Bebe De 10 Dias Muere En Lavadora

0 comentarios

Incleible pero cierto! Me e quedado atonita al leer la noticia y no puedo entender lo sucedido con la pobre bebe, es idiota la mama? creo que si.

La historia de la medre es que ella cogio una ropa para lavar y segun ella no se percato de que la bebe se encontraba dentro del monton de ropa y esta la hecho en la lavadora sin percatarse de que la infante se encontraba en ella, la investigacion revelo que la bebe estuvo en la lavadora durante todo un primer ciclo.

Un familiar que fue a visitar a la madre la encontro desmayada en el suelo y sin rastros del bebe, al escuchar un ruido en la lavadora y la chequea encuentra la bebe magui adentro toda arrugadita. la madre llamo a emergencias para decir que su hija estaba muerta.

La policía ha acusado a la madre de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas. Un veterano agente encargado del caso declaró que este es "el crimen más horrible que nuca había visto".

Era adicta la tipa y cuando tenia 4 meses de embarazo la habian arrestado por consumo de drogas, no me extrañaria en lo absoluto que estaba bajo los efectos de la droga cuando paso eso.

Yo tambien opino lo mismo es uno de los crimenes mas horrible que yo haiga escuchado.

El Origen De La Letra Cumpleaño Feliz

0 comentarios

O Dios mio me sorprendi por un momento y dije nos jodimos estamos violando la ley! No podemos cantar mas nada la cancion del cumpleaño Feliz cuando alguien cumpla y ahora quie podra defendernos?? "Yooo Pendejadas Miassss xD."

Aqui el cuento de la cancion y el problema:

Para conocer su origen tenemos que remontarnos al año 1893 y trasladarnos hasta Kentucky en Estados Unidos. Allí residían las hermanas Patty y Mildred Hill. Ambas eran maestras de profesión y habían compuesto diferentes coplillas para sus alumnos, que incluyeron en un libro titulado «Cuentos cantados para el jardín de infantes», publicado por la editorial Clayton F. Summy Co., de Chicago . Una de esas canciones se llamaba «Good morning to all» y la utilizaban para que los alumnos se diesen los buenos días en clase, pero pero durante un cumpleaños celebrado ese mismo año al que las hermanas habían sido invitadas, Patty sugirió cambiar la letra de la canción por «Happy Birthday To You», como una manera de homenajear a la niña que ese día celebraba su aniversario, si bien, no existe ningún testimonio documental.
Acciones legales

El caso es que en 1924, un editor llamado Robert H. Coleman publicó una versión del «Buenos días a todos», que incorporaba la letra de «Happy Birthday» como alternativa y encendía la mecha. Con el tiempo, el cine y la radio se encargarían de incrementar la popularidad de la canción, apareciendo en musicales como «The Band Wagon» o «As Thousands Cheer». Precisamente, con la integración de la canción en esta última comedia musical, la tercera de las hermanas Hill, llamada Jessica, decidió tomar cartas en el asunto y emprender acciones legales para reclamar los derechos de autor.

Un año más tarde, tras demostrar la similitud con la canción original, obtuvo el copyright por 28 años, limitación que se ha ido extendiendo a través de diferentes batalles legales con discográficas hasta 2030. Algunas estimaciones hablan de dos millones de dólares anuales en concepto de derechos de autor por la canción, en cualquier caso, algunos expertos como Robert Brauneis, de la Universidad George Washington, han declarado que, si bien los méritos para registrar una canción popular son válidos, en el caso de «Happy Birthday To You», los argumentos se ven anulados por la inexistencia de pruebas fehacientes acerca de quién escribió la letra de la canción. Así que nodebemos temblar la próxima vez que cantemos cumpleaños feliz.

Fuente

Tradiciones Navideñas

0 comentarios

Que carajo le esta pasando a Puerto Rico con sus tradicione navideñas?

En los ultimos año me e dado cuenta que las navidades ya no son las misma por que! si Puerto Rico era el mejor pais para gozar de unas ricas navidades pero ya la gente no tiene el espiritud de la navidad en mi isla, antes donde quiera daban parrandas y ya ni eso se ve.

La gente ni decora con luces sus casas, ni hacen fiestas, todas esa cosas que haciamos en las navidades se perdieron y es triste ver que nadie tiene ese espiritu de la navidad, ya ni las familias se reunen en las navidades para gozar y vacilar.

Ya si quieres comer lechon, pasteles y moscilla te jodistes por que no puedes ir a cachetiar y comer gratis a la casa de nadie xD...Tienes que ir a la lechonera mas cercana para que puedas comer.

No entiendo lo que sucede pero en serio es triste ver como ya no estan las tradiciones en mi islita, yo se que las calles estan malas y muchas cosas estan pasando a nuestros alrededores, pero eso no es excusa para que se pierdan nuestras tradiciones navideñas y que no gozemos entre familias.

Espero de todo corazon que mi gente en Puerto Rico el proximo año sea diferente y que nos digamos que ese año lo celebraremos con bombas y platillos y que regresen esas costumbres que teniamos antes, que demos parrandas navideña hasta las tantas de la mañana, que bebamos Ron hasta caernos de puta borrachera para decir al otro dia cuando nos levantemos que no volvemos beber nunca mas xD. Si claro hasta que alguien nos ofresca la bebida.

En puerto rico las navidades son las mejores del mundo no dejemos que eso termine asi tan facil mi gente, pongasen eso en mente y nunca lo olviden...

Amo mi isla del encanto y amo todo aquel que sea "boricua" Arriba Puerto Rico.

Propaganda Sin Ningun Motivo "Catastrofes"

1 comentarios

El dia 24 de diciembre en Puerto Rico tuvimos un temblor y dado ese motivo ahora la gente que no tiene mas nada que hacer y esta aburrida se ponen a estar mandando mensajes de texto con estupideces como:

1-En 24 horas va a pasar algo grande en Puerto Rico
2-Avizo de tsunami para Puerto Rico
3-Dentro de una hora pasara un temblor en Puerto Rico

Y las personas se asustan cuando leen eso, por que uno piensa y si fue que salio en las noticias y yo no lo vi?

Lo cierto es que la gente como yo y personas que conosco nos asustamos rapido cuando leemos cosas como esa...Pero por mi madre que si yo supiera quien esta diciendo esa mierda el telefono se lo meto por el culo, para que se deje de estupideces.

No me estrañaria que esto fuera propaganda religiosa y que me disculpen las personas que asisten a la iglesia si estan leyendo esto, pero es cierto por que ustedes saben que tenemos pastores buenos y pastores malisimos que hacen las cosas para ganar gente y dinero para su iglesia, blasfemando en nombre de Dios...Pero en el juicio final ellos sabran que lo que estan haciendo esta mal y se quemaran en el infierno.

No yo asisto a la iglesia pero llevo a Dios en mi corazon y leo la biblia a veces pero ver que un pastor esta haciendo cosas estupidas por que y que Dios lo mando es ridiculo...Hay pastores que se estan haciendo millonarios en el nombre de Dios imaginate eso.

En fin los medios "NOTICIAS" es tambien el culpable de que tambien las propagandas estupidas se corran por tener mas rating, los medios se supone que estan para dejarnos saber lo que esta ocurriendo no para asustar y mantenernos en expectativas.

Dejen las mierdas y orientenos como nos lo merecemos sin asustarnos y dar noticias sanganas.

En fin las persona que envio el primer texto con esta mentira tengo una cosa que decirte.

METETE EL CELULAR DE ENEMA POR FAVOR Y TOMALE UNA FOTO GRACIAS:

Gracias a mis queridos lectores por tomarse la molestia de leerme y seguirme siempre. acuerdense que si quieren que se toque un tema en especial pueden enviarme un email a pendejadas.mias@gmail.com

Bebe Recien Nacido Nace Con Dos Diente

0 comentarios

La madre reconoce que cada día se le hace más difícil dar el pecho a la niña debido a los mordisquitos que le hace

Caracas,Una bebé en el Reino Unido nació con dos dientes delanteros y ha dejado atónitos no sólo a sus padres, sino también al equipo médico del hospital de Ormskirk.

A las dos semanas de nacer, a la niña, llamada Faye Armstrong, le salieron también dos muelas, según cuenta la madre de la pequeña, Patricia Caulfield, al diario británico The Daily Mail.

Faye nació faltando tres semanas para la fecha prevista de parto, circunstancia que hace aún más especial su caso.


“De haber nacido a tiempo, habría tenido la boca llena de dientes”, bromea su madre.

De acuerdo con los pediatrassólo uno de cada dos mil recién nacidos presenta brotes dentarios. El caso de la pequeña inglesa es único porque lo que tiene no son brotes, sino dientes completos.

Fuente

Arboles De Navidad Originiles

0 comentarios

Esto esta brutal a la verdad que la gente tiene una de ocurrencias bien brutales xD! Estan como Mcgiver que con un palo y una aguja te te hace un RIFLE xD...La imaginacion de esta gente es unica que nadie se copie jajaja.

A continuacion las obras maestra de la gente:





Que no estan de show!!!!

Cucaracha En Hamburger De Burguer King

0 comentarios

Dios mio cuando lei la noticia me impacto un monto! una cucaracha en en el hamburger que azco! Ahora cada vez que yo valla a comer en un Fat food voy a revisar la comida antes de comerla wakala...xD


Una danesa de 30 años ha sufrido la desagradable experiencia de meterse en la boca una cucaracha en un restaurante de comida rápida mientras degustaba una hamburguesa. Según el periódico Jyllands-Posten, el suceso tuvo lugar en un Burger King.

"Simplemente grité beeeeeerk y la escupí", recuerda Stine Kromann-Larsen, quien compró una hamburguesa para llevar en un Burger King de la estación de Aarhus.

La joven, que se encontraba en un pueblo de Dinamarca por un entierro, descubrió la cucaracha cuando movió la hamburguesa que se había comido casi al completo.

"Tuve náuseas toda la tarde y al día siguiente. Probablemente ha sido psicológico, la sola idea de comer una hamburguesa con una cucaracha en el interior... He leído en internet que ponen muchísimos huevos. ¡Puaj!".

Kromall-Larsen ha rechazado el cheque-regalo que la cadena le ha propuesto como para excusarse. "No intención de volver allí y comer algo", ha declarado.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Y desde Burger King han intentado excusarse. "Ante todo, quiero presentar las excusas públicas a nuestro cliente por esta experiencia desagradable", ha declarado el director de la cadena americana en Dinamarca y Noruega, Luca Zuchinn.

Fuente

Recuperar Cuenta Google Es Una Mierda

2 comentarios

Que jodida mierda pase para poder recuperar mi cuenta en Google cuando por un motivo desconocido la perdi "Hackeo" o "SPAM" solo ellos lo saben, la cuestion es que google tiene a Puerto Rico en el olvido ya que desde mi celular trate de recuperar mi cuenta via texto.

Pero el texto jamas me llego y pues me hice la loca y dije! Tal vez llegara en unos dias y recupero la cuenta xD, Nunca llego el texto, pues anoche intentamos mi esposo y yo nuevamente enviarlo otra vez y no llego, reenviamos para ver si algo estaba mal y pues no funciono.

Y a mi esposo se le ocurrio la idea de dar el numero de su hermano que vive en USA para ver si alla si mandaba el texto a su celular y el puto texto si le llego a mi cuñado en menos de un segundo...

Que paso no lo se pero creo que google nos dejo en el olvido y no les importamos jajaja!

Google tiene que hacer algo por que si eso le pasa a alguien nuevamente y no tiene un familiar en estados unidos esta JODIDO el pobre por que no podra recuperar su cuenta nunca.

Google es el mejor en todo pero en eso saco una F mas grande que la que yo saque cuando estaba en la escuela xD.

Ponganse pa' su numero y arreglen eso de dejar a mi islita fuera de todo.

Y que conste que google nunca me informo el por que mi cuenta estaba desabilitada? Que paso ahi??? Fallaron!

De Vuelta Por Aqui

0 comentarios

Despues de un tiempo de inactividad, dado por problemas para entrar en mi cuenta, Google desabilito mi cuenta por "Actividad Inusual" en ella, realmente no se que paso si fue que un muchacho curioso "hackeo" mi cuenta, o me etiquetaron por "Spam" o algo.

Quiero Pedirle disculpas a mis lectores por el inconveniente y nuevamente estare por aqui con mis Pendejadas como siempre.

espero que me vuelvan a leer jaja...!