Analisis Del LHC Desde una mente normal

como siempre una de las cosas que mas hago es leer muchas paginas en la red me retro-alimento de informacion por que siempre (a mi criterio) es bueno alimentarse de la informacion-- como dicen la informacion es poder.

usualmente leo blogs de toda clase desde Politica,Militares,Cosas Que Pasan,Curiosidades en fin de toda clase de temas.

Esta Vez les hablare sobre algo que es real y que esta ocurriendo ahora mismo mientras escribo este post,mientras tu amiga mia que me lees vez tu novela,mientras tu muchachito estas encerrado en el baño masturbandote, en fin esto ocurre en las narices de nosotros.

Le hablo del LHC por sus siglas en ingles Large Hadron Collider o en nuestro lenguaje (español) Gran Colisionador de Hadrones o en el lenguaje de nosotros los puertorriqueños L.G.M.M La Gran Maquina de Mierda.

Esta Gran Maquina de mierda tan simple para explicar por una mente como la mia es una maquina hecha para hacer una serie de experimentos Principalmente Mandarnos A Todos Los Humanos a La Mierda Recrear las condiciones que pasaron luego que ocurrio el BigBang un milisegundo despues para ser mas especifica.

Para Ser mas especifica y vean de lo que se trata segun las teorias de los que se encargan de este Gigantesco Experimento Vean este Video:


bueno como pudieron apreciar en el video el susodicho dispositivo que tiene un exorbitante tamaño de 27 kilometrosde de diametro esta hecho para matarnos hacer un experimento para recrear las condiciones en las que se creo el universo,descubrir la materia de higgs algo muy tecnico para explicar xDDDjajaja, descubrir como se separa la masa 65t xder5$%f djlbnolsdbhfhfhbufhoubfcoqwudmd y esos numeros matematicos y letras que puse que no se pueden comprender jajajaja.

en fin esas es la maldita maquina de los cojones es comico que cuando le preguntan a un cientifico de ahi, ellos realmente no saben si el experimento funcionara ya todo esto yo lo habia reseñado pero despues de mucha lectura de todo esto ufff y miren que lei.

despues de tanta lectura se decubre un nuevo plan siniestro detras del CERN, 1ro para no hacer mucha mella busquen sobre los anukakis y se daran una idea de esa supuesta civilizacion.

bueno basado en las teorias de esa supuesta civilizacion la verdadera razon detras de La Gran Maquina De Mierda es crear un gigantezco Hoyo Negro Aqui en la tierra y mas bien doblar el espacio tiempo que esta alrededor de nosotros y asi poder tener la capacidad de viajar en el tiempo...

ahora se detienen y dicen wow ahora si Betsy se volvio loca., si nos dejamos llevar un poco sobre la ciencia (es mas bien destruir la religion) jajaja pero pongamos un ejemplo que es lo que significa doblar el tiempo espacio.

Ronald Mallet un fisico que da clases en una universidad de estados unidos presentó una teoría en 2000 según la cual si una poderosa luz de láser fuera doblada para crear un anillo, crearía una región en su centro donde el espacio-tiempo genera una curva tan aguda en torno a sí, que alguien que esté avanzando hacia el futuro terminaría en el mismo punto donde empezó, en su propio pasado..

:O jaja increible el poder de las matematicas,Pero fue un descubrimiento de 1989, realizado por Kip Thorne y sus colegas del Instituto Tecnológico de California, el que ha hecho más por colocar la física de los viajes en el tiempo en las publicaciones científicas más respetadas. Su teoría dice que la relatividad general permite los llamados agujeros-gusano, túneles que cruzan una región curvada del espacio-tiempo, conectando el aquí y el allá, y el ahora y el entonces. Los cálculos anteriores sugieren que los hoyos-gusano no se mantienen abiertos el tiempo suficiente para actuar como máquinas del tiempo, pero Thorne demostró que, con suficiente energía negativa, se pueden mantener abiertos.

jaja no mas teorias y recortes cientificos la cuestion aqui es que detras del LHC O La Gran Maquina De Mierda los cientificos LOCOS Honestos del CERN quieren crear un agujero de gusano para doblar el espacio tiempo dentro de nuestro planeta tierra :O...

mi pregunta es -->realmente se podria hacer tal cosa? -->si sucede hay cosas alla arriba que son tan imcomprensibles para nuestra limitada mente--> cuales serian las posibilidades de que la gran teoria de Einstein de la relatividad y los cientificos asociando el doblaje del espacio crearian un agujero de gusano?

la cuestion es que estammos a merced de locos y si estoy segura 100% de que pasaran 2 cosas

1- si este descubrimiento sale bien tendremos muchas posibilidades en cuestiones de conocimientos sobre la energia etc y grandes adelantos en el conocimiento humano a nivel cientifico,tecnologico etc

o

2- sale mal todo y nos vamos todos a la mierda con una muerte super rapida que ni nos daremos de cuenta que un mini-agujero negro nos compacto a nivel de materia y nos convirtamos en particulas y nos caguemos en nuestras madres.

sea lo que sea pues sigo disfrutando de mi vida con mi esposo e hijos y cruzo los dedos por que estamos a merced de locos.

0 comentarios: