Bebe De 10 Dias Muere En Lavadora

0 comentarios

Incleible pero cierto! Me e quedado atonita al leer la noticia y no puedo entender lo sucedido con la pobre bebe, es idiota la mama? creo que si.

La historia de la medre es que ella cogio una ropa para lavar y segun ella no se percato de que la bebe se encontraba dentro del monton de ropa y esta la hecho en la lavadora sin percatarse de que la infante se encontraba en ella, la investigacion revelo que la bebe estuvo en la lavadora durante todo un primer ciclo.

Un familiar que fue a visitar a la madre la encontro desmayada en el suelo y sin rastros del bebe, al escuchar un ruido en la lavadora y la chequea encuentra la bebe magui adentro toda arrugadita. la madre llamo a emergencias para decir que su hija estaba muerta.

La policía ha acusado a la madre de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas. Un veterano agente encargado del caso declaró que este es "el crimen más horrible que nuca había visto".

Era adicta la tipa y cuando tenia 4 meses de embarazo la habian arrestado por consumo de drogas, no me extrañaria en lo absoluto que estaba bajo los efectos de la droga cuando paso eso.

Yo tambien opino lo mismo es uno de los crimenes mas horrible que yo haiga escuchado.

El Origen De La Letra Cumpleaño Feliz

0 comentarios

O Dios mio me sorprendi por un momento y dije nos jodimos estamos violando la ley! No podemos cantar mas nada la cancion del cumpleaño Feliz cuando alguien cumpla y ahora quie podra defendernos?? "Yooo Pendejadas Miassss xD."

Aqui el cuento de la cancion y el problema:

Para conocer su origen tenemos que remontarnos al año 1893 y trasladarnos hasta Kentucky en Estados Unidos. Allí residían las hermanas Patty y Mildred Hill. Ambas eran maestras de profesión y habían compuesto diferentes coplillas para sus alumnos, que incluyeron en un libro titulado «Cuentos cantados para el jardín de infantes», publicado por la editorial Clayton F. Summy Co., de Chicago . Una de esas canciones se llamaba «Good morning to all» y la utilizaban para que los alumnos se diesen los buenos días en clase, pero pero durante un cumpleaños celebrado ese mismo año al que las hermanas habían sido invitadas, Patty sugirió cambiar la letra de la canción por «Happy Birthday To You», como una manera de homenajear a la niña que ese día celebraba su aniversario, si bien, no existe ningún testimonio documental.
Acciones legales

El caso es que en 1924, un editor llamado Robert H. Coleman publicó una versión del «Buenos días a todos», que incorporaba la letra de «Happy Birthday» como alternativa y encendía la mecha. Con el tiempo, el cine y la radio se encargarían de incrementar la popularidad de la canción, apareciendo en musicales como «The Band Wagon» o «As Thousands Cheer». Precisamente, con la integración de la canción en esta última comedia musical, la tercera de las hermanas Hill, llamada Jessica, decidió tomar cartas en el asunto y emprender acciones legales para reclamar los derechos de autor.

Un año más tarde, tras demostrar la similitud con la canción original, obtuvo el copyright por 28 años, limitación que se ha ido extendiendo a través de diferentes batalles legales con discográficas hasta 2030. Algunas estimaciones hablan de dos millones de dólares anuales en concepto de derechos de autor por la canción, en cualquier caso, algunos expertos como Robert Brauneis, de la Universidad George Washington, han declarado que, si bien los méritos para registrar una canción popular son válidos, en el caso de «Happy Birthday To You», los argumentos se ven anulados por la inexistencia de pruebas fehacientes acerca de quién escribió la letra de la canción. Así que nodebemos temblar la próxima vez que cantemos cumpleaños feliz.

Fuente

Tradiciones Navideñas

0 comentarios

Que carajo le esta pasando a Puerto Rico con sus tradicione navideñas?

En los ultimos año me e dado cuenta que las navidades ya no son las misma por que! si Puerto Rico era el mejor pais para gozar de unas ricas navidades pero ya la gente no tiene el espiritud de la navidad en mi isla, antes donde quiera daban parrandas y ya ni eso se ve.

La gente ni decora con luces sus casas, ni hacen fiestas, todas esa cosas que haciamos en las navidades se perdieron y es triste ver que nadie tiene ese espiritu de la navidad, ya ni las familias se reunen en las navidades para gozar y vacilar.

Ya si quieres comer lechon, pasteles y moscilla te jodistes por que no puedes ir a cachetiar y comer gratis a la casa de nadie xD...Tienes que ir a la lechonera mas cercana para que puedas comer.

No entiendo lo que sucede pero en serio es triste ver como ya no estan las tradiciones en mi islita, yo se que las calles estan malas y muchas cosas estan pasando a nuestros alrededores, pero eso no es excusa para que se pierdan nuestras tradiciones navideñas y que no gozemos entre familias.

Espero de todo corazon que mi gente en Puerto Rico el proximo año sea diferente y que nos digamos que ese año lo celebraremos con bombas y platillos y que regresen esas costumbres que teniamos antes, que demos parrandas navideña hasta las tantas de la mañana, que bebamos Ron hasta caernos de puta borrachera para decir al otro dia cuando nos levantemos que no volvemos beber nunca mas xD. Si claro hasta que alguien nos ofresca la bebida.

En puerto rico las navidades son las mejores del mundo no dejemos que eso termine asi tan facil mi gente, pongasen eso en mente y nunca lo olviden...

Amo mi isla del encanto y amo todo aquel que sea "boricua" Arriba Puerto Rico.

Propaganda Sin Ningun Motivo "Catastrofes"

1 comentarios

El dia 24 de diciembre en Puerto Rico tuvimos un temblor y dado ese motivo ahora la gente que no tiene mas nada que hacer y esta aburrida se ponen a estar mandando mensajes de texto con estupideces como:

1-En 24 horas va a pasar algo grande en Puerto Rico
2-Avizo de tsunami para Puerto Rico
3-Dentro de una hora pasara un temblor en Puerto Rico

Y las personas se asustan cuando leen eso, por que uno piensa y si fue que salio en las noticias y yo no lo vi?

Lo cierto es que la gente como yo y personas que conosco nos asustamos rapido cuando leemos cosas como esa...Pero por mi madre que si yo supiera quien esta diciendo esa mierda el telefono se lo meto por el culo, para que se deje de estupideces.

No me estrañaria que esto fuera propaganda religiosa y que me disculpen las personas que asisten a la iglesia si estan leyendo esto, pero es cierto por que ustedes saben que tenemos pastores buenos y pastores malisimos que hacen las cosas para ganar gente y dinero para su iglesia, blasfemando en nombre de Dios...Pero en el juicio final ellos sabran que lo que estan haciendo esta mal y se quemaran en el infierno.

No yo asisto a la iglesia pero llevo a Dios en mi corazon y leo la biblia a veces pero ver que un pastor esta haciendo cosas estupidas por que y que Dios lo mando es ridiculo...Hay pastores que se estan haciendo millonarios en el nombre de Dios imaginate eso.

En fin los medios "NOTICIAS" es tambien el culpable de que tambien las propagandas estupidas se corran por tener mas rating, los medios se supone que estan para dejarnos saber lo que esta ocurriendo no para asustar y mantenernos en expectativas.

Dejen las mierdas y orientenos como nos lo merecemos sin asustarnos y dar noticias sanganas.

En fin las persona que envio el primer texto con esta mentira tengo una cosa que decirte.

METETE EL CELULAR DE ENEMA POR FAVOR Y TOMALE UNA FOTO GRACIAS:

Gracias a mis queridos lectores por tomarse la molestia de leerme y seguirme siempre. acuerdense que si quieren que se toque un tema en especial pueden enviarme un email a pendejadas.mias@gmail.com

Bebe Recien Nacido Nace Con Dos Diente

0 comentarios

La madre reconoce que cada día se le hace más difícil dar el pecho a la niña debido a los mordisquitos que le hace

Caracas,Una bebé en el Reino Unido nació con dos dientes delanteros y ha dejado atónitos no sólo a sus padres, sino también al equipo médico del hospital de Ormskirk.

A las dos semanas de nacer, a la niña, llamada Faye Armstrong, le salieron también dos muelas, según cuenta la madre de la pequeña, Patricia Caulfield, al diario británico The Daily Mail.

Faye nació faltando tres semanas para la fecha prevista de parto, circunstancia que hace aún más especial su caso.


“De haber nacido a tiempo, habría tenido la boca llena de dientes”, bromea su madre.

De acuerdo con los pediatrassólo uno de cada dos mil recién nacidos presenta brotes dentarios. El caso de la pequeña inglesa es único porque lo que tiene no son brotes, sino dientes completos.

Fuente

Arboles De Navidad Originiles

0 comentarios

Esto esta brutal a la verdad que la gente tiene una de ocurrencias bien brutales xD! Estan como Mcgiver que con un palo y una aguja te te hace un RIFLE xD...La imaginacion de esta gente es unica que nadie se copie jajaja.

A continuacion las obras maestra de la gente:





Que no estan de show!!!!

Cucaracha En Hamburger De Burguer King

0 comentarios

Dios mio cuando lei la noticia me impacto un monto! una cucaracha en en el hamburger que azco! Ahora cada vez que yo valla a comer en un Fat food voy a revisar la comida antes de comerla wakala...xD


Una danesa de 30 años ha sufrido la desagradable experiencia de meterse en la boca una cucaracha en un restaurante de comida rápida mientras degustaba una hamburguesa. Según el periódico Jyllands-Posten, el suceso tuvo lugar en un Burger King.

"Simplemente grité beeeeeerk y la escupí", recuerda Stine Kromann-Larsen, quien compró una hamburguesa para llevar en un Burger King de la estación de Aarhus.

La joven, que se encontraba en un pueblo de Dinamarca por un entierro, descubrió la cucaracha cuando movió la hamburguesa que se había comido casi al completo.

"Tuve náuseas toda la tarde y al día siguiente. Probablemente ha sido psicológico, la sola idea de comer una hamburguesa con una cucaracha en el interior... He leído en internet que ponen muchísimos huevos. ¡Puaj!".

Kromall-Larsen ha rechazado el cheque-regalo que la cadena le ha propuesto como para excusarse. "No intención de volver allí y comer algo", ha declarado.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Y desde Burger King han intentado excusarse. "Ante todo, quiero presentar las excusas públicas a nuestro cliente por esta experiencia desagradable", ha declarado el director de la cadena americana en Dinamarca y Noruega, Luca Zuchinn.

Fuente

Recuperar Cuenta Google Es Una Mierda

2 comentarios

Que jodida mierda pase para poder recuperar mi cuenta en Google cuando por un motivo desconocido la perdi "Hackeo" o "SPAM" solo ellos lo saben, la cuestion es que google tiene a Puerto Rico en el olvido ya que desde mi celular trate de recuperar mi cuenta via texto.

Pero el texto jamas me llego y pues me hice la loca y dije! Tal vez llegara en unos dias y recupero la cuenta xD, Nunca llego el texto, pues anoche intentamos mi esposo y yo nuevamente enviarlo otra vez y no llego, reenviamos para ver si algo estaba mal y pues no funciono.

Y a mi esposo se le ocurrio la idea de dar el numero de su hermano que vive en USA para ver si alla si mandaba el texto a su celular y el puto texto si le llego a mi cuñado en menos de un segundo...

Que paso no lo se pero creo que google nos dejo en el olvido y no les importamos jajaja!

Google tiene que hacer algo por que si eso le pasa a alguien nuevamente y no tiene un familiar en estados unidos esta JODIDO el pobre por que no podra recuperar su cuenta nunca.

Google es el mejor en todo pero en eso saco una F mas grande que la que yo saque cuando estaba en la escuela xD.

Ponganse pa' su numero y arreglen eso de dejar a mi islita fuera de todo.

Y que conste que google nunca me informo el por que mi cuenta estaba desabilitada? Que paso ahi??? Fallaron!

De Vuelta Por Aqui

0 comentarios

Despues de un tiempo de inactividad, dado por problemas para entrar en mi cuenta, Google desabilito mi cuenta por "Actividad Inusual" en ella, realmente no se que paso si fue que un muchacho curioso "hackeo" mi cuenta, o me etiquetaron por "Spam" o algo.

Quiero Pedirle disculpas a mis lectores por el inconveniente y nuevamente estare por aqui con mis Pendejadas como siempre.

espero que me vuelvan a leer jaja...!

Vaquero Desnudo De NY Tiene Competencia

0 comentarios


Niña De 6 Años En La Lista Negra De EE.UU

0 comentarios

Los padres de una niña de seis años han descubierto recientemente que la menor figura en la lista negra de sospechosos de terrorismo de EE. UU.La familia pretendía volar de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y un empleado de la aerolínea Continental les ha comunicado que la niña no podía subir al avión, ya que figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.Los padres, perplejos, han argumentado que no podían ser que una niña de seis años figurara en esa lista.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", ha señalado el padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.

