Asesinato Indiscriminado De Periodistas En Iraq Y Civiles [VIDEO]

Contenido Grafico!!!! del Video Precaucion con los Niños!!!!
[Editado]
Este video fue inicialmente lanzado por la pagina de Wikileaks que es una pagina que se dedica a publicar cosas del gobiernos asuntos internos y cosas etc,


definitivamente e quedado bien indignada con este video que han lanzado hoy, en mi casa siempre tengo una pelea con mi marido (no violenta) solo en cuestion de debates, el es el tipico Patriota que defiende la bandena Americana Hasta la muerte yo estoy en contra de eso.

siempre e dicho que los militares americanos son de los criminales mas grandes que hay en la tierra desde su uso Indiscriminado de Fosforo Blanco en Iraq Hasta el Carpeteo de bombas de Racimo en Afganistan. pero ahora mas que nunca me e convencido que son unos abusadores.

por favor si alguien ve este video dupliquelo en diferentes posts descarguenlo a su computadora por que sabemos que el gobierno se encargara que el video se borre de la red.

explico en breves en el video se CLARAMENTE como estos 2 Periodistas de guerra Identificados como: Saeed Chmagh's y el otro como Namir Noor-Eldeen lo que tenian eran sus camaras cuando deliberadamente los militares a bordo de un poderosisimo helicoptero Apache Ah-64 determinan que eran armas y los asesinan cruelmente bueno no opinare mas nada solo vean el video y ustedes determinen si realmente estos estaban armados o era periodistas>:



bueno el video es algo arbitrario si en todo caso el video lo borran solo me dejan saber que lo subimos nuevamente o vanlo a traves de ATS http://media.abovetopsecret.com/media/6465/collateral_murder_high-res/

esto es inaceptable sin palabras..

0 comentarios: