Vaquero Desnudo De NY Tiene Competencia

0 comentarios


Niña De 6 Años En La Lista Negra De EE.UU

0 comentarios

Los padres de una niña de seis años han descubierto recientemente que la menor figura en la lista negra de sospechosos de terrorismo de EE. UU.La familia pretendía volar de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y un empleado de la aerolínea Continental les ha comunicado que la niña no podía subir al avión, ya que figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.Los padres, perplejos, han argumentado que no podían ser que una niña de seis años figurara en esa lista.

"No es precisamente la lista en la que queremos figurar", ha señalado el padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.

La familia ha logrado embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

Fuente

Niña De 12 Años Parece Anciana De 96 Años

1 comentarios


Hayley es una niña de doce años que tiene el aspecto de una anciana de 96. Sufre una patalogía extraña llamada progeria, una enfermedad genética de la infancia que hace que su ritmo de envejecimiento sea cinco veces mayor al habitual, según informa Telecinco. El porcentaje de personas que sufre está enfermedad es muy bajo, sólo una de cada ocho millones de personas en el mundo.

Las consecuencias de envejecer a tanta velocidad son las que podría tener cualquier anciana. Hayley sufre c, no tiene hambre y toma un coctel de pastillas por la mañana y otro por la noche, En declaraciones recogidas por Chanel 5, la madre de Hayley, Kerry, se muestra muy orgullosa: "A pesar de las dificultades, ella intenta disfrutar al máximo y no deja que la artritis la retenga en casa" Con 12 años su vida se agota ya que la esperanza de un niño con progeria es de 13 años. La supervivencia más allá de la adolescencia es inusual.

En más del 80% de los casos la muerte se debe a complicaciones que surgen, como fallos del corazón, infarto del miocardio o trombosis coronaria. La rareza de está enfermedad provoca que no exista aún un tratamiento de probada eficacia. Hayley se ha sometido a un tratamiento nuevo, que en laboratorio consiguió revertir el problema e impidió el desarrollo de los síntomas.

Fuente

Me parte el corazon ver estas cosas y pensar en el sufrimiento que eso le puede estar causando a la nena y a su familia, Dios los ayude mucho Y espero que pronto puedan encontrar la cura para todas esas enfermedades que son raras.

Anciana Hecha Ketchup A Libros De Bibliotecados

0 comentarios

una señora fue arrestada por la policía estadounidense por considerarla sospechosa de ser "el vándalo de los condimentos". Su crimen consistía en tirar salsas en el buzón para devolver libros de la biblioteca local. Joy Cassidy, de 74 años, causó daños por miles de dólares ya que arruinó incontables libros con ketchup, mayonesa y jarabe de maíz.

Fue atrapada in-fraganti mientras introducía un frasco abierto de mayonesa en el buzón de la Biblioteca del Condado de Ada en Boise, Estados Unidos.

La policía comunicó que estos ataques se vienen llevando a cabo periódicamente desde hace más de un año. Cuando atraparon a la anciana llevaba una pistola cargada en el coche.

Justo cuando yo pensaba que este mundo ya se estaba poniendo cuerdo pasa esto xD.

Fuente

Madre Toma Foto A Su Hija Con Serpiente

0 comentarios

Esta mujer que trabaja en el Zoológico de Queensland a tenido la grandiosa idea de tomarle una Foto a su bebe de 3 meses con una serpiente pitón de 4 metros, cuando le reclamaron ella dice que la bebe estuvo todo el tiempo supervisada.

Hasta un experto en serpientes dijo que al ver la foto se sintio incómodo. Pero cualquiera se siente incomodo si esa serpiente se puede comer a esa bebe de un solo bocado.

La madre de esa bebe la proxima vez que quiera tener una foto con un animal peligroso que se la tome ella y no exponga la vida de su hija.

Que Hacer En Caso de Un Terremoto

0 comentarios

Bueno como todos saben en Puerto Rico,el 16 de mayo se reportó un sismo de 5.8 en la escala Richter, con epicentro localizado a 113 kilómetros de profundidad en Moca. El mismo ocasionó daños a varias estructuras en los pueblos de Moca, Lares , Utuado, Vega Baja y Florida, informó la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AMEAD).

Desde entonce yo e estado cagada del miedo y no e podido dejar de hablar de eso por que me preocupa mucho, no tan solo por mi si no por que tengo hijos chiquitos y en caso de terremotos o lo que sea me preocupa su seguridad ya que la ayuda no llegaria si no hasta 72 horas mas tarde y es preocupante como madre, aunque obviamente se que hare lo necesario para proteger a mis hijos.

