Remi El Ridiculo xD

Este temita lo escribo por que como ya saben tengo 3 ninos y 2 de ellos pequenos y pues como saben los ninos son una locura con los munequitos o con un programa de television que sea para nino.

En fin lo que esta pasando con Remy es que no entiendo nada del programa por que se supone que es para ninos y no veo que se le trasmita ALEGRIA a los ninos en el mencionado programa ya que Remy es muy serio y pocas veces suelta una sonrisa.

Mis hijos nunca se han reido ni con Remy ni con ningun otro personaje que sale en el programa por que estan todos como que (Amargardos) seria la palabra y no transmiten nada solo seriedad.

http://www.facebook.com/profile/pic.php?uid=AAAAAQAQy94Qaje7W5OHTJHA_qswGgAAAAlT56o9T0rB87KvV5D8UQDF
Remy esta siempre como que en baja y super apagado y esa no es la energia que necesita un nino.

Segun entiendo yo. un payaso debe tener una sonrisa encarcajada dibujada en su pintorezca cara, com la tiene GARABATIN xD jaja...pero en cambio remi solo tiene una pinturita blanca y negra mas o menos asi smiley smiley smiley.

en las fotografias podras ver su gran sonrisa desplegada pero una vez el programa comienza ya su seriedad es impactante.. unos dirian simplemente no lo veas,lo peor de todo es que a mis hijos les gusta tener el televisor todo el dia en ese canal ellos tampoco lo soportan pero igual lo ven.

entonces a mitad del programa sale una seccion muy humoristica que hay una marioneta negra con un muchacho que es dibujante y dan una clase de dibujo en cada programa el chiste es como la marioneta habla.

parece que antes del programa se fumo unos cuantos porros o que esta cansado o algo similar, el otro dia mi hijo me pregunto el por que hablaba asi ni sabia que contestarle.. para decir una palabra se toma 2 minutos xD.

en fin espero que alguien de produccion lea esto y que Remi transmita mas alegria o que se retire con dignidad jajjajajaja..

No Te Vallaaaaas Ya Volvemooos

Trrrrremendoooooo xD.

0 comentarios: