Propaganda Sin Ningun Motivo "Catastrofes"

El dia 24 de diciembre en Puerto Rico tuvimos un temblor y dado ese motivo ahora la gente que no tiene mas nada que hacer y esta aburrida se ponen a estar mandando mensajes de texto con estupideces como:

1-En 24 horas va a pasar algo grande en Puerto Rico
2-Avizo de tsunami para Puerto Rico
3-Dentro de una hora pasara un temblor en Puerto Rico

Y las personas se asustan cuando leen eso, por que uno piensa y si fue que salio en las noticias y yo no lo vi?

Lo cierto es que la gente como yo y personas que conosco nos asustamos rapido cuando leemos cosas como esa...Pero por mi madre que si yo supiera quien esta diciendo esa mierda el telefono se lo meto por el culo, para que se deje de estupideces.

No me estrañaria que esto fuera propaganda religiosa y que me disculpen las personas que asisten a la iglesia si estan leyendo esto, pero es cierto por que ustedes saben que tenemos pastores buenos y pastores malisimos que hacen las cosas para ganar gente y dinero para su iglesia, blasfemando en nombre de Dios...Pero en el juicio final ellos sabran que lo que estan haciendo esta mal y se quemaran en el infierno.

No yo asisto a la iglesia pero llevo a Dios en mi corazon y leo la biblia a veces pero ver que un pastor esta haciendo cosas estupidas por que y que Dios lo mando es ridiculo...Hay pastores que se estan haciendo millonarios en el nombre de Dios imaginate eso.

En fin los medios "NOTICIAS" es tambien el culpable de que tambien las propagandas estupidas se corran por tener mas rating, los medios se supone que estan para dejarnos saber lo que esta ocurriendo no para asustar y mantenernos en expectativas.

Dejen las mierdas y orientenos como nos lo merecemos sin asustarnos y dar noticias sanganas.

En fin las persona que envio el primer texto con esta mentira tengo una cosa que decirte.

METETE EL CELULAR DE ENEMA POR FAVOR Y TOMALE UNA FOTO GRACIAS:

Gracias a mis queridos lectores por tomarse la molestia de leerme y seguirme siempre. acuerdense que si quieren que se toque un tema en especial pueden enviarme un email a pendejadas.mias@gmail.com

1 comentarios:

Dionisio Mercado dijo...

es curioso que haya encontrado este blog buscando por la red de falsos religiosos doy con este grandioso sitio, y tiene muchicima razon soy un padre de familia de 40, tengo 2 hijos adolecentes y me mandaron varios textos de estos y nos mantienen en vilo, y todo es para mantenernos en miedo total gracias por tenernos al tanto con su estilo unico me gusta muchicimo la pagina esperamos poder seguir leyendolos