Caminando Con Raymond Arrieta

El Comediante y Animador Raymond Arrieta dio una caminata a beneficio de pacientes de cáncer de la cual salieron del coliseo Ruben Rodriguez en Bayamon hasta el estacionamiento de Telemundo en Hato Rey.

Fueron muchas personas para apoyar la causa, entre ellas familiares mia, es muy buena la causa de Raymond y lo apoyo. El es una persona de buen corazon y un gran ser humano y espero que todo en la vida le salga muy bien.

Pero tengo una critica y NO para Raymond Arrieta, Si no para el que esta detras de todo esto el que esta dirigiendo la caminata y para el productor Tony Mojena.

Las personas que fueron caminando con Raymond Arrieta hasta telemundo desde Bayamon se llevaron una sorpresa cuando llegaron a Telemundo, El productor Tony Mojena les pide que den una vuelta para que puedan pasar para el estacionamiento de Telemundo para no tapar la entrada al canal.

Tony Mojena al parecer no se dio cuenta de que estas personas estaban ya muy cansadas como para el pedirle que den otra vuelta mas para poder entrar al estacionamiento, si lo que no querian era tapar la entrada de Telemundo por que en la misma caminata cuando salieron del Coliseo no anticiparon eso y en vez de llegar a la entrada de Telemundo seguian directo hasta el estacionamiento.


Una vez mas el Productor Tony Mojena se le nota, que proteje mas los intereses del canal que el bienestar de las personas.


0 comentarios: