Idiota Se Corta El Pene

0 comentarios

Un joven indonesio al que su novia abandonó para casarse con otro hombre decidió curar su mal de amores cortándose el pene y lanzándolo a un pozo, informó hoy la prensa local.

El suceso tuvo lugar la semana pasada en la región central de la isla de Java, donde el chico, de 19 años, llegó en estado crítico al hospital, según el diario "Jakarta Globe".

Los médicos temían por su vida puesto que había perdido mucha sangre pero finalmente pudieron salvarle.

"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró al periódico el director del hospital principal del distrito de Cilacap, Sugeng Budi Susanto.

Susanto aseguró que el joven, identificado por las siglas AMD, se niega a hablar de los hechos, pero una fuente anónima citada por el rotativo indonesio señaló que decidió automutilarse cuando supo que su novia iba a contraer matrimonio con otro hombre.

La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás.

Fuente:

Ricky Martin Acepta Ser Homosexual

0 comentarios

Ricky Martin por fin acepto que es homosexual y se lo aplaudo de corazon por que fue honesto con su publico.

Aqui su confecion:

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.

Esas fueron las palabras del cantante boricua y estoy muy orgullosa de el, pero una cosa que me di cuenta es que cuando Cristian chaves de RBD anuncio su homosexualidad no lo tomaron como lo estan asiendo con Ricki Martin, lo tomaron como si fuera una bomba y duro meses el hostigamiento con el.
Esperamos que a estos dos bravos les vaya muy bien en su vida como siempre y que todo les salga muy bien.

Nibiru Mito O Realidad

1 comentarios

NOTA: Este post NO es para alarmar a nadie...por que si fuera ese el caso la primera pendeja soy Yo. Aclarado entonces comenzare con el post.

Por años se a estado hablado sobre el Planeta Nibiru que esta proximo a llegar a la tierra el 2012.
y como todos sabemos la nasa a estado ocultando dicho planeta, pero como siempre todo se sabe en esta vida.

Para los que no saben y se estan enterando ahora Nibiru es un sol mas joven que el de nosotro actualmente y mucho mas pequeño, pero eso no es todo por que Niburu supuestamente llega con sus otras lunas que tiene al rededor de su orbita que son aproximadamente 5 o 6.

Alguna fotos capturadas en telescopio han salido en el internet pero la nasa las borra muy rapido, por que lo estan hasiendo? -no lo se....-pero yo digo carajo si vamos a morir o vamos a vivir dejenos saber lo que sucede para cuando pase algo estar preparados. y no tan solo con Nibiru si no con cualquier otra cosa que nos esten ocultando, por que como todos saben la nasa no nos informa de todo lo que esta pasando alla arriba.

Yo me estuve orientando mucho y yo estoy segura que en el 2012 no va a pasar nada malo por eso no me voy a preocupar ahora y si nibiru de verdad llega no va acabar con la humanidad por que lo que tenemos que hacer es escondernos del sol, yo ya estoy cabando una tunel para mi y mi familia con aire acondicionado y todo(broma al mal tiempo buena cara).

Si estoy segura que algo grande va a pasar que nos va hacer darnos cuenta de lo mal que estamos tratando nuestro planeta y si no pasa algo grande lo vamos a seguir dañando. eso que vaya a pasar va hacer un cocotazo a la cabeza del ser humano para que aprenda a vivir y no dañar mas el planeta.

Bueno pues siguiendo con el tema de Nibiru la nasa asegura que nada grande va a pasar en el 2012, segun ellos todo esta muy bien, pero yo lo que me pregunto es por que carajo lo ocultan tanto? -si va a pasar o solo pasa cerca diganlo pero nosotros tenemos el derecho de saber si viene o no.

Y que digan si los extraterrestres existen tambien.





Hombre Con El Pelo Mas Largo Del Mundo

0 comentarios

Muere el hombre con el pelo mas largo del mundo. Que descanse en paz, Qien dejo de cortar su cabellera a sus 50 años de edad y su larga cabellera mide 7 metros o mas.


Su esposa Nguyen Thi Hoa. dice que este hombre dejo de cortarse el cabello por que cuando acudia al peluquero se enfermaba y cogio ese mal habito.

El niño "Fish Boy"

0 comentarios

Este niño de 14 meses de edad ha desconcertado a los médicos mediante el desarrollo de lo que parecen ser escamas de pescado.
El pequeno song sheng nacio sin poros en la piel y los medicos en Jinhu, este de china,
cree que puede estar pedeciendo de una enfermedad genetica rara llamada ‘ictiosis laminar’
que significa que su cuerpo no puede enfriarse por si mismo.

El niño denominado "Niño Pez" por la poblacion local- le empezaron a desarrollar las
escala de los poros al los pocos dias de su nacimiento.

Sus padres Tratan de controlar su temperatura corporal mediante la fijacion de él
en los baños de hielo pero segun sus padres no es suficiente.

Fuente