Actores Dinamicos Y Estaticos

Como saben tenemos actores que los vemos en el pantalla grande que hacen un papel en una pelicula y si lo ves en otra pelicula y miras su rostro no le ves ningun cambio en su rostro y siempre esta igual y su rostro es el mismo en cada pelicula que hagan.

Pero sin embargo estan los actores que se acoplan a cualquier papel que esten haciedo en ese momento y cambian las faciones de su cara, esos son los verdaderos actores.

Aqui les voy a poner agunos ejemplo de lo que hablo por si eres tan bruto y no entiendes de lo que hablo.

Will Smith es DINAMICO por que en ninguna pelicula le ves el mismo rostro pongamos de ejemplo Hancock y I am leyend las faciones de su rostros le cambian y no es el mismo de todas las peliculas que lo ven..Me Siguen?

En otro de los casos es el de Angelina Jolie que es ESTATICO por que se quedo en todas las peliculas con las mismas expreciones en su rostro por ejemplo usa las misma en Lara Croft y Mr & Mrs. Smith y en cualquier pelicula que veas de ella.

Ahora les voy a poner unos cuantos DINAMICO Y otros ESTATICOS:

DINAMICOS:

Will Smit:

Denzel Washington:

jamie foxx:
Samuel L. Jackson:

Los actores que vas a ver siempre con las mismas expresiones en cada pelicula que hagan son:

ESTATICOS:

Mark Wahlberg:

Ben Afleck:

Vin Diesel:

Matt Damon:

Que conste todos son buenos actores y me gustan, solo que algunos no se logran adaptar al papel que estan haciendo en la pelicula...Pero no le quito el credito a nadie por que lo hacen muy bien y me gustan muchos sus peliculas.

1 comentarios:

Luis Vélez dijo...

jajaja, los negros son los unicos dinamicos... Interesante nunca habia pensado en eso, ahora cada vez que vea una pelicula me voy a fijar mas en su rostro! ciao!