Brutalidades En Sitos Publicos

A quien de ustedes no le a pasado una brutalidad en un sitio publico... pues lamento decir que a mi me paso y me rei un monton por que nunca en mi vida pense que eso me podia pasar, yo estaba en una Cita con mi Esposo y mi Hermana.

Estabamos en la sala de espera hablando tonterias pues obviamente matando el rato ya que se tardaron un monton en atendernos, pues yo me encontraba parada detras de la mierda esa de coger numeros (nose el nombre) cuando de repente me viro y me meto en la frente con la mierda esa xD, pero eso no es todo, el lugar estaba llenisimo de gente y yo que me choco.

Pero no termino ahi...Volvi bien bruta a pararme nuevamente en el mismo lugar detras de la mierda esa y cogi a mi sobrino para llevarlo al baño para cambiarle el pañal cuando, otra vez me meto con la mierda esa y esta vez sono mas duro el cantazo, yo me queria morir de la risa xD.

Mi esposo y mi hermana no paraban de reirse...yo digo que ese no fue mi dia mano de verdad. por que esta cabron como carajo pude hacer dos brutalidades al mismo tiempo. y ustedes no se rian saben xD.

0 comentarios: