Brutalidades En Sitos Publicos

0 comentarios

A quien de ustedes no le a pasado una brutalidad en un sitio publico... pues lamento decir que a mi me paso y me rei un monton por que nunca en mi vida pense que eso me podia pasar, yo estaba en una Cita con mi Esposo y mi Hermana.

Estabamos en la sala de espera hablando tonterias pues obviamente matando el rato ya que se tardaron un monton en atendernos, pues yo me encontraba parada detras de la mierda esa de coger numeros (nose el nombre) cuando de repente me viro y me meto en la frente con la mierda esa xD, pero eso no es todo, el lugar estaba llenisimo de gente y yo que me choco.

Pero no termino ahi...Volvi bien bruta a pararme nuevamente en el mismo lugar detras de la mierda esa y cogi a mi sobrino para llevarlo al baño para cambiarle el pañal cuando, otra vez me meto con la mierda esa y esta vez sono mas duro el cantazo, yo me queria morir de la risa xD.

Mi esposo y mi hermana no paraban de reirse...yo digo que ese no fue mi dia mano de verdad. por que esta cabron como carajo pude hacer dos brutalidades al mismo tiempo. y ustedes no se rian saben xD.

Rompen Jim Carrey Y Jenny Mc Carthy

0 comentarios

Esta noticia me dejo sorprendida ya que Jim Carrey y Jenny McCarthy se veian una pareja muy solida y muy enamorados, pero desgraciadamente ambos anunciaron en sus diferentes Twitter que terminaron su relacion pero ambos se desean lo mejor.
Como saben esta pareja tenia 5 años de casado y es una pena que se divorcien...Esperamos que puedan arreglar su problemas y se puedan juntar de nuevo.

Perros Pit Bull Angel O Demonio?

3 comentarios

Yo tengo una Blue nose y la mayoria de las persona me dicen (nena tu eres loca esos perros son peligrosos) NO,NO, la gente se equivoca mucho acerca de estos perros todo depende de la crianza que le des y como lo tratas, inicialmente fui un poco exeptica a la hora de elegir un perro de mascota.

siempre me han llamado la atencion los perros grandes Me Gustan Mucho los Terriers, Labradores, El American Bulldog, y no habia tenido la oportunidad de tener un perro ya que tenia un Gato pero siempre me llamaba la atencion un perro.

Desde que vi la Pelicula Marley And Me de Owen Wilson me gustaron muchos los labradores pero se me dio la oportunidad de cuidar una perra Pitbull que era de un amigo de la familia, era una bonita american pit, blinder y se me hizo la perra mas adorable del mundo.

pero soy la mujer mas esceptica de este mundo y busque mucha info en internet sobre el comportamiento de estos perros, para mi sorpresa medicamente (a nivel de vetenirarios) no es el perro mas violento los dueños los vuelven asi con su malcrianza.

lamentablemente esta perrita sucumbio ante el temido Parvovirus, que la mayoria de los casos es fatal. y pues decidi tomarme mi tiempo a la hora de la eleccion de mi mascota y opte nuevamente con otra pit. esta vez una Blue Nose Hermosa.

en nuestra isla como en muchos paises hay mucha desinformacion sobre este tipo de perro,inclusive aqui los tienen como perros "Ilegales" ya eso esta cambiando un poco pero su mala fama no dicta ahi nada mas lo mismo paso con los Rottweilers,Dobermans, y un poco Con los Pastores Alemanes O German Shepperds.

entonces si buscamos a fondo donde radica la violencia de este tan temido perro. Es en la prensa con la mala desinformacion? o es las personas que los ven como un perro violento.

Obviamente el perro posee una fuerza incomparable,son bien territoriales y sobreprotectores con sus dueños. (como cualquier otro perro) posiblemente ellos tengan un gen aparte pero su comportamiento como cualquier otro Can es modificable.

Aqui ya mas o menos se han ido tolerando un poco ya la policia nos deja caminar con ellos en las playas por ejemplo en Ocean Park,Isla Verde u otros lugares, siempre hay algunos cabrones que son la exepcion y en algunas esquinas los ponen a pelear y de ahi radica la mala fama.

los Pitbulls no son peligrosos los dueños irresponsables si lo son, son personas que no les importa el dolor de el perro y los crian como maquinas de pelea.