La familia ha logrado embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

Fuente

Niña De 12 Años Parece Anciana De 96 Años

1 comentarios


Hayley es una niña de doce años que tiene el aspecto de una anciana de 96. Sufre una patalogía extraña llamada progeria, una enfermedad genética de la infancia que hace que su ritmo de envejecimiento sea cinco veces mayor al habitual, según informa Telecinco. El porcentaje de personas que sufre está enfermedad es muy bajo, sólo una de cada ocho millones de personas en el mundo.

Las consecuencias de envejecer a tanta velocidad son las que podría tener cualquier anciana. Hayley sufre c, no tiene hambre y toma un coctel de pastillas por la mañana y otro por la noche, En declaraciones recogidas por Chanel 5, la madre de Hayley, Kerry, se muestra muy orgullosa: "A pesar de las dificultades, ella intenta disfrutar al máximo y no deja que la artritis la retenga en casa" Con 12 años su vida se agota ya que la esperanza de un niño con progeria es de 13 años. La supervivencia más allá de la adolescencia es inusual.

En más del 80% de los casos la muerte se debe a complicaciones que surgen, como fallos del corazón, infarto del miocardio o trombosis coronaria. La rareza de está enfermedad provoca que no exista aún un tratamiento de probada eficacia. Hayley se ha sometido a un tratamiento nuevo, que en laboratorio consiguió revertir el problema e impidió el desarrollo de los síntomas.

Fuente

Me parte el corazon ver estas cosas y pensar en el sufrimiento que eso le puede estar causando a la nena y a su familia, Dios los ayude mucho Y espero que pronto puedan encontrar la cura para todas esas enfermedades que son raras.

Anciana Hecha Ketchup A Libros De Bibliotecados

0 comentarios

una señora fue arrestada por la policía estadounidense por considerarla sospechosa de ser "el vándalo de los condimentos". Su crimen consistía en tirar salsas en el buzón para devolver libros de la biblioteca local. Joy Cassidy, de 74 años, causó daños por miles de dólares ya que arruinó incontables libros con ketchup, mayonesa y jarabe de maíz.

Fue atrapada in-fraganti mientras introducía un frasco abierto de mayonesa en el buzón de la Biblioteca del Condado de Ada en Boise, Estados Unidos.

La policía comunicó que estos ataques se vienen llevando a cabo periódicamente desde hace más de un año. Cuando atraparon a la anciana llevaba una pistola cargada en el coche.

Justo cuando yo pensaba que este mundo ya se estaba poniendo cuerdo pasa esto xD.

Fuente

Madre Toma Foto A Su Hija Con Serpiente

0 comentarios

Esta mujer que trabaja en el Zoológico de Queensland a tenido la grandiosa idea de tomarle una Foto a su bebe de 3 meses con una serpiente pitón de 4 metros, cuando le reclamaron ella dice que la bebe estuvo todo el tiempo supervisada.

Hasta un experto en serpientes dijo que al ver la foto se sintio incómodo. Pero cualquiera se siente incomodo si esa serpiente se puede comer a esa bebe de un solo bocado.

La madre de esa bebe la proxima vez que quiera tener una foto con un animal peligroso que se la tome ella y no exponga la vida de su hija.

Que Hacer En Caso de Un Terremoto

0 comentarios

Bueno como todos saben en Puerto Rico,el 16 de mayo se reportó un sismo de 5.8 en la escala Richter, con epicentro localizado a 113 kilómetros de profundidad en Moca. El mismo ocasionó daños a varias estructuras en los pueblos de Moca, Lares , Utuado, Vega Baja y Florida, informó la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AMEAD).

Desde entonce yo e estado cagada del miedo y no e podido dejar de hablar de eso por que me preocupa mucho, no tan solo por mi si no por que tengo hijos chiquitos y en caso de terremotos o lo que sea me preocupa su seguridad ya que la ayuda no llegaria si no hasta 72 horas mas tarde y es preocupante como madre, aunque obviamente se que hare lo necesario para proteger a mis hijos.

Pero no les voy a hablar de eso...Lo que les quiero decir es que en puerto rico la gente no esta preparada para un acontecimiento de tal magnitud y les vuelvo a pedir al gobierno,reporteros,etc que nos orienten mejor que nos digan a donde podemos ir, que lugar es mas seguro para acudir en caso de tsunami, ósea carajo que nos orienten mejor.

En Discovery yo veo un programa que se llama Guia De Supervivencia con Cade Courtley y el se dedica a mostrarnos que hacer en caso de cualquier cosa, tanto como bomba atomica, terremotos, secuestros, brotes de influenza, etc. tienen que verlo es un buen programa.

Esta el otro que es Aprueba De Todo con Bear Grylls te enseña a sobrevivir cuando estas en un bosque perdido y te enseña como alimentarte cuando estas perdido. estos dos programas son buenisimos y los recomiedo. Solo busquenlos en Discovery Channel.

Bueno otros consejitos que encontre en la red es de un blog, alli tienen algunos consejos que tambien puedes usar en caso de un terremoto click aqui espero que esto les sirva de algo y solo acuerdense reaccionar con rapides para asi poder salvar nuestros traseros y el de nuestra familias y amigos.

Caminando Con Raymond Arrieta

0 comentarios

El Comediante y Animador Raymond Arrieta dio una caminata a beneficio de pacientes de cáncer de la cual salieron del coliseo Ruben Rodriguez en Bayamon hasta el estacionamiento de Telemundo en Hato Rey.

Fueron muchas personas para apoyar la causa, entre ellas familiares mia, es muy buena la causa de Raymond y lo apoyo. El es una persona de buen corazon y un gran ser humano y espero que todo en la vida le salga muy bien.

Pero tengo una critica y NO para Raymond Arrieta, Si no para el que esta detras de todo esto el que esta dirigiendo la caminata y para el productor Tony Mojena.

Las personas que fueron caminando con Raymond Arrieta hasta telemundo desde Bayamon se llevaron una sorpresa cuando llegaron a Telemundo, El productor Tony Mojena les pide que den una vuelta para que puedan pasar para el estacionamiento de Telemundo para no tapar la entrada al canal.

Tony Mojena al parecer no se dio cuenta de que estas personas estaban ya muy cansadas como para el pedirle que den otra vuelta mas para poder entrar al estacionamiento, si lo que no querian era tapar la entrada de Telemundo por que en la misma caminata cuando salieron del Coliseo no anticiparon eso y en vez de llegar a la entrada de Telemundo seguian directo hasta el estacionamiento.


Una vez mas el Productor Tony Mojena se le nota, que proteje mas los intereses del canal que el bienestar de las personas.


Cantazo Por Ver Un Volky

0 comentarios

??????????? Por que cuando algun estupido ve un Volky te meten un cantazo? yo todavia nose quien carajo salio con toda esa mierda.

Por que, tu sabes lo que es..que tu estas lo mas tranquilo haciendo cualquier pendejada y algun idiota a tu lado ve un jodido volky y te sorprede con un cantazo, a mi me dan ganas de matarlo xD. Y la mierda es que despues de darte te dice con una gran sonrisa jajaja lo vi primero. Carajo que me importa si lo viste pedazo de mierda, lo que me importa es el mamellazo que me distes.

Asi que si alguien sabe el por que la mierda de dale a alguien un cantazo por ver un jodido volky QUE, carajos me lo digan.

Actores Dinamicos Y Estaticos part 2

0 comentarios

Como ya les habia mencionando en la primera parte tenemos Actores que tus los ves en las peliculas y como que se quedan siempre en el mismo papel de la pelicula anterior hablo de sus gestos, emociones, etc. Pero tambien tenemos los Actores Dinamico que esos son los que se pueden acoplar a cualquier papel y les cambia la cara, emociones y todo me explico ???.

Y si no lo entendistes me avizas para hacerte un mapa ok. Comenzemos:

Actores Dinamicos:

Brad Pitt:

Johnny Depp:

Leonardo Dicaprio:

Ashton kutcher:

Hale Berry:


Actores Estaticos:

Eddie murphy:

Woopie Golbert:

Tom Cruise:

Wesley Snipes:

Bruce Willie:
Pero que conste que todos son Astores muy buenos es solo que en otras peliculas queremos ver
un poquito mas de entrega en su papel en cuestion emocional, gestos, etc.

Y me encanta Tom Cruise en el papel de Les Grossman.


Actores Dinamicos y Estaticos part 1

Brutalidades En Sitos Publicos

0 comentarios

A quien de ustedes no le a pasado una brutalidad en un sitio publico... pues lamento decir que a mi me paso y me rei un monton por que nunca en mi vida pense que eso me podia pasar, yo estaba en una Cita con mi Esposo y mi Hermana.

Estabamos en la sala de espera hablando tonterias pues obviamente matando el rato ya que se tardaron un monton en atendernos, pues yo me encontraba parada detras de la mierda esa de coger numeros (nose el nombre) cuando de repente me viro y me meto en la frente con la mierda esa xD, pero eso no es todo, el lugar estaba llenisimo de gente y yo que me choco.

Pero no termino ahi...Volvi bien bruta a pararme nuevamente en el mismo lugar detras de la mierda esa y cogi a mi sobrino para llevarlo al baño para cambiarle el pañal cuando, otra vez me meto con la mierda esa y esta vez sono mas duro el cantazo, yo me queria morir de la risa xD.

Mi esposo y mi hermana no paraban de reirse...yo digo que ese no fue mi dia mano de verdad. por que esta cabron como carajo pude hacer dos brutalidades al mismo tiempo. y ustedes no se rian saben xD.

Rompen Jim Carrey Y Jenny Mc Carthy

0 comentarios

Esta noticia me dejo sorprendida ya que Jim Carrey y Jenny McCarthy se veian una pareja muy solida y muy enamorados, pero desgraciadamente ambos anunciaron en sus diferentes Twitter que terminaron su relacion pero ambos se desean lo mejor.
Como saben esta pareja tenia 5 años de casado y es una pena que se divorcien...Esperamos que puedan arreglar su problemas y se puedan juntar de nuevo.

Perros Pit Bull Angel O Demonio?

3 comentarios

Yo tengo una Blue nose y la mayoria de las persona me dicen (nena tu eres loca esos perros son peligrosos) NO,NO, la gente se equivoca mucho acerca de estos perros todo depende de la crianza que le des y como lo tratas, inicialmente fui un poco exeptica a la hora de elegir un perro de mascota.

siempre me han llamado la atencion los perros grandes Me Gustan Mucho los Terriers, Labradores, El American Bulldog, y no habia tenido la oportunidad de tener un perro ya que tenia un Gato pero siempre me llamaba la atencion un perro.

Desde que vi la Pelicula Marley And Me de Owen Wilson me gustaron muchos los labradores pero se me dio la oportunidad de cuidar una perra Pitbull que era de un amigo de la familia, era una bonita american pit, blinder y se me hizo la perra mas adorable del mundo.

pero soy la mujer mas esceptica de este mundo y busque mucha info en internet sobre el comportamiento de estos perros, para mi sorpresa medicamente (a nivel de vetenirarios) no es el perro mas violento los dueños los vuelven asi con su malcrianza.

lamentablemente esta perrita sucumbio ante el temido Parvovirus, que la mayoria de los casos es fatal. y pues decidi tomarme mi tiempo a la hora de la eleccion de mi mascota y opte nuevamente con otra pit. esta vez una Blue Nose Hermosa.

en nuestra isla como en muchos paises hay mucha desinformacion sobre este tipo de perro,inclusive aqui los tienen como perros "Ilegales" ya eso esta cambiando un poco pero su mala fama no dicta ahi nada mas lo mismo paso con los Rottweilers,Dobermans, y un poco Con los Pastores Alemanes O German Shepperds.

entonces si buscamos a fondo donde radica la violencia de este tan temido perro. Es en la prensa con la mala desinformacion? o es las personas que los ven como un perro violento.

Obviamente el perro posee una fuerza incomparable,son bien territoriales y sobreprotectores con sus dueños. (como cualquier otro perro) posiblemente ellos tengan un gen aparte pero su comportamiento como cualquier otro Can es modificable.

Aqui ya mas o menos se han ido tolerando un poco ya la policia nos deja caminar con ellos en las playas por ejemplo en Ocean Park,Isla Verde u otros lugares, siempre hay algunos cabrones que son la exepcion y en algunas esquinas los ponen a pelear y de ahi radica la mala fama.

los Pitbulls no son peligrosos los dueños irresponsables si lo son, son personas que no les importa el dolor de el perro y los crian como maquinas de pelea.

Yo siempre e dicho que es injusto que se etiquete a un perro por su apariencia u comportamiento de pelea el tipico perro Chow Chow es de pelea pero no se les califica de peligrosos por su comportamiento cuando este perro en china ataca una persona diariamente es su apariencia "linda" que no les da mala fama?.

entonces por que a nuestros perros cabezones y musculosos los ponen como peligrosos? y no me vengan que busque en internet claro si haces la busqueda en google "Pitbulls Perros Peligroso" te saldran cientos de entradas de reportes de ataques pero hagan un experimento pongan ataque de "German Shepperd" u otros perros como el Chihuahua xD.

no se les reseña de tal manera. en fin deberia dejar el estereotipo de este tipo de perro lo mas comico que si yo voy en la calle con mi bella Blue Nose "Phoebe" caminando en la cera y al lado mio viene el vecino caminando con su Imponente Dogo Argentino de nombre "Pshyco" la gente le coje miedo a mi perra y por que no a "Pshyco que es un Dogo Argentino? jajaja (que conste que me encanta este perro) pero se ve mas "domesticado".

es facil determinarlo el tipico Pitbull intimida y un dogo obviamente es de la familia de los pitbulls y luce mas imponente pero su apariencia es mas "Domesticado".

Vamos gente es facil de entender es solo un estereotipo y todo radica en la crianza y debo recalcar gente los perros Pitbulls No son Peligrosos Para nuestra Familia Y la crianza que le demos mientras haiga un ambiente de respeto en la casa buena energia y mucho amor es una excelente Mascota.

Otra cosa que debo subrayar es que es un buen animal para tenerlo en un apartamento (obviamente paseandolo) ya que tienen mucha energia, pero la cuestion es que no ladran mucho o por lo menos la mia ni se siente solo si voy a donde ella ^_^.

aqui les dejo un enlace donde se pueden ver Famosos con este Legendario "Perro Peligroso"

Famosos Con Perros Peligroso.

Y Si Cesar Millan Recomienda Al Perro Pitbull Como mascota ideal para una familia yo lo Secundo ^_^.

Aprovecho tambien este post Para Enviar mi mas sentido pesame A La Familia Millan Por que el amado Pitbull de Cesar "Daddy" Murio El Pasado 19 De Febrero Despues de 16 años asistiendo al "Encantador de Perros" .

Espero que con este Post no se estereotipe tanto este tipo de perro ya que es como cualquier otro. Mientras tanto Yo le sigo dando amor a mi pequeña "Phoebe" y le doy una verdadera Crianza Balanceada y de Respeto.

Daddy:
http://channel.nationalgeographic.com/staticfiles/NGC/StaticFiles/Images/Show/32xx/326x/3261_Dog_Whisperer_Lotus_Joey-3_04700300.JPG

Actores Dinamicos Y Estaticos

1 comentarios

Como saben tenemos actores que los vemos en el pantalla grande que hacen un papel en una pelicula y si lo ves en otra pelicula y miras su rostro no le ves ningun cambio en su rostro y siempre esta igual y su rostro es el mismo en cada pelicula que hagan.

Pero sin embargo estan los actores que se acoplan a cualquier papel que esten haciedo en ese momento y cambian las faciones de su cara, esos son los verdaderos actores.

Aqui les voy a poner agunos ejemplo de lo que hablo por si eres tan bruto y no entiendes de lo que hablo.

Will Smith es DINAMICO por que en ninguna pelicula le ves el mismo rostro pongamos de ejemplo Hancock y I am leyend las faciones de su rostros le cambian y no es el mismo de todas las peliculas que lo ven..Me Siguen?

En otro de los casos es el de Angelina Jolie que es ESTATICO por que se quedo en todas las peliculas con las mismas expreciones en su rostro por ejemplo usa las misma en Lara Croft y Mr & Mrs. Smith y en cualquier pelicula que veas de ella.

Ahora les voy a poner unos cuantos DINAMICO Y otros ESTATICOS:

DINAMICOS:

Will Smit:

Denzel Washington:

jamie foxx:
Samuel L. Jackson:

Los actores que vas a ver siempre con las mismas expresiones en cada pelicula que hagan son:

ESTATICOS:

Mark Wahlberg:

Ben Afleck:

Vin Diesel:

Matt Damon:

Que conste todos son buenos actores y me gustan, solo que algunos no se logran adaptar al papel que estan haciendo en la pelicula...Pero no le quito el credito a nadie por que lo hacen muy bien y me gustan muchos sus peliculas.

Jodete En El Children's Hospital En Bayamon

13 comentarios

Este post lo voy a escribir con toda la sinceridad del mundo por que soy madre y me preocupa mucho la salud de mis hijos cuando estan enfermos.

Bueno comenzare por decirles que en dicho hospital cuando vas con tu hijo enfermo tienes que joderte y llenarte de paciencia por que se dan un puesto cabron para atenderte, yo tengo muchas anecdotas de ese hospital por que cada vez que vas es lo mismo y todo el mundo opina igual es joderte ropiendo noche alli sentada dandole el culo a la silla de alli.

Primero les digo no me quejo de los Pediatras que trabajan en el hospital por que son buenisimos y unos exelentes doctores, con ellos no es el problema.

El problema es con las enfermeras y los laboratorios...Por que el problema les cuento.

1-Las enfermeras se dan tremendo guille para llamarte una vez que el pediatra te indique que al niño le tienen que sacar la sangre o le tengar que poner una inyeccion o cualquier cosa.

ellas pueden estar alli haciendo nada y tu vas a dentro y le dices (EJEMPLO) Mire estoy esperando que a mi hijo le saquen la sangre o le pongan la inyeccion para los vomitos, y que ellas te contestan si en un momento te llamaremos, "embuste cabrona" te dejan otro rato mas esperando y cuando se acuerden que estan trabajando te llaman.

2-Los laboratorios es joderte...Cuando me dicen que le van a ser laboratorios a mi hijo yo digo ya me cague en mi madre hasta mañana no salgo, por que un laboratorio que se supone que lo mas que se tarde sea una hora PUES NO en ese hospital se tardan cuatro horas y es ridiculo eso.

Yo nose que carajos pasa en ese hospital pero se supone que es para emergencias y no para cuando quieras hacer campin por que eso es lo que parece uno que hace cuando esta alli.

Ohhh y sin contar cuando tienen un niño alli con suero por un rato, les cuento haz estado toda la noche y llega la mañana y el pediatra va donde ti y te dice "le voy a dar de alta a tu niño la enfermera vendra a quitarle el suero" Mierda aqui vamos de nuevo xD...Esperar que la enfermera venga no es posible, yo tengo que ir donde la enfermera y decirle Mija me dieron de alta el suero del nene.

