Abortos Involuntarios Por La Vacuna Ah1n1

0 comentarios

Las autoridades de salud de EE.UU. han hecho de las mujeres embarazadas, uno de los grupos de mayor prioridad para recibir la vacuna contra la H1N1, pero ¿realmente esto es seguro para las mujeres embarazadas y para sus bebés?
http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/noticias/fotos/abortos2.jpg
De hecho, los prospectos para las vacunas de la gripe porcina en realidad dicen que la seguridad de estas vacunas para las mujeres embarazadas no ha sido comprobada. Y los informes sobre abortos involuntarios sufridos por mujeres embarazadas que tomaron la vacuna contra la gripe H1N1, están empezando a llegar desde todo el país.

A continuación, unos cuantos testimonios de indignación y conmoción sobre este asunto.

- “Tomé las vacunas el jueves. Estaba de 9 semanas de embarazo. Aborté el domingo”.
- “Recibí la vacuna H1N1 y 24 horas más tarde sufrí un aborto involuntario”.
- “Mi nuera estaba embarazada de 10 semanas, recibió la vacuna H1N1 el viernes, y esa noche tuvo un aborto”.
- “Hace poco recibí la vacuna H1N1 y aborté 3 días después. Pensé que podría haber sido la vacuna, pero aún no me he informado. Después de encontrar este sitio creo que fue la vacuna”.
- “No estoy segura, pero no sólo fui yo, conozco a alguien que a los 4 días de recibir la inyección, ambas abortamos, yo sólo estaba de 6 semanas y ella estaba de 4 meses, no estoy segura de si la vacuna lo causó y no puedo encontrar cualquier otra información, pero estoy un poco preocupada por esta coincidencia”.
- “Trabajo con alguien que estaba de 4 meses. Su esposo contrajo la gripe porcina, así que tanto ella como su hijo recibieron la vacuna “sólo por seguridad.” Una semana después, tuvo un aborto involuntario. Cualquier supuesto beneficio de la vacuna es claramente superado por los enormes riesgos”.

Fuente

Enfermedades De Transmision Sexual

0 comentarios

Discrecion Imagenes Fuertes....

Mi gente aqui les traigo un video muy bueno para que lo vean y se puedan orientar acerca de las enfermedades de transmision sexuales que nos rodean, en el video muestran como te verias si tuvieras una de estas enfermedades.

Gente las cosas no estan muy buenas para uno estar acostandose con cualquiera por ahi, las cosas estan malas y el mas lindo(@) es el que esta jodido por dentro y por pendeja o pendejo te jodistes. aprendan a usar mas la cabeza y cuiden su salud por que si ustedes mismo no lo hacen nadie lo hara por ustedes. piensen con la cabeza y no con el culo si te gusta alguien conocelo y desen tiempo, pero no se tiren de cabeza a la base si todavia falta mucho para que la bola llegue a home.