Yo siempre e dicho que es injusto que se etiquete a un perro por su apariencia u comportamiento de pelea el tipico perro Chow Chow es de pelea pero no se les califica de peligrosos por su comportamiento cuando este perro en china ataca una persona diariamente es su apariencia "linda" que no les da mala fama?.

entonces por que a nuestros perros cabezones y musculosos los ponen como peligrosos? y no me vengan que busque en internet claro si haces la busqueda en google "Pitbulls Perros Peligroso" te saldran cientos de entradas de reportes de ataques pero hagan un experimento pongan ataque de "German Shepperd" u otros perros como el Chihuahua xD.

no se les reseña de tal manera. en fin deberia dejar el estereotipo de este tipo de perro lo mas comico que si yo voy en la calle con mi bella Blue Nose "Phoebe" caminando en la cera y al lado mio viene el vecino caminando con su Imponente Dogo Argentino de nombre "Pshyco" la gente le coje miedo a mi perra y por que no a "Pshyco que es un Dogo Argentino? jajaja (que conste que me encanta este perro) pero se ve mas "domesticado".

es facil determinarlo el tipico Pitbull intimida y un dogo obviamente es de la familia de los pitbulls y luce mas imponente pero su apariencia es mas "Domesticado".

Vamos gente es facil de entender es solo un estereotipo y todo radica en la crianza y debo recalcar gente los perros Pitbulls No son Peligrosos Para nuestra Familia Y la crianza que le demos mientras haiga un ambiente de respeto en la casa buena energia y mucho amor es una excelente Mascota.

Otra cosa que debo subrayar es que es un buen animal para tenerlo en un apartamento (obviamente paseandolo) ya que tienen mucha energia, pero la cuestion es que no ladran mucho o por lo menos la mia ni se siente solo si voy a donde ella ^_^.

aqui les dejo un enlace donde se pueden ver Famosos con este Legendario "Perro Peligroso"

Famosos Con Perros Peligroso.

Y Si Cesar Millan Recomienda Al Perro Pitbull Como mascota ideal para una familia yo lo Secundo ^_^.

Aprovecho tambien este post Para Enviar mi mas sentido pesame A La Familia Millan Por que el amado Pitbull de Cesar "Daddy" Murio El Pasado 19 De Febrero Despues de 16 años asistiendo al "Encantador de Perros" .

Espero que con este Post no se estereotipe tanto este tipo de perro ya que es como cualquier otro. Mientras tanto Yo le sigo dando amor a mi pequeña "Phoebe" y le doy una verdadera Crianza Balanceada y de Respeto.

Daddy:
http://channel.nationalgeographic.com/staticfiles/NGC/StaticFiles/Images/Show/32xx/326x/3261_Dog_Whisperer_Lotus_Joey-3_04700300.JPG

Actores Dinamicos Y Estaticos

1 comentarios

Como saben tenemos actores que los vemos en el pantalla grande que hacen un papel en una pelicula y si lo ves en otra pelicula y miras su rostro no le ves ningun cambio en su rostro y siempre esta igual y su rostro es el mismo en cada pelicula que hagan.

Pero sin embargo estan los actores que se acoplan a cualquier papel que esten haciedo en ese momento y cambian las faciones de su cara, esos son los verdaderos actores.

Aqui les voy a poner agunos ejemplo de lo que hablo por si eres tan bruto y no entiendes de lo que hablo.

Will Smith es DINAMICO por que en ninguna pelicula le ves el mismo rostro pongamos de ejemplo Hancock y I am leyend las faciones de su rostros le cambian y no es el mismo de todas las peliculas que lo ven..Me Siguen?

En otro de los casos es el de Angelina Jolie que es ESTATICO por que se quedo en todas las peliculas con las mismas expreciones en su rostro por ejemplo usa las misma en Lara Croft y Mr & Mrs. Smith y en cualquier pelicula que veas de ella.

