Perros Pit Bull Angel O Demonio?

Yo tengo una Blue nose y la mayoria de las persona me dicen (nena tu eres loca esos perros son peligrosos) NO,NO, la gente se equivoca mucho acerca de estos perros todo depende de la crianza que le des y como lo tratas, inicialmente fui un poco exeptica a la hora de elegir un perro de mascota.

siempre me han llamado la atencion los perros grandes Me Gustan Mucho los Terriers, Labradores, El American Bulldog, y no habia tenido la oportunidad de tener un perro ya que tenia un Gato pero siempre me llamaba la atencion un perro.

Desde que vi la Pelicula Marley And Me de Owen Wilson me gustaron muchos los labradores pero se me dio la oportunidad de cuidar una perra Pitbull que era de un amigo de la familia, era una bonita american pit, blinder y se me hizo la perra mas adorable del mundo.

pero soy la mujer mas esceptica de este mundo y busque mucha info en internet sobre el comportamiento de estos perros, para mi sorpresa medicamente (a nivel de vetenirarios) no es el perro mas violento los dueños los vuelven asi con su malcrianza.

lamentablemente esta perrita sucumbio ante el temido Parvovirus, que la mayoria de los casos es fatal. y pues decidi tomarme mi tiempo a la hora de la eleccion de mi mascota y opte nuevamente con otra pit. esta vez una Blue Nose Hermosa.

en nuestra isla como en muchos paises hay mucha desinformacion sobre este tipo de perro,inclusive aqui los tienen como perros "Ilegales" ya eso esta cambiando un poco pero su mala fama no dicta ahi nada mas lo mismo paso con los Rottweilers,Dobermans, y un poco Con los Pastores Alemanes O German Shepperds.

entonces si buscamos a fondo donde radica la violencia de este tan temido perro. Es en la prensa con la mala desinformacion? o es las personas que los ven como un perro violento.

Obviamente el perro posee una fuerza incomparable,son bien territoriales y sobreprotectores con sus dueños. (como cualquier otro perro) posiblemente ellos tengan un gen aparte pero su comportamiento como cualquier otro Can es modificable.

Aqui ya mas o menos se han ido tolerando un poco ya la policia nos deja caminar con ellos en las playas por ejemplo en Ocean Park,Isla Verde u otros lugares, siempre hay algunos cabrones que son la exepcion y en algunas esquinas los ponen a pelear y de ahi radica la mala fama.

los Pitbulls no son peligrosos los dueños irresponsables si lo son, son personas que no les importa el dolor de el perro y los crian como maquinas de pelea.

Yo siempre e dicho que es injusto que se etiquete a un perro por su apariencia u comportamiento de pelea el tipico perro Chow Chow es de pelea pero no se les califica de peligrosos por su comportamiento cuando este perro en china ataca una persona diariamente es su apariencia "linda" que no les da mala fama?.

entonces por que a nuestros perros cabezones y musculosos los ponen como peligrosos? y no me vengan que busque en internet claro si haces la busqueda en google "Pitbulls Perros Peligroso" te saldran cientos de entradas de reportes de ataques pero hagan un experimento pongan ataque de "German Shepperd" u otros perros como el Chihuahua xD.

no se les reseña de tal manera. en fin deberia dejar el estereotipo de este tipo de perro lo mas comico que si yo voy en la calle con mi bella Blue Nose "Phoebe" caminando en la cera y al lado mio viene el vecino caminando con su Imponente Dogo Argentino de nombre "Pshyco" la gente le coje miedo a mi perra y por que no a "Pshyco que es un Dogo Argentino? jajaja (que conste que me encanta este perro) pero se ve mas "domesticado".

es facil determinarlo el tipico Pitbull intimida y un dogo obviamente es de la familia de los pitbulls y luce mas imponente pero su apariencia es mas "Domesticado".

Vamos gente es facil de entender es solo un estereotipo y todo radica en la crianza y debo recalcar gente los perros Pitbulls No son Peligrosos Para nuestra Familia Y la crianza que le demos mientras haiga un ambiente de respeto en la casa buena energia y mucho amor es una excelente Mascota.

Otra cosa que debo subrayar es que es un buen animal para tenerlo en un apartamento (obviamente paseandolo) ya que tienen mucha energia, pero la cuestion es que no ladran mucho o por lo menos la mia ni se siente solo si voy a donde ella ^_^.

aqui les dejo un enlace donde se pueden ver Famosos con este Legendario "Perro Peligroso"

Famosos Con Perros Peligroso.

Y Si Cesar Millan Recomienda Al Perro Pitbull Como mascota ideal para una familia yo lo Secundo ^_^.

Aprovecho tambien este post Para Enviar mi mas sentido pesame A La Familia Millan Por que el amado Pitbull de Cesar "Daddy" Murio El Pasado 19 De Febrero Despues de 16 años asistiendo al "Encantador de Perros" .

Espero que con este Post no se estereotipe tanto este tipo de perro ya que es como cualquier otro. Mientras tanto Yo le sigo dando amor a mi pequeña "Phoebe" y le doy una verdadera Crianza Balanceada y de Respeto.

Daddy:
http://channel.nationalgeographic.com/staticfiles/NGC/StaticFiles/Images/Show/32xx/326x/3261_Dog_Whisperer_Lotus_Joey-3_04700300.JPG

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, yo pienso lo mismo q tu sobre los pitbulls, y pobre de los q los perros maltratados

Anónimo dijo...

Pitbull son lo maximo, son mansos, yo tengo un pitbull nariz negra y es super cariñoso.

Anónimo dijo...

Los pitbull la mejor raza