierno, como si no fuera suficiente haber leido la divina comedia y haber visto un episodio de MTV Cribs de la casa de ozzy osbourne. debe ser horrible.

Y lo peor de todo los miles de programas que han hechos sobre las profecias mayas y otros programas titulados 2012, 2011 + 1 =2012, 21 de diciembre 2012, tercera guerra mundial, 2012, si lo se se cansan de leerlo igual yo xD. pero asi es que nos mantienen ellos y despues la siguiente semana desmienten todo diciendo que es falso.

Entonces history, miedo o propaganda? de verdad que extraño los progamas de como los americanos se hicieron de su tierra "pidiendo permiso a los nativos americanos" o de como llegaron a la luna

Yo no se que paso con History channel de hecho es uno de los canales preferido de mi esposo y mio pero lamentablemente la escencia de lo que era el canal a muerto y es triste por que es una especie de terrorismo mediatico, llamenme liberal o lo que sea pero el miedo en la television es una de las razones por la cual el mundo esta asi.

Por Estar Metida En Facebook Dejo Morir Su Bebe

0 comentarios

Una mujer que alega que metio su hijo al bañar a las 8:35pm y

Calle 13 un "Genio" Musical

2 comentarios



Realmente no quiero ser controversial con este post, pero si el mundo se sume en el silencio de no reconocer lo que es verdadero entonces nos vieramos perdidos.

hoy les traigo este tema y del por que es que considero a la agrupacion "Calle 13" como unos genios musicales, para los que no sepan quienes son "Calle 13" (cosa que no creo que no sepan) aqui una corta descripcion de quienes son segun wikipedia click .aqui.

Esta banda que se aleja del Genero musical del Regueton algo que se me hace bien dificil mencionar, dado a que contrario a lo que no aporta la musica del regueton lo hace esta banda musical de estilo alternativo.

con su ultimo trabajo musical se puede ver y apreciar el por que esta banda es solo una formula ganadora al exito y a la apreciacion cultural en la musica, aparte que su madurez musical a alcanzado el mejor grado, con la musicalizacion y experimentos musicales de Eduardo (Visitante). y el lapiz del Residente han creado una formulaexepcional.

Rodeados de controversias , y lo mas bochornoso censurados en nuestra propia isla (no pais), o colonia que es algo que no tiene nombre no censuraron nunca a baby rasta con su tengo una Punto 40, no censuraron nunca a king africa con su musica rara y subliminal, no censuraron nunca a daddy yankee, don omar y podria estar todo el dia escribiendo nombres de artistas del genero denigrando a nosotras las mujeres o promoviendo el uso de armas de fuego u/o drogas.

no censuran a un grupo que solo expone la verdad de lo que nos rodea, lo que vivimos nosotros las personas de la clase media baja, lo que comen nuestros hijos y viven a diario mientras van a la escuela, exponen la hambre del capitalismo y de como unas palabras pueden darle en el ceto a cualquiera.

la actitud de esta banda me recuerda a una cita que lei una vez :

" Unas Armas y un ejercito podrian destruir vidas mas bien un solo hombre y unas simples palabras podrian destruir una nacion", entonces e aqui a una banda que no destruirian una nacion pero le abririan los ojos al pueblo.

lo mas bonito de mi pueblo puertorriqueño, es que aun estamos ciegos de nuestro sistema, y el duo una y otra vez nos muestran el camino, aparte que ya muchas veces me habian considerado "liberal" mi esposo me llama asi ahora me consideraran "revolucionaria" o "comunista" como muchos consideran la banda.

como todo en la vida son ecuaciones matematicas, esta banda lo es genio musical, mezclas de ritmos que abarcan lo que es "Latinoamerica" y letras que tras de una cancion tras otras hacen que escuches cada una de sus canciones una y otra vez, por su mensaje social.

pongamos de ejemplo a el cantante Norteamericano Eminem, otro personaje super controverial, asesinando a su esposa en una cancion, enterrando a su madre en otra cancion,atacando a los gay en otra arreglando con los gays, tripeadose a michael jackson e un video y mofandose de christina aguilera y britney spears en otro, y saben que nunca fue censurado y simplemente a sido un genio musical.

pues ese es el caso de nuestro grupo de calle 13 "controversial" por demas pero un genio sin hablar que tiene la capacidad de responder cualquier "tiradera" que le den en el genero musical "regueton".

