La Comida Criolla Mas Cara !!!Carajo!!!

Bueno nosotros las personas normales no nos podemos dar los lujos de tener gastos caprichosos pues no tenemos ni donde caernos muertos xD.. A mi se me habia olvidado postear esto pero en el pasado Diciempre estoy con mi bella madre compartiendo en Santa Rosa Mall.

Entoces mi madre me pregunta que si tenia hambre y pues porsupuesto que no voy a decir que No, pues a ella le apetecia comer comida criolla en cambio yo no, pues ella me dio el dinero para que yo me fuera para kentucky fried chicken (No Me Pagaron Por El Spam) y mientras estaba en la fila eschuche a mi madre quejarse por el precio que le estaban cobrando por el Arroz con gandulez Pavo y un Pastel que ella ordeno...Y le digo mami que pasa? -y ella me dice que esos individuos le estaban cobrando $21.41 por esa comida.

CARAJO y de donde fue que trajeron esa comida la importaron de italia o la hizo el mismo obama, yo le dije... ni que eso fuera langosta o algo asi, pero mi madre la monto alli y despues con la boqueta que ella tiene por que habla duro concojone.

Bueno la que la atendio no sabia ni donde meter la cara del bochorno, mira ni en Ponderosa yo gastaria esa cantidad sola y tendria hasta Salad Bar para repetir cada vez que me de la gana y robar mantecado xD.

Gente sabemos que nos empetaron el ivu por el culo pero eso no justifica que se estan aprovechando de todo eso y subieron las comidas a su gusto, carajo todo esto es una pendejada por que un Almuerzo antes te podia costar $6.50 incluyendo el refresco y ahora te cueta $21.41 eso es un abuso.

Nose si en otros lados te lo espetan a ese precio pero por lo menos en Santa Rosa Mall donde venden las comidas. arriba donde esta kentucky fried chicken al lado, Sabor Criollo No les recomiendo que compren alli y menos si son muchos.

0 comentarios: