El Arte De Michael Johansson

1 comentarios

Aqui les traigo algunos de los misteriosos arte de michael johansson haber quien carajo entiende para que son todas estas mierdas.





Estomago Loco

0 comentarios

Este video se trata de una mujer que menea su estomago de una manera loca, esta muy bueno el video nose como lo hace pero lo hace la loca esa jajaja.

Mujer Declarada Muerta Y Resucita

0 comentarios


Una mujer, que había «fallecido» unas horas antes e iba a ser embalsamada en una funeraria de la ciudad colombiana de Cali (suroeste), empezó a mover las manos y los brazos, relató este miércoles el tanatólogo que iniciaba el procedimiento.

«Recogí el cuerpo con el certificado (de defunción) para prepararlo. Cuando iba a iniciar, vi que la señora movió una mano, luego la otra. La miré y respiraba. La regresé a urgencias», precisó el tanatólogo Jaime Aullón a Caracol Radio.

El caso se registró este martes en una funeraria de Cali, tres horas y media después de que Aullón recibió la orden de trasladar el cuerpo de la paciente «fallecida», Noevia Serna Rivera, de 45 años.

Aullón subrayó que «el único gesto que notó fue el movimiento de brazos y el estómago» de la «difunta», quien padece esclerosis múltiple desde hace cinco años, aunque no se atrevió a asegurar si ésta había entrado en estado de catalepsia.

Según el médico Miguel Ángel Saavedra, jefe de urgencias de la clínica Rafael Uribe, de Cali, la paciente no tenía frecuencia cardíaca ni tensión arterial. «Se procede entonces a realizar un test por parte de terapia respiratoria y como resultado es declarada tristemente fallecida», precisó.

«Todo el mundo habla de un milagro, pues ella no tenía signos vitales», declaró Phanor Andrade Valencia, ex esposo de la mujer y quien fue el primero en regresar a la clínica.

El doctor Saavedra admitió que «no hay una explicación científica cierta», aunque dijo que el 'síndrome de Lázaro', como se conoce esta situación «sólo ha sido descrito en 38 casos en el mundo en algunos hospitales de Europa y Estados Unidos».

Fuente:

Sobrevivir Con Un Catastrofe En Puerto Rico

0 comentarios

Bueno este tema lo habro por que tengo unas cosa por decir de la supervivencia en una catastrofe en puerto rico.

Yo me paso viendo A prueba De todo con Bear Grylls un programa que dan en Discovery el programa mencionado trata de sobrevivir en un bosque o donde quiera que te jodas. dicho programa no me lo pierdo por que es buenisimo y apredes mucho con bear.

Pero yo estaba viendo el programa hoy y pense por que carajos no ponen un baer en todo los estados y nos enseñan a sobrevivir a cada uno de nosotros en nuestra ciudad, para saber asi que debemos hacer en caso de un catastrofe y nos caguemos en nuestras madres.

Creo que el gobierno o quien sea creen una campaña de sobrevivencia en las condiciones de nuetro pais, para asi nosotros saber que carajo hacer y como podemos sobrevivir en nuestra isla, creo que enseñandonos podrian salvar muchas vidas ya que la gente estaria prepara para cualquier cosa.

Asi que no sean burros y dejence de toda la mierda y hagan cosa verdaderamente produciente para nuestro pais, espero que alguien importante lea esto y tome carta en el asunto por que nosotros tambien tenemos el derecho de salvarnos y saber que carajos hacer puñeta.

Si alguien le intereza este tema comuniquense conmigo a pendejadas.mias@gmail.com

imagenes Curiosa

0 comentarios

Aqui les traigo algunas fotos curiosas que encontre por la red.

Los Nuevos Tenies:

Las Nuevas Chancletas:

Firefox:

Gorsita y Flaquito:

Mujer Clava:

Arbol Fresco

Bolsas De Basura Con Diseños

0 comentarios


Ya esto es una locura ahora nada mas y nada menos se inventaron la decoracion de las bolsas de basura que a diaro usamos para votar nuestra basura, (que ridicules) pero ahora tu patio se vera mejor a la hora de tener tu basura frente a tu casa y en la de tu vecino jajaja.

Ya no saben que mas hacer esta gente. pero yo no las compro ni pal carajo, para que si las voy a votar no me voy a decorar mi culo con ellas xD,