Ahora les voy a poner unos cuantos DINAMICO Y otros ESTATICOS:

DINAMICOS:

Will Smit:

Denzel Washington:

jamie foxx:
Samuel L. Jackson:

Los actores que vas a ver siempre con las mismas expresiones en cada pelicula que hagan son:

ESTATICOS:

Mark Wahlberg:

Ben Afleck:

Vin Diesel:

Matt Damon:

Que conste todos son buenos actores y me gustan, solo que algunos no se logran adaptar al papel que estan haciendo en la pelicula...Pero no le quito el credito a nadie por que lo hacen muy bien y me gustan muchos sus peliculas.

Jodete En El Children's Hospital En Bayamon

13 comentarios

Este post lo voy a escribir con toda la sinceridad del mundo por que soy madre y me preocupa mucho la salud de mis hijos cuando estan enfermos.

Bueno comenzare por decirles que en dicho hospital cuando vas con tu hijo enfermo tienes que joderte y llenarte de paciencia por que se dan un puesto cabron para atenderte, yo tengo muchas anecdotas de ese hospital por que cada vez que vas es lo mismo y todo el mundo opina igual es joderte ropiendo noche alli sentada dandole el culo a la silla de alli.

Primero les digo no me quejo de los Pediatras que trabajan en el hospital por que son buenisimos y unos exelentes doctores, con ellos no es el problema.

El problema es con las enfermeras y los laboratorios...Por que el problema les cuento.

1-Las enfermeras se dan tremendo guille para llamarte una vez que el pediatra te indique que al niño le tienen que sacar la sangre o le tengar que poner una inyeccion o cualquier cosa.

ellas pueden estar alli haciendo nada y tu vas a dentro y le dices (EJEMPLO) Mire estoy esperando que a mi hijo le saquen la sangre o le pongan la inyeccion para los vomitos, y que ellas te contestan si en un momento te llamaremos, "embuste cabrona" te dejan otro rato mas esperando y cuando se acuerden que estan trabajando te llaman.

2-Los laboratorios es joderte...Cuando me dicen que le van a ser laboratorios a mi hijo yo digo ya me cague en mi madre hasta mañana no salgo, por que un laboratorio que se supone que lo mas que se tarde sea una hora PUES NO en ese hospital se tardan cuatro horas y es ridiculo eso.

Yo nose que carajos pasa en ese hospital pero se supone que es para emergencias y no para cuando quieras hacer campin por que eso es lo que parece uno que hace cuando esta alli.

Ohhh y sin contar cuando tienen un niño alli con suero por un rato, les cuento haz estado toda la noche y llega la mañana y el pediatra va donde ti y te dice "le voy a dar de alta a tu niño la enfermera vendra a quitarle el suero" Mierda aqui vamos de nuevo xD...Esperar que la enfermera venga no es posible, yo tengo que ir donde la enfermera y decirle Mija me dieron de alta el suero del nene.

Uno cansada y toda la noche alli en ese hospital del infierno como le digo sentada en una cabrona silla que ni para atras se echa, loca por irte a tu casa por que ya tu bebe gracias a Dios esta bien y ellas con el guille esta cabron.

Me imagino que en muchos hospitales sera igual y muchas madres se estaran diciendo "es verdad esta pendeja tiene razon."

Consejo a las enfermeras de alli. Traten los pacientes como les gustaria que trataran a sus hijos si van a una sala de emergencia y no hagan lo que no les gustaria que le hicieran a ustedes, por que nosotras las madres que llevamos nuestros hijos al hospital queremos que nos atiendan a nuestro niños bien y que le den el mejor trato posible y la verdad en ese hospital no lo tenemos y es RIDICULO.

Dengue Hemorragico Una Plaga Boricua

0 comentarios

Hoy les quiero hablar de una de las cosas mas preocupante para nosotros en la isla del encanto y es del Dengue hemorragico, una enfermedad viral aguda transmitida por el Mosquito Aedes aegypti que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso.


El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso. El dengue es causado por cuatro serotipos del virus del dengue estrechamente relacionados con los serotipos del género Flavivirus, de la familia Flaviviridae. Esta enfermedad es más frecuente en niños y personas mayores, y se caracteriza por una fiebre de aparición súbita que dura 3 a 7 días acompañada de dolor de cabeza, articulaciones y músculos. Una variedad grave de la fiebre del dengue es el dengue hemorrágico (DH) que cursa con pérdida de líquido y sangre por trastornos de la coagulación. Ambas son enfermedades transmitidas por el mismo mosquito predominante en los trópicos.

Les exorto a todo lector que me lee...que por favor nos ayude a limpiar nuestras area de basura donde se pueda acumular el agua chequeate los techos, gomas, etc. para que ayudes a que esos cabrones mosquitos no piquen a nadie.

Yo en lo personal me paso cazando mosquito todo el dia, mosquito que veo, es mosquito con un FEO final xD. Como dicen un Buen Mosquito es un Mosquito Muerto.

Un cosejo a todo aquel que trabaje en una gomera (Puñeta no las dejes tirada por donde quiera y botalas en donde corresponde...Por que tu tambien tienes familias) Yo conosco uno que tiene una gomera y siempre lo tiene todo bien cuidado por que si es muy responsable.

Bueno termino mi post diciendole por favor ayuden a mantener nuestro pueblo libre del mosquito del Puto dengue.

Asesinato Indiscriminado De Periodistas En Iraq Y Civiles [VIDEO]

0 comentarios

Contenido Grafico!!!! del Video Precaucion con los Niños!!!!
[Editado]
Este video fue inicialmente lanzado por la pagina de Wikileaks que es una pagina que se dedica a publicar cosas del gobiernos asuntos internos y cosas etc,


definitivamente e quedado bien indignada con este video que han lanzado hoy, en mi casa siempre tengo una pelea con mi marido (no violenta) solo en cuestion de debates, el es el tipico Patriota que defiende la bandena Americana Hasta la muerte yo estoy en contra de eso.

siempre e dicho que los militares americanos son de los criminales mas grandes que hay en la tierra desde su uso Indiscriminado de Fosforo Blanco en Iraq Hasta el Carpeteo de bombas de Racimo en Afganistan. pero ahora mas que nunca me e convencido que son unos abusadores.

por favor si alguien ve este video dupliquelo en diferentes posts descarguenlo a su computadora por que sabemos que el gobierno se encargara que el video se borre de la red.

explico en breves en el video se CLARAMENTE como estos 2 Periodistas de guerra Identificados como: Saeed Chmagh's y el otro como Namir Noor-Eldeen lo que tenian eran sus camaras cuando deliberadamente los militares a bordo de un poderosisimo helicoptero Apache Ah-64 determinan que eran armas y los asesinan cruelmente bueno no opinare mas nada solo vean el video y ustedes determinen si realmente estos estaban armados o era periodistas>:



bueno el video es algo arbitrario si en todo caso el video lo borran solo me dejan saber que lo subimos nuevamente o vanlo a traves de ATS http://media.abovetopsecret.com/media/6465/collateral_murder_high-res/

esto es inaceptable sin palabras..

Analisis Del LHC Desde una mente normal

0 comentarios

como siempre una de las cosas que mas hago es leer muchas paginas en la red me retro-alimento de informacion por que siempre (a mi criterio) es bueno alimentarse de la informacion-- como dicen la informacion es poder.

usualmente leo blogs de toda clase desde Politica,Militares,Cosas Que Pasan,Curiosidades en fin de toda clase de temas.

Esta Vez les hablare sobre algo que es real y que esta ocurriendo ahora mismo mientras escribo este post,mientras tu amiga mia que me lees vez tu novela,mientras tu muchachito estas encerrado en el baño masturbandote, en fin esto ocurre en las narices de nosotros.

Le hablo del LHC por sus siglas en ingles Large Hadron Collider o en nuestro lenguaje (español) Gran Colisionador de Hadrones o en el lenguaje de nosotros los puertorriqueños L.G.M.M La Gran Maquina de Mierda.

Esta Gran Maquina de mierda tan simple para explicar por una mente como la mia es una maquina hecha para hacer una serie de experimentos Principalmente Mandarnos A Todos Los Humanos a La Mierda Recrear las condiciones que pasaron luego que ocurrio el BigBang un milisegundo despues para ser mas especifica.