Uno cansada y toda la noche alli en ese hospital del infierno como le digo sentada en una cabrona silla que ni para atras se echa, loca por irte a tu casa por que ya tu bebe gracias a Dios esta bien y ellas con el guille esta cabron.

Me imagino que en muchos hospitales sera igual y muchas madres se estaran diciendo "es verdad esta pendeja tiene razon."

Consejo a las enfermeras de alli. Traten los pacientes como les gustaria que trataran a sus hijos si van a una sala de emergencia y no hagan lo que no les gustaria que le hicieran a ustedes, por que nosotras las madres que llevamos nuestros hijos al hospital queremos que nos atiendan a nuestro niños bien y que le den el mejor trato posible y la verdad en ese hospital no lo tenemos y es RIDICULO.

Dengue Hemorragico Una Plaga Boricua

0 comentarios

Hoy les quiero hablar de una de las cosas mas preocupante para nosotros en la isla del encanto y es del Dengue hemorragico, una enfermedad viral aguda transmitida por el Mosquito Aedes aegypti que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso.


El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso. El dengue es causado por cuatro serotipos del virus del dengue estrechamente relacionados con los serotipos del género Flavivirus, de la familia Flaviviridae. Esta enfermedad es más frecuente en niños y personas mayores, y se caracteriza por una fiebre de aparición súbita que dura 3 a 7 días acompañada de dolor de cabeza, articulaciones y músculos. Una variedad grave de la fiebre del dengue es el dengue hemorrágico (DH) que cursa con pérdida de líquido y sangre por trastornos de la coagulación. Ambas son enfermedades transmitidas por el mismo mosquito predominante en los trópicos.

Les exorto a todo lector que me lee...que por favor nos ayude a limpiar nuestras area de basura donde se pueda acumular el agua chequeate los techos, gomas, etc. para que ayudes a que esos cabrones mosquitos no piquen a nadie.

Yo en lo personal me paso cazando mosquito todo el dia, mosquito que veo, es mosquito con un FEO final xD. Como dicen un Buen Mosquito es un Mosquito Muerto.

Un cosejo a todo aquel que trabaje en una gomera (Puñeta no las dejes tirada por donde quiera y botalas en donde corresponde...Por que tu tambien tienes familias) Yo conosco uno que tiene una gomera y siempre lo tiene todo bien cuidado por que si es muy responsable.

Bueno termino mi post diciendole por favor ayuden a mantener nuestro pueblo libre del mosquito del Puto dengue.

Asesinato Indiscriminado De Periodistas En Iraq Y Civiles [VIDEO]

0 comentarios

Contenido Grafico!!!! del Video Precaucion con los Niños!!!!
[Editado]
Este video fue inicialmente lanzado por la pagina de Wikileaks que es una pagina que se dedica a publicar cosas del gobiernos asuntos internos y cosas etc,


definitivamente e quedado bien indignada con este video que han lanzado hoy, en mi casa siempre tengo una pelea con mi marido (no violenta) solo en cuestion de debates, el es el tipico Patriota que defiende la bandena Americana Hasta la muerte yo estoy en contra de eso.

siempre e dicho que los militares americanos son de los criminales mas grandes que hay en la tierra desde su uso Indiscriminado de Fosforo Blanco en Iraq Hasta el Carpeteo de bombas de Racimo en Afganistan. pero ahora mas que nunca me e convencido que son unos abusadores.

por favor si alguien ve este video dupliquelo en diferentes posts descarguenlo a su computadora por que sabemos que el gobierno se encargara que el video se borre de la red.

explico en breves en el video se CLARAMENTE como estos 2 Periodistas de guerra Identificados como: Saeed Chmagh's y el otro como Namir Noor-Eldeen lo que tenian eran sus camaras cuando deliberadamente los militares a bordo de un poderosisimo helicoptero Apache Ah-64 determinan que eran armas y los asesinan cruelmente bueno no opinare mas nada solo vean el video y ustedes determinen si realmente estos estaban armados o era periodistas>:



bueno el video es algo arbitrario si en todo caso el video lo borran solo me dejan saber que lo subimos nuevamente o vanlo a traves de ATS http://media.abovetopsecret.com/media/6465/collateral_murder_high-res/

esto es inaceptable sin palabras..

Analisis Del LHC Desde una mente normal

0 comentarios

como siempre una de las cosas que mas hago es leer muchas paginas en la red me retro-alimento de informacion por que siempre (a mi criterio) es bueno alimentarse de la informacion-- como dicen la informacion es poder.

usualmente leo blogs de toda clase desde Politica,Militares,Cosas Que Pasan,Curiosidades en fin de toda clase de temas.

Esta Vez les hablare sobre algo que es real y que esta ocurriendo ahora mismo mientras escribo este post,mientras tu amiga mia que me lees vez tu novela,mientras tu muchachito estas encerrado en el baño masturbandote, en fin esto ocurre en las narices de nosotros.

Le hablo del LHC por sus siglas en ingles Large Hadron Collider o en nuestro lenguaje (español) Gran Colisionador de Hadrones o en el lenguaje de nosotros los puertorriqueños L.G.M.M La Gran Maquina de Mierda.

Esta Gran Maquina de mierda tan simple para explicar por una mente como la mia es una maquina hecha para hacer una serie de experimentos Principalmente Mandarnos A Todos Los Humanos a La Mierda Recrear las condiciones que pasaron luego que ocurrio el BigBang un milisegundo despues para ser mas especifica.

Para Ser mas especifica y vean de lo que se trata segun las teorias de los que se encargan de este Gigantesco Experimento Vean este Video:


bueno como pudieron apreciar en el video el susodicho dispositivo que tiene un exorbitante tamaño de 27 kilometrosde de diametro esta hecho para matarnos hacer un experimento para recrear las condiciones en las que se creo el universo,descubrir la materia de higgs algo muy tecnico para explicar xDDDjajaja, descubrir como se separa la masa 65t xder5$%f djlbnolsdbhfhfhbufhoubfcoqwudmd y esos numeros matematicos y letras que puse que no se pueden comprender jajajaja.

en fin esas es la maldita maquina de los cojones es comico que cuando le preguntan a un cientifico de ahi, ellos realmente no saben si el experimento funcionara ya todo esto yo lo habia reseñado pero despues de mucha lectura de todo esto ufff y miren que lei.

despues de tanta lectura se decubre un nuevo plan siniestro detras del CERN, 1ro para no hacer mucha mella busquen sobre los anukakis y se daran una idea de esa supuesta civilizacion.

bueno basado en las teorias de esa supuesta civilizacion la verdadera razon detras de La Gran Maquina De Mierda es crear un gigantezco Hoyo Negro Aqui en la tierra y mas bien doblar el espacio tiempo que esta alrededor de nosotros y asi poder tener la capacidad de viajar en el tiempo...

ahora se detienen y dicen wow ahora si Betsy se volvio loca., si nos dejamos llevar un poco sobre la ciencia (es mas bien destruir la religion) jajaja pero pongamos un ejemplo que es lo que significa doblar el tiempo espacio.

Ronald Mallet un fisico que da clases en una universidad de estados unidos presentó una teoría en 2000 según la cual si una poderosa luz de láser fuera doblada para crear un anillo, crearía una región en su centro donde el espacio-tiempo genera una curva tan aguda en torno a sí, que alguien que esté avanzando hacia el futuro terminaría en el mismo punto donde empezó, en su propio pasado..

:O jaja increible el poder de las matematicas,Pero fue un descubrimiento de 1989, realizado por Kip Thorne y sus colegas del Instituto Tecnológico de California, el que ha hecho más por colocar la física de los viajes en el tiempo en las publicaciones científicas más respetadas. Su teoría dice que la relatividad general permite los llamados agujeros-gusano, túneles que cruzan una región curvada del espacio-tiempo, conectando el aquí y el allá, y el ahora y el entonces. Los cálculos anteriores sugieren que los hoyos-gusano no se mantienen abiertos el tiempo suficiente para actuar como máquinas del tiempo, pero Thorne demostró que, con suficiente energía negativa, se pueden mantener abiertos.

jaja no mas teorias y recortes cientificos la cuestion aqui es que detras del LHC O La Gran Maquina De Mierda los cientificos LOCOS Honestos del CERN quieren crear un agujero de gusano para doblar el espacio tiempo dentro de nuestro planeta tierra :O...

mi pregunta es -->realmente se podria hacer tal cosa? -->si sucede hay cosas alla arriba que son tan imcomprensibles para nuestra limitada mente--> cuales serian las posibilidades de que la gran teoria de Einstein de la relatividad y los cientificos asociando el doblaje del espacio crearian un agujero de gusano?

la cuestion es que estammos a merced de locos y si estoy segura 100% de que pasaran 2 cosas

1- si este descubrimiento sale bien tendremos muchas posibilidades en cuestiones de conocimientos sobre la energia etc y grandes adelantos en el conocimiento humano a nivel cientifico,tecnologico etc

o

2- sale mal todo y nos vamos todos a la mierda con una muerte super rapida que ni nos daremos de cuenta que un mini-agujero negro nos compacto a nivel de materia y nos convirtamos en particulas y nos caguemos en nuestras madres.

sea lo que sea pues sigo disfrutando de mi vida con mi esposo e hijos y cruzo los dedos por que estamos a merced de locos.

La Comida Criolla Mas Cara !!!Carajo!!!

0 comentarios

Bueno nosotros las personas normales no nos podemos dar los lujos de tener gastos caprichosos pues no tenemos ni donde caernos muertos xD.. A mi se me habia olvidado postear esto pero en el pasado Diciempre estoy con mi bella madre compartiendo en Santa Rosa Mall.

Entoces mi madre me pregunta que si tenia hambre y pues porsupuesto que no voy a decir que No, pues a ella le apetecia comer comida criolla en cambio yo no, pues ella me dio el dinero para que yo me fuera para kentucky fried chicken (No Me Pagaron Por El Spam) y mientras estaba en la fila eschuche a mi madre quejarse por el precio que le estaban cobrando por el Arroz con gandulez Pavo y un Pastel que ella ordeno...Y le digo mami que pasa? -y ella me dice que esos individuos le estaban cobrando $21.41 por esa comida.

CARAJO y de donde fue que trajeron esa comida la importaron de italia o la hizo el mismo obama, yo le dije... ni que eso fuera langosta o algo asi, pero mi madre la monto alli y despues con la boqueta que ella tiene por que habla duro concojone.

Bueno la que la atendio no sabia ni donde meter la cara del bochorno, mira ni en Ponderosa yo gastaria esa cantidad sola y tendria hasta Salad Bar para repetir cada vez que me de la gana y robar mantecado xD.

Gente sabemos que nos empetaron el ivu por el culo pero eso no justifica que se estan aprovechando de todo eso y subieron las comidas a su gusto, carajo todo esto es una pendejada por que un Almuerzo antes te podia costar $6.50 incluyendo el refresco y ahora te cueta $21.41 eso es un abuso.

Nose si en otros lados te lo espetan a ese precio pero por lo menos en Santa Rosa Mall donde venden las comidas. arriba donde esta kentucky fried chicken al lado, Sabor Criollo No les recomiendo que compren alli y menos si son muchos.

Quentin Tarantino Y Sus Dotes De Productor xD

0 comentarios

Bueno hoy les voy a hablar de este personaje Quentin Tarantino, cuando muchos escuchamos este nombre rapidamente nos viene a la mente un mediocre actor que protagonizo una pelicula con el ex-papisongo George Cloney, en la pelicula From Dusk Till Dawn.

Pero lo que muchos no saben es que este individuo que es natural de Tenessee, (estados del ku kux klan) con razon la cara de Pshyco es uno de los mas renombrados productores de hollywood en cuanto a las peliculas de accion y de miedo xD.

realmente cuando una pelicula empieza y la estoy viendo con mi esposo, no necesito ver los creditos para saber que el fue el que escribio el Guion. xD les explico no se el monto total de Millones que se invirtio para producir AVATAR, pero de lo que si., estoy segura es que el mismo gasta la misma cantidad en sangre,fuego y explosiones en sus peliculas sin contar los gastos de armas y balas de salva xD jaja.

Cojamos de ejemplo la pelicula que salio este mismisimo año Machete cuando vi los cortos de la pelicula en solo 2 minutos que duro el anuncio vi 9 cabezas volar, 6 brazos,3 orejas y logre calcular el derramamiento de 78 pintas de sangre xDDDD. simplemente una obra maestra una vez mas de este Grandisimo Productor .