entonces que nos queda decir,? una combinacion de creacion musical, buenas letras (controversiales?) si (insultantes?) si (temas fuertes?) si pero simplemente es la creacion de un grupo de mentes que han sembrado una semilla. yo creo que 12 grammys,viña del mar, mtv awards,etc etc etc hablan por si solos.

llamenlos los che guevarras de este momento, revolucionarios musicales o rebeldes alternativos el grupo musical "calle 13" simplemente son un mensaje, la verdad, hecha musica y el destape del silencio.

espero que nos sigan cautivando con su musica,"diferente" y que el mensaje realmente lleguen a las cabezas por que cada vez que pasa mas el tiempo la gente se vuelve mas terca.

Pido Oportunidad Para Talento Boricua

0 comentarios

Este tema es bien importante que lo hable por que en Puerto Rico tenemos
talentos jovenes que no le estan dando la oportunidad que se merecen, por
que los viejos comediantes no se quieren retirar con dignidad y dejarle al
joven talento la oportunidad de hacer los libretos y producir el programa.

Por ejemplo "RISAS EN COMBOS" cuando sunshine se fue un tiempo ese programa
subio como la espuma por que ya la gente no quiere ver a sunshine logroño
el caduco hace tiempo, el con sus mismo personaje ya cansa...queremos
talentos nuevos para reirnos y ya sunshine no hace reir ni a un bebe.

Seamos claros con este tema, yo no niego que el me encantaba como
comediante y que me gustaba ver mucho "El CONDOMINIO" pero Ok ahora hablemos con
propiedad sobre el tema que esta afectando tanto la industria "de la actuacion"
aqui en la isla.

hace como 8 meses escuche en la radios precisamente en el programa radial de el
circo con el gangster y funky que el patio no tenia talleres para los actores de
la isla etc cosa que es verdad estan comprando mucho programa de alla afuera o "shows"
de mexico etc no me molesta eso.

pero uno de los problemas que pasan aqui y eso ellos no lo mencionan es que hay
mucho talento joven ya indagando con muchas ganas de actuar etc, cuando le dan la
oportunidad para que lo hagan estos viejos "terodactilos" no los dejan por que ellos
quieren audicionar todo o si no vienen a producir a estos jovenes.

que paso con "risas en combo"? sunshine producia el programa? la produccion era toda parte
de la bola de ancianos que producia el "condominio" "sunchine remix" sunchine remix 2"
y "sunshine remix 60" xD y evidentemente en el mismo programa se veia la diferencia
cuando estos muchachos improvisaban y no usaban los libretos.

a la verdad que el talento joven del pais tiene muchicimo potencial al lado de estos
dinosaurios "viejos" que se quieren quedar con todo. ahora nos empaquetan de nuevo
otra serie de "sunshine remix pt 89 remixeado" y lo digo hoy le doy como mucho a este
programa unos 8 meses maximo a que lo cancelan por merma en las mentes televidentes.

por favor Sunshine Logrono mejor quedate haciendo anuncios que tu voz es buena o en la radio
pero dejale el espacio a todo ese talento joven que viene por ahi y tambien deja que ellos sean
los que pongan concepto/produccion y libretos por que los remixes ya cansan....

Discovery Y Su Tierra Sin Humanos :)

1 comentarios

Anoche estuve viendo Discovery! y el programa que estaban dando se trataba de "La Tierra Sin Humanos" y me puse a pensar >Por que rayos discovery gasta tanto dinero en hacer un programa que este dedicado a ver como seria la tierra sin nosotros ?? Si que mierda nos va a importar que pase con la tierra si ya nosotros no estamos y no podemos hacer nada.

Si no la vamos a poder salvar ya estariamos extintos, no va a venir Superman a salvar la tierra ni nada de eso. Entonces por que desperdiciar tanto dinero haciendo ese programa si pueden hacer programas que de verdad nos enseñe cosas utililes.

A mi me gusta mucho Discovery y siempre lo veo por que me e puesto un poco mas inteligente viendo discovery xD, Pero ahi se les fue el avion a ellos.

Es de esperarse todo eso que le va a pasar a la tierra si no estuvieramos los humanos aqui, ni modo que la tierra se quedara como la dejemos verdad. Pero en fin que se puede esperar.

No desperdicien dinero en cosas que sabemos que pasaria, mejor que me lo den a mi que yo se que hacer con ese dienero xD.