Para Ser mas especifica y vean de lo que se trata segun las teorias de los que se encargan de este Gigantesco Experimento Vean este Video:


bueno como pudieron apreciar en el video el susodicho dispositivo que tiene un exorbitante tamaño de 27 kilometrosde de diametro esta hecho para matarnos hacer un experimento para recrear las condiciones en las que se creo el universo,descubrir la materia de higgs algo muy tecnico para explicar xDDDjajaja, descubrir como se separa la masa 65t xder5$%f djlbnolsdbhfhfhbufhoubfcoqwudmd y esos numeros matematicos y letras que puse que no se pueden comprender jajajaja.

en fin esas es la maldita maquina de los cojones es comico que cuando le preguntan a un cientifico de ahi, ellos realmente no saben si el experimento funcionara ya todo esto yo lo habia reseñado pero despues de mucha lectura de todo esto ufff y miren que lei.

despues de tanta lectura se decubre un nuevo plan siniestro detras del CERN, 1ro para no hacer mucha mella busquen sobre los anukakis y se daran una idea de esa supuesta civilizacion.

bueno basado en las teorias de esa supuesta civilizacion la verdadera razon detras de La Gran Maquina De Mierda es crear un gigantezco Hoyo Negro Aqui en la tierra y mas bien doblar el espacio tiempo que esta alrededor de nosotros y asi poder tener la capacidad de viajar en el tiempo...

ahora se detienen y dicen wow ahora si Betsy se volvio loca., si nos dejamos llevar un poco sobre la ciencia (es mas bien destruir la religion) jajaja pero pongamos un ejemplo que es lo que significa doblar el tiempo espacio.

Ronald Mallet un fisico que da clases en una universidad de estados unidos presentó una teoría en 2000 según la cual si una poderosa luz de láser fuera doblada para crear un anillo, crearía una región en su centro donde el espacio-tiempo genera una curva tan aguda en torno a sí, que alguien que esté avanzando hacia el futuro terminaría en el mismo punto donde empezó, en su propio pasado..

:O jaja increible el poder de las matematicas,Pero fue un descubrimiento de 1989, realizado por Kip Thorne y sus colegas del Instituto Tecnológico de California, el que ha hecho más por colocar la física de los viajes en el tiempo en las publicaciones científicas más respetadas. Su teoría dice que la relatividad general permite los llamados agujeros-gusano, túneles que cruzan una región curvada del espacio-tiempo, conectando el aquí y el allá, y el ahora y el entonces. Los cálculos anteriores sugieren que los hoyos-gusano no se mantienen abiertos el tiempo suficiente para actuar como máquinas del tiempo, pero Thorne demostró que, con suficiente energía negativa, se pueden mantener abiertos.

jaja no mas teorias y recortes cientificos la cuestion aqui es que detras del LHC O La Gran Maquina De Mierda los cientificos LOCOS Honestos del CERN quieren crear un agujero de gusano para doblar el espacio tiempo dentro de nuestro planeta tierra :O...

mi pregunta es -->realmente se podria hacer tal cosa? -->si sucede hay cosas alla arriba que son tan imcomprensibles para nuestra limitada mente--> cuales serian las posibilidades de que la gran teoria de Einstein de la relatividad y los cientificos asociando el doblaje del espacio crearian un agujero de gusano?

la cuestion es que estammos a merced de locos y si estoy segura 100% de que pasaran 2 cosas

1- si este descubrimiento sale bien tendremos muchas posibilidades en cuestiones de conocimientos sobre la energia etc y grandes adelantos en el conocimiento humano a nivel cientifico,tecnologico etc

o

2- sale mal todo y nos vamos todos a la mierda con una muerte super rapida que ni nos daremos de cuenta que un mini-agujero negro nos compacto a nivel de materia y nos convirtamos en particulas y nos caguemos en nuestras madres.

sea lo que sea pues sigo disfrutando de mi vida con mi esposo e hijos y cruzo los dedos por que estamos a merced de locos.

La Comida Criolla Mas Cara !!!Carajo!!!

0 comentarios

Bueno nosotros las personas normales no nos podemos dar los lujos de tener gastos caprichosos pues no tenemos ni donde caernos muertos xD.. A mi se me habia olvidado postear esto pero en el pasado Diciempre estoy con mi bella madre compartiendo en Santa Rosa Mall.

Entoces mi madre me pregunta que si tenia hambre y pues porsupuesto que no voy a decir que No, pues a ella le apetecia comer comida criolla en cambio yo no, pues ella me dio el dinero para que yo me fuera para kentucky fried chicken (No Me Pagaron Por El Spam) y mientras estaba en la fila eschuche a mi madre quejarse por el precio que le estaban cobrando por el Arroz con gandulez Pavo y un Pastel que ella ordeno...Y le digo mami que pasa? -y ella me dice que esos individuos le estaban cobrando $21.41 por esa comida.