Otro de los grandes dotes de nuestro especial productor Quentin Tarantino es los gastos que el usa de extras, en las 2 Peliculas de Kill Bill murieron mas personas que en la 2da guerra mundial. solamente la chica asesino con simplemente una espada Samurai mas gente de la que Estados Unidos A Asesinado En Iraq (con el respeto a los Soldados en servicio).

Mas Datos a Subrayar de este talentosisimo Productor (Si claro) es que todas sus peliculas son unicamente Catastroficas jajajaja y el asesinato,sangre,destruccion es una cosa de Doquier.

No soy critica de hollywood ni nada por el estilo me encanta en mi tiempo libre ver peliculas con mi esposo y doy mis criticas pero el premio este año y se lo tenemos que dar por los ultimos 14 años al Productor y escritor mas sanginario de todos los tiempos es nada mas y nada menos que (Redoble) Quentin Tarantino.. jajajajaja

no nos podemos olvidar que si yo me encuentro en la calle con este sujeto cruzaria hacia el otro lado nada mas vean su foto:
http://www.tunc.biz/ugly_quentin_tarantino.jpg

una persona asi me pasa a mi lado y yo realmente me cagaria de miedo ,jajaja

en terminos generales el señor Tarantino posee un talento sinigual,posee mucha imaginacion y buenas habilidades a la hora de producir una pelicula pero casi siempre por no decir siempre jaja se exagera demasiado.

en todo caso como quiera voy a ver su ultima pelicula que es machete y les reseñare que tal me fue..no vaya a ser que sea en 3d como avatar y me salpique sangre en la cara jajajajajajaja

Idiota Se Corta El Pene

0 comentarios

Un joven indonesio al que su novia abandonó para casarse con otro hombre decidió curar su mal de amores cortándose el pene y lanzándolo a un pozo, informó hoy la prensa local.

El suceso tuvo lugar la semana pasada en la región central de la isla de Java, donde el chico, de 19 años, llegó en estado crítico al hospital, según el diario "Jakarta Globe".

Los médicos temían por su vida puesto que había perdido mucha sangre pero finalmente pudieron salvarle.

"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró al periódico el director del hospital principal del distrito de Cilacap, Sugeng Budi Susanto.

Susanto aseguró que el joven, identificado por las siglas AMD, se niega a hablar de los hechos, pero una fuente anónima citada por el rotativo indonesio señaló que decidió automutilarse cuando supo que su novia iba a contraer matrimonio con otro hombre.

La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás.

Fuente:

Ricky Martin Acepta Ser Homosexual

0 comentarios

Ricky Martin por fin acepto que es homosexual y se lo aplaudo de corazon por que fue honesto con su publico.

Aqui su confecion:

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.

Esas fueron las palabras del cantante boricua y estoy muy orgullosa de el, pero una cosa que me di cuenta es que cuando Cristian chaves de RBD anuncio su homosexualidad no lo tomaron como lo estan asiendo con Ricki Martin, lo tomaron como si fuera una bomba y duro meses el hostigamiento con el.
Esperamos que a estos dos bravos les vaya muy bien en su vida como siempre y que todo les salga muy bien.

Nibiru Mito O Realidad

1 comentarios

NOTA: Este post NO es para alarmar a nadie...por que si fuera ese el caso la primera pendeja soy Yo. Aclarado entonces comenzare con el post.

Por años se a estado hablado sobre el Planeta Nibiru que esta proximo a llegar a la tierra el 2012.
y como todos sabemos la nasa a estado ocultando dicho planeta, pero como siempre todo se sabe en esta vida.

Para los que no saben y se estan enterando ahora Nibiru es un sol mas joven que el de nosotro actualmente y mucho mas pequeño, pero eso no es todo por que Niburu supuestamente llega con sus otras lunas que tiene al rededor de su orbita que son aproximadamente 5 o 6.

Alguna fotos capturadas en telescopio han salido en el internet pero la nasa las borra muy rapido, por que lo estan hasiendo? -no lo se....-pero yo digo carajo si vamos a morir o vamos a vivir dejenos saber lo que sucede para cuando pase algo estar preparados. y no tan solo con Nibiru si no con cualquier otra cosa que nos esten ocultando, por que como todos saben la nasa no nos informa de todo lo que esta pasando alla arriba.

Yo me estuve orientando mucho y yo estoy segura que en el 2012 no va a pasar nada malo por eso no me voy a preocupar ahora y si nibiru de verdad llega no va acabar con la humanidad por que lo que tenemos que hacer es escondernos del sol, yo ya estoy cabando una tunel para mi y mi familia con aire acondicionado y todo(broma al mal tiempo buena cara).

Si estoy segura que algo grande va a pasar que nos va hacer darnos cuenta de lo mal que estamos tratando nuestro planeta y si no pasa algo grande lo vamos a seguir dañando. eso que vaya a pasar va hacer un cocotazo a la cabeza del ser humano para que aprenda a vivir y no dañar mas el planeta.

Bueno pues siguiendo con el tema de Nibiru la nasa asegura que nada grande va a pasar en el 2012, segun ellos todo esta muy bien, pero yo lo que me pregunto es por que carajo lo ocultan tanto? -si va a pasar o solo pasa cerca diganlo pero nosotros tenemos el derecho de saber si viene o no.

Y que digan si los extraterrestres existen tambien.





Hombre Con El Pelo Mas Largo Del Mundo

0 comentarios

Muere el hombre con el pelo mas largo del mundo. Que descanse en paz, Qien dejo de cortar su cabellera a sus 50 años de edad y su larga cabellera mide 7 metros o mas.


Su esposa Nguyen Thi Hoa. dice que este hombre dejo de cortarse el cabello por que cuando acudia al peluquero se enfermaba y cogio ese mal habito.

El niño "Fish Boy"

0 comentarios

Este niño de 14 meses de edad ha desconcertado a los médicos mediante el desarrollo de lo que parecen ser escamas de pescado.
El pequeno song sheng nacio sin poros en la piel y los medicos en Jinhu, este de china,
cree que puede estar pedeciendo de una enfermedad genetica rara llamada ‘ictiosis laminar’
que significa que su cuerpo no puede enfriarse por si mismo.

El niño denominado "Niño Pez" por la poblacion local- le empezaron a desarrollar las
escala de los poros al los pocos dias de su nacimiento.

Sus padres Tratan de controlar su temperatura corporal mediante la fijacion de él
en los baños de hielo pero segun sus padres no es suficiente.

Fuente

El Arte De Michael Johansson

1 comentarios

Aqui les traigo algunos de los misteriosos arte de michael johansson haber quien carajo entiende para que son todas estas mierdas.