Pero no les voy a hablar de eso...Lo que les quiero decir es que en puerto rico la gente no esta preparada para un acontecimiento de tal magnitud y les vuelvo a pedir al gobierno,reporteros,etc que nos orienten mejor que nos digan a donde podemos ir, que lugar es mas seguro para acudir en caso de tsunami, ósea carajo que nos orienten mejor.

En Discovery yo veo un programa que se llama Guia De Supervivencia con Cade Courtley y el se dedica a mostrarnos que hacer en caso de cualquier cosa, tanto como bomba atomica, terremotos, secuestros, brotes de influenza, etc. tienen que verlo es un buen programa.

Esta el otro que es Aprueba De Todo con Bear Grylls te enseña a sobrevivir cuando estas en un bosque perdido y te enseña como alimentarte cuando estas perdido. estos dos programas son buenisimos y los recomiedo. Solo busquenlos en Discovery Channel.

Bueno otros consejitos que encontre en la red es de un blog, alli tienen algunos consejos que tambien puedes usar en caso de un terremoto click aqui espero que esto les sirva de algo y solo acuerdense reaccionar con rapides para asi poder salvar nuestros traseros y el de nuestra familias y amigos.

Caminando Con Raymond Arrieta

0 comentarios

El Comediante y Animador Raymond Arrieta dio una caminata a beneficio de pacientes de cáncer de la cual salieron del coliseo Ruben Rodriguez en Bayamon hasta el estacionamiento de Telemundo en Hato Rey.

Fueron muchas personas para apoyar la causa, entre ellas familiares mia, es muy buena la causa de Raymond y lo apoyo. El es una persona de buen corazon y un gran ser humano y espero que todo en la vida le salga muy bien.

Pero tengo una critica y NO para Raymond Arrieta, Si no para el que esta detras de todo esto el que esta dirigiendo la caminata y para el productor Tony Mojena.

Las personas que fueron caminando con Raymond Arrieta hasta telemundo desde Bayamon se llevaron una sorpresa cuando llegaron a Telemundo, El productor Tony Mojena les pide que den una vuelta para que puedan pasar para el estacionamiento de Telemundo para no tapar la entrada al canal.

Tony Mojena al parecer no se dio cuenta de que estas personas estaban ya muy cansadas como para el pedirle que den otra vuelta mas para poder entrar al estacionamiento, si lo que no querian era tapar la entrada de Telemundo por que en la misma caminata cuando salieron del Coliseo no anticiparon eso y en vez de llegar a la entrada de Telemundo seguian directo hasta el estacionamiento.


Una vez mas el Productor Tony Mojena se le nota, que proteje mas los intereses del canal que el bienestar de las personas.


Cantazo Por Ver Un Volky

0 comentarios

??????????? Por que cuando algun estupido ve un Volky te meten un cantazo? yo todavia nose quien carajo salio con toda esa mierda.

Por que, tu sabes lo que es..que tu estas lo mas tranquilo haciendo cualquier pendejada y algun idiota a tu lado ve un jodido volky y te sorprede con un cantazo, a mi me dan ganas de matarlo xD. Y la mierda es que despues de darte te dice con una gran sonrisa jajaja lo vi primero. Carajo que me importa si lo viste pedazo de mierda, lo que me importa es el mamellazo que me distes.

Asi que si alguien sabe el por que la mierda de dale a alguien un cantazo por ver un jodido volky QUE, carajos me lo digan.

Actores Dinamicos Y Estaticos part 2

0 comentarios

Como ya les habia mencionando en la primera parte tenemos Actores que tus los ves en las peliculas y como que se quedan siempre en el mismo papel de la pelicula anterior hablo de sus gestos, emociones, etc. Pero tambien tenemos los Actores Dinamico que esos son los que se pueden acoplar a cualquier papel y les cambia la cara, emociones y todo me explico ???.

Y si no lo entendistes me avizas para hacerte un mapa ok. Comenzemos:

Actores Dinamicos:

Brad Pitt:

Johnny Depp:

Leonardo Dicaprio:

Ashton kutcher:

Hale Berry:


Actores Estaticos:

Eddie murphy:

Woopie Golbert:

Tom Cruise:

Wesley Snipes:

Bruce Willie:
Pero que conste que todos son Astores muy buenos es solo que en otras peliculas queremos ver
un poquito mas de entrega en su papel en cuestion emocional, gestos, etc.

Y me encanta Tom Cruise en el papel de Les Grossman.


Actores Dinamicos y Estaticos part 1