CARAJO y de donde fue que trajeron esa comida la importaron de italia o la hizo el mismo obama, yo le dije... ni que eso fuera langosta o algo asi, pero mi madre la monto alli y despues con la boqueta que ella tiene por que habla duro concojone.

Bueno la que la atendio no sabia ni donde meter la cara del bochorno, mira ni en Ponderosa yo gastaria esa cantidad sola y tendria hasta Salad Bar para repetir cada vez que me de la gana y robar mantecado xD.

Gente sabemos que nos empetaron el ivu por el culo pero eso no justifica que se estan aprovechando de todo eso y subieron las comidas a su gusto, carajo todo esto es una pendejada por que un Almuerzo antes te podia costar $6.50 incluyendo el refresco y ahora te cueta $21.41 eso es un abuso.

Nose si en otros lados te lo espetan a ese precio pero por lo menos en Santa Rosa Mall donde venden las comidas. arriba donde esta kentucky fried chicken al lado, Sabor Criollo No les recomiendo que compren alli y menos si son muchos.

Quentin Tarantino Y Sus Dotes De Productor xD

0 comentarios

Bueno hoy les voy a hablar de este personaje Quentin Tarantino, cuando muchos escuchamos este nombre rapidamente nos viene a la mente un mediocre actor que protagonizo una pelicula con el ex-papisongo George Cloney, en la pelicula From Dusk Till Dawn.

Pero lo que muchos no saben es que este individuo que es natural de Tenessee, (estados del ku kux klan) con razon la cara de Pshyco es uno de los mas renombrados productores de hollywood en cuanto a las peliculas de accion y de miedo xD.

realmente cuando una pelicula empieza y la estoy viendo con mi esposo, no necesito ver los creditos para saber que el fue el que escribio el Guion. xD les explico no se el monto total de Millones que se invirtio para producir AVATAR, pero de lo que si., estoy segura es que el mismo gasta la misma cantidad en sangre,fuego y explosiones en sus peliculas sin contar los gastos de armas y balas de salva xD jaja.

Cojamos de ejemplo la pelicula que salio este mismisimo año Machete cuando vi los cortos de la pelicula en solo 2 minutos que duro el anuncio vi 9 cabezas volar, 6 brazos,3 orejas y logre calcular el derramamiento de 78 pintas de sangre xDDDD. simplemente una obra maestra una vez mas de este Grandisimo Productor .

Otro de los grandes dotes de nuestro especial productor Quentin Tarantino es los gastos que el usa de extras, en las 2 Peliculas de Kill Bill murieron mas personas que en la 2da guerra mundial. solamente la chica asesino con simplemente una espada Samurai mas gente de la que Estados Unidos A Asesinado En Iraq (con el respeto a los Soldados en servicio).

Mas Datos a Subrayar de este talentosisimo Productor (Si claro) es que todas sus peliculas son unicamente Catastroficas jajajaja y el asesinato,sangre,destruccion es una cosa de Doquier.

No soy critica de hollywood ni nada por el estilo me encanta en mi tiempo libre ver peliculas con mi esposo y doy mis criticas pero el premio este año y se lo tenemos que dar por los ultimos 14 años al Productor y escritor mas sanginario de todos los tiempos es nada mas y nada menos que (Redoble) Quentin Tarantino.. jajajajaja

no nos podemos olvidar que si yo me encuentro en la calle con este sujeto cruzaria hacia el otro lado nada mas vean su foto:
http://www.tunc.biz/ugly_quentin_tarantino.jpg

una persona asi me pasa a mi lado y yo realmente me cagaria de miedo ,jajaja

en terminos generales el señor Tarantino posee un talento sinigual,posee mucha imaginacion y buenas habilidades a la hora de producir una pelicula pero casi siempre por no decir siempre jaja se exagera demasiado.

en todo caso como quiera voy a ver su ultima pelicula que es machete y les reseñare que tal me fue..no vaya a ser que sea en 3d como avatar y me salpique sangre en la cara jajajajajajaja